Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.366
Online:
775
Hilos:
889.116
Stats

Índice de foros PC Juegos

Que flipe de juego el fifa mundial 2002

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Dj Delfy
mnml lovr

Fotos: 1

Las revistas..

Mensajepor Dj Delfy 16 May 2002 20:17

Lo que mas me jode de los fifas son las puntuaciones que les dan en todo tipo de revistas,rewievs y similares.
Con el rollo de:"la base de datos mas completa,los estadios mejor recreados" y no se que hostias mas,no bajan nunca de 9/10 y criticas estupendas.Lo peor es cuando,aun criticando la jugabilidad,lo puntuan por las nubes.Y luego no quieren que pensemos que estan untadillos....
Joder,pero si yo lo que quiero es jugar,no ver de ke color tiene el ojete Beckham!!! [enfado1]
Es como si alguien hace un juego de lucha y le pone unos fondos increibles,foto realistas,y luego cada luchador solo puede hacer un movimiento...Es patetico,cada año peor.Y encima se hinchan a vender.
Es que hay cosas que no entiendo,de verdad. [comor?] [comor?]

destroyerjjbg
EL CONQUISTADOR

que quereis que sus diga

Mensajepor destroyerjjbg 17 May 2002 02:36

yo me lo paso mu bien con el iss pro 2 de psx pero cuando cojo el fifa lo que veo me mola mucho a pesar que pierde realismo.Aqui parece que tiene que ser blanco o negro.A mi me gustan los dos, y si tiene que ser por faltar tambien me es facil decir que los iss son una mierda, solo pegas pases al toque y en cuanto intentas regatear te la quita la cpu.Corren como si se arrastraran por el cesped y en vez de zidane se llaman zidana , pivaldo y cosas asi y cuando mirar a la grada solo ves banderas y rectangulos difuminados
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

GATOtico
'Q'

Mensajepor GATOtico 17 May 2002 11:59

Precisamente ese es el reto de un buen simulador de futbol, el hacer que te olvides al final de los graficos y de esos detalles que al final pasan desapercibidos en un buen simulador deportivo. En esto el PES es el rey y los ISS PRO en menor grado. ¿¿Que la cpu te quita el balon nada mas intentar esquivar?? Tanto fifa y parece que no has jugado nada.. en el fifa ya en el modo profesional es IMPOSIBLE jugar porque no hay forma de hacer un pase en condiciones, en ese sentido no hace falta que la cpu te quite el balon, porque hagas el pase que hagas te lo va a interceptar la cpu, es como si los jugadores se teletransportasen de una posicion a otra, en 1 segundo ves un pase claro, realizas el pase y de repente aparece un jugador contrario por el medio ¿¿es eso futbol?? yo creo que no. ¿¿Que en el iss pro es solo dar toques de balon?? No has jugado mucho que digamos... una vez dominas el iss pro, puedes hacer todo lo que quieras, pero de una forma mas simulador, no como el fifa que todo se hace como si de una pelicula se tratara. Como ya he comentado, la unica ventaja de los fifa frente a los otros juegos de futbol son los graficos y el sonido, lo unico, por lo demas es bastante mediocre.
Llevo jugando a los Fifa desde el primero, el Fifa ' 95, y en cada nueva entrega veia siempre lo mismo, mejores graficos pero jugabilidad la misma, la misma jugabilidad patetica del primer fifa 95. Quizá el mejor fifa halla sido el Fifa ' 96, que era puro arcade y por lo menos no pretendia ser un simulador (aun me acuerdo de los cheats que habia como poner un balon gigante que no entraba en la porteria XD). A partir del 96, siempre mas de lo mismo.
Esta firma ha sido modificada porque incumplia la normativa sobre utilización de firmas.

destroyerjjbg
EL CONQUISTADOR

pues no estoy de acuerdo

Mensajepor destroyerjjbg 17 May 2002 19:26

ademas para que quieres ponerlo en el muy dificil a mi en el intermedio me vale y mas para jugar con compis por i.net.Segun me cuentan en el nuevo world cup que es del que se habla la cpu no corre a quitarte el balon nada mas lo controlas , otro punto a favor.Si lo seguin mejorando aparte de por graficos yo creo que mejorara al pes o el pes2
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."

GATOtico
'Q'

Re: pues no estoy de acuerdo

Mensajepor GATOtico 17 May 2002 20:30

Originalmente enviado por destroyerjjbg
ademas para que quieres ponerlo en el muy dificil a mi en el intermedio me vale y mas para jugar con compis por i.net.Segun me cuentan en el nuevo world cup que es del que se habla la cpu no corre a quitarte el balon nada mas lo controlas , otro punto a favor.Si lo seguin mejorando aparte de por graficos yo creo que mejorara al pes o el pes2

Tanto en el PES como en los ISS PRO la cpu NO corre para quitarte el balon, en ese aspecto, hoy dia todos los juegos de futbol tienen esa caracteristica.

El fifa nunca va a mejorar al PES o a los ISS PRO simplemente porque tendria que cambiar TOTALMENTE el juego.

En fin, creo que ya estamos quemando mucho este hilo, solo me remito a las estadisticas (meristation hace 3 meses) 1 de cada 4 jugadores del fifa admiten que es un juego mediocre de futbol, y estoy hablando de jugadores de PC. La critica ademas pone al fifa en tercer lugar detras por supuesto del PES y de la saga ISS PRO.
Esta firma ha sido modificada porque incumplia la normativa sobre utilización de firmas.

destroyerjjbg
EL CONQUISTADOR

pos sera peor

Mensajepor destroyerjjbg 18 May 2002 00:48

yo lo unico que hago es dar mi opinion a la vista de como la gente carga contra el fifa y luego seguro que en casa juegan mas de una vez, aunque sea mas malo con el pes2 mola por lo menos a mi

GATOtico
'Q'

Mensajepor GATOtico 20 May 2002 13:04

Por supuesto, son opiniones, no a todos nos gusta siempre mas el mismo juego de futbol El fifa mundial 2002 ha mejorado bastante quizá en un intento de acercarse al PES, pero todavia le queda mucho camino por andar. Esperemos al fifa 2008... XD

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 21 May 2002 07:21

mmmmmmmmm correciones....

Fifa a partir del 98 [lapota]
Primer fifa= fifa internation soccer (año 94)
Mejores fifas sin duda fifa 96 pero un pelin por encima, el fifa98, (imnovacion 3D, y movimientos)

Y la mas grande XD el PES se come a todo juego de futbol habido y por haber..... en un PES un partido ganado es una batalla ganada, osea, te presta, pq te lo has currao....en le FIFA, centrar y chilena ein eso es futbol verdadero y real??......NO

Saludos [bye]

destroyerjjbg
EL CONQUISTADOR

se nota que te quedaste en el fifa2001

Mensajepor destroyerjjbg 21 May 2002 11:37

Originalmente enviado por Funk
mmmmmmmmm correciones....
en le FIFA, centrar y chilena ein eso es futbol verdadero y real??......NO

Saludos [bye]

se nota que no has jugado desde el fifa 2001

la_gusa
LOTC

Mensajepor la_gusa 21 May 2002 11:42

Hombre, el 98 fue el fifa al que mas jugue y me parecio bastante malo. Jugue bastante y la verda es que los movimientos de los jugadores por el campo eran pateticos. Sobre todo con respecto a las formaciones, daba igual .

PrevioSiguiente

Volver a Juegos