Estadísticas
Miembros:
364.611
Online:
2.012
Hilos:
1.473.695
Stats

Índice de foros Wii Softmods

¿Que hacer con mi Wii?

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

JaRaBcN
Va a ser legendario

Staff

Re:

Mensajepor JaRaBcN 02 Mar 2009 16:27

Yalm escribió:Pues muy facil JUGAR JUGAR JUGAR Y JUGAR que sale el madworld y pinta miuy biennnnnn.

:-? a que viene esta ida olla respondiendo?

EDIT: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ahora lo cojo XD respondiendo al título XD

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 02 Mar 2009 17:17

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
El título quizás no es el apropiado para el tema, pero bueno, sigo buscando respuestas. [sonrisa]

civ
¿Qué joroba?

Mensajepor civ 03 Mar 2009 19:15

Si trasteas mucho con el homebrew instala el preloader 0.28 para que si se te brikea la consola poder recuperarla

oxidado
Quitan EOL y lloro!

Re:

Mensajepor oxidado 04 Mar 2009 01:39

civ escribió:Si trasteas mucho con el homebrew instala el preloader 0.28 para que si se te brikea la consola poder recuperarla

+1

Aun teniendo chip es muy recomendable instalar preloader, es la forma mas comoda de tener acceso a desbrikear la consola en caso de que algo vaya mal.

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 05 Mar 2009 18:43

Si no se quiere "arriesgar" a meter un cIOS dificilmente se va a arriesgar a meterse preloader.
Un cIOS a alguien con chip no le interfiere con nada y es la opción legal para downgradear si hace falta.
A esto se le une que con un cIOS puedes crear copias de tus juegos desde la Wii con cIOS DVD Dumper, que si no tienes un lector "privilegiado LG" no podrías hacer. Como tu no tienes cIOS, imagino que tienes un lector de los compatibles, porque si no no habrás podido crearte ningún backup, asi que a lo mejor esto no te interesa mucho...
También se pueden instalar wads en cualquier versión (aunque el 99% de los wads son piratas y si no quieres tocar mucho la NAND es mejor que no metas ninguno), etc, etc.

Yo solo lo tengo para poder dumpear y de paso, si alguna vez actualizo, downgradear legalmente, lo demás no me interesa y, además, como tengo 3.2, lo demás tampoco hace nada que no pueda hacer yo ya.

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 08 Mar 2009 14:07

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
No es que no me quiera "arriesgar" (¿Que riesgo hay?) sino que como tengo modchip no quiero empezar a meterle cosas que no me hacen falta. Entonces en base a los comentarios lo que debería poner es, por ejemplo, el nuevo 'Custom IOS36 rev 08' de Waninkoko par así poder downgrear en caso de actualizar sin querer, ¿no es así?

gallardo14
MegaAdicto!!!

Mensajepor gallardo14 08 Mar 2009 14:18

si, un cios es recomendable tenerlo por si alguna vez actualizas o algo

PiratePila
Kame Hame Ha!

Re:

Mensajepor PiratePila 08 Mar 2009 15:14

gallardo14 escribió:si, un cios es recomendable tenerlo por si alguna vez actualizas o algo

Pero entonces quedamos que aunque tenga chip no me influye para nada, ¿verdad?

Es decir, los juegos me los leerá mi modchip, como siempre.

poxolate3
Iogurín

Mensajepor poxolate3 08 Mar 2009 16:31

sí, además yo por ahora no me instalaria el Cios porque en tu versión la wii no se te puede actualizar sola así que si algún día actualizas mira a ver si para algo de esa versión necesitarás cios, pues entonces lo instalas, pero es que por ahora para lo que la quieres usar no te va servir para nada y si deja algún rasto y ninty el una actulización si te ve el rasto te brickea la wii o parecido pues eso que habrás perdido sin ganar nada.

Sercebu
Adicto

Mensajepor Sercebu 08 Mar 2009 17:39

Yo estoy igual que piratepila, solo que mi Wi es 3.3v1 y en vez del canal homebrew tengo instalados los canales wad instaler y wad unnistaller nada mas..
¿Cual es la mejor configuracion para wii a dia de hoy??

Previo

Volver a Softmods