Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
Clockman escribió:Y tanto: una vez me tiré casi una hora contada ahí dentro por culpa de una de mis diarreas juajuajuaaaaaa
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)

Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manosrampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.una vez tuve "una estrella" en pruebas linkstray1 escribió:Todos tenemos historias difíciles, que duelen, que cuesta pensar "voy a seguir". Todos nos caemos y nos hundimos. Unos no ven ninguna salida y "se tiran a los trenes", otros, siguen inmersos en pensamientos negativos y autodestructivos que no llevan a ningún lado puesto que son bucles interminables.
Y los hay que reconocen el dolor y que nada es fácil, que se sienten muy mal, que solo piensan en dormir un rato o en apagar las luces de lo que hay alrededor para "ponerse a llorar". Estos son los que finalmente se levantan del suelo y siguen luchando.
Lo importante no son las veces que te tiran al suelo, sino las veces que te pones en pie. Cansa, y cada vez, deja más cicatrices y dolor, pero hay que reconocer que siempre hay una especie de satisfacción personal cuando eres capaz de salir de una situación muy dura.
"Un chico y una chica pueden ser sólo amigos, pero en un momento u otro, se gustarán... quizás sólo durante un tiempo, quizás en el momento equivocado, quizás demasiado tarde, o quizás para siempre" (500) Days of Summer
matuanime escribió:Clockman escribió:Y tanto: una vez me tiré casi una hora contada ahí dentro por culpa de una de mis diarreas juajuajuaaaaaa
me paso igual
que sensacion horrible !!!
parece que se te acaba el mundo
visjoner escribió:Y pensar que hace poco me banearon de un foro permanentemente por preguntar si los usuarios del foro se tiraban pedos....
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado