Que hacer con niños como este??

Hola, se me ha quitado la opcion de poder reportar en Miscelanea, por tanto cuando un elemento como este me responde así no se como debería proceder, porque no llevo bien que un crio me insulte y no pueda defenderme.

rastein escribió:
Noriko escribió:Parece que en Suecia han ganado los fascistas de extrema izquierda .Se ve que a los suecos les parecian pocas las 21 violaciones diarias, las 61 zonas No-Go, las 58 bombas en lo que va de año y los mas de 260 incendios provocados.

Pues nada, que disfruten de lo votado, por aquí vamos por el mismo camino. :)


Dejate las drogas.

De verdad que tenemos que aguantar las chaladuras de este personaje?


hilo_actualidad-politica_2323404_s81350
Normalmente contactar con un moderador por pm
NitroResc escribió:Normalmente contactar con un moderador por pm


Vale, muchas gracias por la ayuda, voy a tratar de hacerlo

Un saludo
Noriko escribió:Hola, se me ha quitado la opcion de poder reportar en Miscelanea, por tanto cuando un elemento como este me responde así no se como debería proceder, porque no llevo bien que un crio me insulte y no pueda defenderme.

rastein escribió:
Noriko escribió:Parece que en Suecia han ganado los fascistas de extrema izquierda .Se ve que a los suecos les parecian pocas las 21 violaciones diarias, las 61 zonas No-Go, las 58 bombas en lo que va de año y los mas de 260 incendios provocados.

Pues nada, que disfruten de lo votado, por aquí vamos por el mismo camino. :)


Dejate las drogas.

De verdad que tenemos que aguantar las chaladuras de este personaje?


hilo_actualidad-politica_2323404_s81350



Yo añadiría. Que hacer con personajes como tú? Nada más hay que ver tu firma e intervenciones para saber que eres un conspiranoico.

Todas las opiniones son respetables, pero ya cansas.

PD. Por mucho que edites los mensajes, se queda todo guardado.
¿Y por que mejor no os tomais los 2 unas vacaciones voluntarias de Miscelania y dejais por un tiempo el tema de la politica? Vivireis mas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Y por que mejor no os tomais los 2 unas vacaciones voluntarias de Miscelania y dejais por un tiempo el tema de la politica? Vivireis mas.
Un saludo.


No es un tema politico. Sus intervenciones son autenticas barbaridades.

Es un chalado trumpista que se cree que hay una conspiracion mundial encabezada por Soros para un nuevo orden Mundial.

Que me banean por llamar chalado a alguien que piensa asi? Pues adelante.
rastein escribió:
Psmaniaco escribió:¿Y por que mejor no os tomais los 2 unas vacaciones voluntarias de Miscelania y dejais por un tiempo el tema de la politica? Vivireis mas.
Un saludo.


No es un tema politico. Sus intervenciones son autenticas barbaridades.

Es un chalado trumpista que se cree que hay una conspiracion mundial encabezada por Soros para un nuevo orden Mundial.

Que me banean por llamar chalado a alguien que piensa asi? Pues adelante.

Para eso tenéis el ignore, así ya no vuelves a leer sus mensajes.
Un saludo.
@Noriko para empezar no decir barbaridades/troleos como esta.

Noriko escribió:Parece que en Suecia han ganado los fascistas de extrema izquierda .Se ve que a los suecos les parecian pocas las 21 violaciones diarias, las 61 zonas No-Go, las 58 bombas en lo que va de año y los mas de 260 incendios provocados.

Pues nada, que disfruten de lo votado, por aquí vamos por el mismo camino. :)


Por no hablar de tu firma, tus comentarios en noticias sobre tu consola favorita y lo que odias a la otra, en fin.

Prueba a cambiar el chip y no te dirán ese tipo de cosas.
[erick] escribió:@Noriko para empezar no decir barbaridades/troleos como esta.

Noriko escribió:Parece que en Suecia han ganado los fascistas de extrema izquierda .Se ve que a los suecos les parecian pocas las 21 violaciones diarias, las 61 zonas No-Go, las 58 bombas en lo que va de año y los mas de 260 incendios provocados.

Pues nada, que disfruten de lo votado, por aquí vamos por el mismo camino. :)


Por no hablar de tu firma, tus comentarios en noticias sobre tu consola favorita y lo que odias a la otra, en fin.

Prueba a cambiar el chip y no te dirán ese tipo de cosas.


Es vuestro foro y os lo folláis como queréis, evidentemente, pero me parece un poco hipócrita ir diciendo continuamente 'ignora, reporta y los moderadores se encargan' para que ahora estés jaleando a que se le diga de todo porque se lo 'merece' por muy mal que te caiga.
No se, disimulad un poco o algo que ahora ya tienes en feedback a otros diciéndole chalado trumpista con tu bendición.
Thalandor escribió:
[erick] escribió:@Noriko para empezar no decir barbaridades/troleos como esta.

Noriko escribió:Parece que en Suecia han ganado los fascistas de extrema izquierda .Se ve que a los suecos les parecian pocas las 21 violaciones diarias, las 61 zonas No-Go, las 58 bombas en lo que va de año y los mas de 260 incendios provocados.

Pues nada, que disfruten de lo votado, por aquí vamos por el mismo camino. :)


Por no hablar de tu firma, tus comentarios en noticias sobre tu consola favorita y lo que odias a la otra, en fin.

Prueba a cambiar el chip y no te dirán ese tipo de cosas.


Es vuestro foro y os lo folláis como queréis, evidentemente, pero me parece un poco hipócrita ir diciendo continuamente 'ignora, reporta y los moderadores se encargan' para que ahora estés jaleando a que se le diga de todo porque se lo 'merece' por muy mal que te caiga.
No se, disimulad un poco o algo que ahora ya tienes en feedback a otros diciéndole chalado trumpista con tu bendición.


Hola compañero.

Gracias por hacer fuerza a ver si me banean. Tu labor es encomiable.

Cuando vas soltando según que teorías conspiranoicas y barbaridades sin filtro de las cuales el 99,9% de la población las consideran como chaladuras. Te arriesgas que alguien te describa como tal.

Sin olvidar que solo soy un "niño" y todos los piropos que me dedico a mi y mi familia ,luego editó para que no se notara mucho y poder abrir este hilo para convertirse en mártir.
rastein escribió:
Hola compañero.

Gracias por hacer fuerza a ver si me banean. Tu labor es encomiable.

Cuando vas soltando según que teorías conspiranoicas y barbaridades sin filtro de las cuales el 99,9% de la población las consideran como chaladuras. Te arriesgas que alguien te describa como tal.

Sin olvidar que solo soy un "niño" y todos los piropos que me dedico a mi y mi familia ,luego editó para que no se notara mucho y poder abrir este hilo para convertirse en mártir.


Ignora, reporta y los moderadores se encargan ;)
si. se encargan. a velocidad de crucero.

y mientras tanto si alguien te insulta, te lo comes.

el sistema de gestion de los conflictos establecido en eol es muy garantista y eso en la mayoria de ocasiones me parece bueno, pero en ocasiones me parece que es demasiado tibio con gente que obviamente va a hacer daño.
Aprovecho para preguntar a moderacion, si la firma del OP tiene el visto bueno por parte de la web. Ya que en mi opinion, incita al flameo, al estar alineada con ciertos discursos de extrema derecha. Es que parece un calco
@Thalandor no te falta razón, y ahora lo corrijo, pero el tiempo de reportar e ignorar a @Noriko se le pasó, tiene que cambiar el chip, puede opinar lo que quiera, pero tiene que dejar de incendiar cada hilo que visita.
GXY escribió:si. se encargan. a velocidad de crucero.

y mientras tanto si alguien te insulta, te lo comes.

el sistema de gestion de los conflictos establecido en eol es muy garantista y eso en la mayoria de ocasiones me parece bueno, pero en ocasiones me parece que es demasiado tibio con gente que obviamente va a hacer daño.

Mira, en esto tienes razón. A veces, cuando empiezan a ser visibles las acciones de moderación el hilo ya se ha convertido en un mundo postapocalíptico tipo Mad Max. :o
Thalandor escribió:
[erick] escribió:@Noriko para empezar no decir barbaridades/troleos como esta.

Noriko escribió:Parece que en Suecia han ganado los fascistas de extrema izquierda .Se ve que a los suecos les parecian pocas las 21 violaciones diarias, las 61 zonas No-Go, las 58 bombas en lo que va de año y los mas de 260 incendios provocados.

Pues nada, que disfruten de lo votado, por aquí vamos por el mismo camino. :)


Por no hablar de tu firma, tus comentarios en noticias sobre tu consola favorita y lo que odias a la otra, en fin.

Prueba a cambiar el chip y no te dirán ese tipo de cosas.


Es vuestro foro y os lo folláis como queréis, evidentemente, pero me parece un poco hipócrita ir diciendo continuamente 'ignora, reporta y los moderadores se encargan' para que ahora estés jaleando a que se le diga de todo porque se lo 'merece' por muy mal que te caiga.
No se, disimulad un poco o algo que ahora ya tienes en feedback a otros diciéndole chalado trumpista con tu bendición.



Lo peor es que no es la primera vez que desde moderación se jalean ciertas actitudes, que luego afecta a los usuarios y anima a otros a que se les insulte y o persigan, y por supuesto, sin reproches.

Menos mal que la gente poco a poco se empieza a dar cuenta.
    Editado por [erick]. Razón: las cositas de pruebitas se quedan en pruebitas.
    Papitxulo escribió:
    GXY escribió:si. se encargan. a velocidad de crucero.

    y mientras tanto si alguien te insulta, te lo comes.

    el sistema de gestión de los conflictos establecido en eol es muy garantista y eso en la mayoria de ocasiones me parece bueno, pero en ocasiones me parece que es demasiado tibio con gente que obviamente va a hacer daño.

    Mira, en esto tienes razón. A veces, cuando empiezan a ser visibles las acciones de moderación el hilo ya se ha convertido en un mundo postapocalíptico tipo Mad Max. :o


    @GXY los insultos los cortamos enseguida, en lo que no tomamos parte son en los piques personales entre usuarios. Eso se soluciona con el ignore. Cuando te pase, que te insulten, me escribes por MP. No esperes al reporte.

    @Papitxulo quizás los hilos se quedan como en Mad Max porque se agotan. Aquí sería interesante comentar el MP que me envío hace poco @GXY sobre el tema de los hilos contenedores.

    Shiny-estro escribió:Lo peor es que no es la primera vez que desde moderación se jalean ciertas actitudes, que luego afecta a los usuarios y anima a otros a que se les insulte y o persigan, y por supuesto, sin reproches.

    Menos mal que la gente poco a poco se empieza a dar cuenta.


    Eso no sucede, en ningún caso, lo que si pasa es que hay usuarios que vienen a feedback a decir que les acosan, les insultan, etc. etc. y lo que pasa es que trolean y hatean, evidentemente que los insultos no los permitimos, y se apuntan, pero a esos usuarios también les decimos que están troleando y que ese problema que tiene con su experiencia de usuario se soluciona, en primer lugar, dejando de flamear/trolear los hilos por donde pasa.

    @noriko si tienes más dudas, házmelo saber y reabro el hilo.

    [bye]
    19 respuestas