¿Que hacer con mi Wii?

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 28 Feb 2009 21:28

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Hola a Todos !

Llevo tiempo sin tocar la Wii, le instalé un Yaosm hace tiempo y todo perfecto. Solo tengo el 'Canal Homebrew' instalado pero ningún IOS ni nada. Estoy en la versión 3.2E. Creo que no me hace falta instalarme ningún IOS ni nada pero he leído que nunca está de más instalarlo por si tengo que downgrear alguna vez o algo. No soy muy partidario de los cIOS, de momento, así que me gustaría saber que me recomendáis hacer, dejarlo todo como lo tengo o instalar algo adicional.

miguelmsa1
Adicto

Mensajepor miguelmsa1 28 Feb 2009 23:40

Todo depende de lo que quieras hacer con la wii, si quieres investigar mucho con ella no está de más de meterle un cios, pues así te aseguras tener mas posibilidades de recuperarla en caso de un brick, o instalar preloader si quieres probar los hacks para el system menu que van saliendo. Hay infinidad de cosas :D. Un saludo

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 28 Feb 2009 23:49

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
Los hacks del sistema no me interesan. Trasteo bastante con homebrew, eso sí.

gallardo14
MegaAdicto!!!

Mensajepor gallardo14 01 Mar 2009 00:23

la 3.2 en una version ideal para trastear con las aplicaciones hombrew, pero por si acaso yo de ti instalaria algun cios

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 01 Mar 2009 00:26

Pero... ¿Que cIOS me recomendáis instalar? ¿Que ganaría con ello?

Eso es lo que me interesaría saber.

Gracias por las respuestas, que ando un poco pez. XD

gallardo14
MegaAdicto!!!

Mensajepor gallardo14 01 Mar 2009 12:05

pues por ejemplo el ultimo cios de waninkoko el cios36 rev7, con eso ganarias si se te actualiza por casualidad poder donwgradearla facilmente.

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 01 Mar 2009 12:18

Vale, nos vamos entendiendo, algo así si que me lo podría instalar y ademas como dices me vendría bien.

Una ultima cosa, el cIOS36 rev7, a parte de para lo que dices, ¿me serviria para algo más?

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 01 Mar 2009 12:22

Por favor piratepila que si buscas un poco tienes toda la informacion.

Pero Cios rev es una modificacion de un IOS que sirve para muchas cosas.

Puedes downgradear y puedes cargar backups via software.

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 01 Mar 2009 12:24

jamonazo2000 escribió:Por favor piratepila que si buscas un poco tienes toda la informacion.

Pero Cios rev es una modificacion de un IOS que sirve para muchas cosas.

Puedes downgradear y puedes cargar backups via software.

Es lo que estaba mirando, lo de los backup's no me interesa, por eso no tengo ningún IOS modificado instalado. Tengo chip y no me gustaría eso de tener instalado chip + Backup's via software, a ver si va a generar algún conflicto o alg (hablo desde la ignorancia).

Perdona, jamonazo2000, pero como he visto tantas modificaciones he abierto esto para que me recomendarán alguno.

Un saludo.

Yalm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yalm 02 Mar 2009 16:23

Pues muy facil JUGAR JUGAR JUGAR Y JUGAR que sale el madworld y pinta miuy biennnnnn.

Siguiente

Volver a Softmods