Que hacer cuando cada opcion es peor que la anterior?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
_Jesu_
Light My Way
4.067 mensajes
desde oct 2001
en Cádiz

Cuidado con la de la mirada morbosa, que tiene toda la pinta de que si tiene algo contigo, le vas a durar dos semanas. A ver si va a ser una hija la gran puta.
Nintendo ID: Elric83|| Gamertag: Kelric83|| PSNID: Kelric83
Imagen

overmars
Feel the beat
1.840 mensajes
desde ene 2003
en Fight Club

Tengo una vecina con esa mirada ... y la verdad es que tampoco es una chica 10, pero tiene ese noseque que queseyo en la cara, que te deja prendao

Te entiendo perfectamente

PS: Si mi novia esta leyendo esto que sepa que es fruto de una enagenacion transitoria, que aceptaria cualquier juez [burla2] [jaja]
Imagen

You are not your job, you are not the money in your bank account, you are not the car you drive, you are not your wallet, you are not the clothes you wear, you are not your fucking khakis, you are not your grande latte, you are not your bowel cancer, you are not a beautiful and unique snowflake. You are the All-singing All-Dancing CRAP of the world

KirbyGM
Gatos >>> Mujeres
3.943 mensajes
desde ene 2005
en Jaen

Lánzate, esa mirada merece la pena.

Yo también encontré a una chica así que parecía un amor imposible (yo llevaba una relación seria con otra chica, y además todo el mundo contaba "cosas malas" de la chica)

Al cabo de dos años y medio mi "relación formal" me puso los cuernos, aproveché para probar con la de la mirada morbosa... y llevamos casi 9 meses. Además, esa mirada indica muuuuuchas wenas noticias.

Los que no se arriesgan no pierden, pero tampoco ganan.
Imagen
Smash Bros Brawl: 3909-7230-2723
[Agregadme al msn o avisad por MP]

CN_PS2
FonsoCN
6.633 mensajes
desde jul 2002
en MundoGT

CN_PS2 está baneado por "Spam"
InaDmO escribió:Que hacer cuando cada opcion es peor que la anterior?

Escoge la primera opcion XD

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!
12.677 mensajes
desde mar 2005

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
eres mi idolo .por la forma que te lo estas currando.ligatela y conociendote seguro que acabais juntos.sigue como lo estas haciendo.
si te gusta el mundo del comic pasate por aqui...estamos empezando y toda aportacion es bienvenida.
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-comic-warning-56kb_1543348

aGua
Unbelieveable
751 mensajes
y 6 fotos
desde mar 2005
en Girona

Quien no arriesga no gana, asi que ya sabes, intenta lo que puedas. El no ya lo tienes, ahora puedes ir a por el si, y es lo que te decían por ahí arriba, quizá la amiga no ayuda nada, y tu puedes ser ese chico que la haga cambiar en cuanto a las relaciones... o quizá realmente no lo hace pasar mal ella, sinó que son los tíos que le han tocado. Buena suerte!
Vinimos al mundo desnudos bajo el cielo

Imagen

The_Edge
MegaAdicto!!!
10.773 mensajes
desde feb 2002

17 años??

A esa edad, la tia no debe ni de haber espabilado.
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía, si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta...serás un hombre un hijo mío.

aGua
Unbelieveable
751 mensajes
y 6 fotos
desde mar 2005
en Girona

The_Edge hay muchas tías con 17 años espaviladas y muy listas.... creeme, no son todo crías :P
Vinimos al mundo desnudos bajo el cielo

Imagen

Norris
Atomic dog
1.221 mensajes
desde may 2005
en Cornellà, Catalunya

Son crias, pero estan espaviladas y son listas [jaja]

Un saludo.

Namielie
Habitual
85 mensajes
desde jun 2006
en en el medio de todo

Es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que no se ha hecho, asi que .... ARRIESGATE! [ginyo]

el_Webboy escribió:Valor y al toro, no dejes que consejeros ocasionales fastidien eso tan bonito que sientes y que pocas veces se repite. Puede que sea verdad y te pueda romper el corazón, pero tambien puede ser que seas precisamente tú el que logre que eso cambie para siempre. ¿Vas a quedarte con la duda?¿No, verdad?

Y si no es así, piensa que hiciste lo correcto, lo que te pedía el corazón, y a las malas, conformate con un rollito si ella quiere, y por lo menos no te irás de manos vacías ;)

(Si no tiene mucha delantera, Corporación Dermoestética puede ayudarte)

Te ha quedado muy bonito pero lo has cagado en lo ultimo ... ¬_¬
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano