Precisamente ese es el reto de un buen simulador de futbol, el hacer que te olvides al final de los graficos y de esos detalles que al final pasan desapercibidos en un buen simulador deportivo. En esto el PES es el rey y los ISS PRO en menor grado. ¿¿Que la cpu te quita el balon nada mas intentar esquivar?? Tanto fifa y parece que no has jugado nada.. en el fifa ya en el modo profesional es IMPOSIBLE jugar porque no hay forma de hacer un pase en condiciones, en ese sentido no hace falta que la cpu te quite el balon, porque hagas el pase que hagas te lo va a interceptar la cpu, es como si los jugadores se teletransportasen de una posicion a otra, en 1 segundo ves un pase claro, realizas el pase y de repente aparece un jugador contrario por el medio ¿¿es eso futbol?? yo creo que no. ¿¿Que en el iss pro es solo dar toques de balon?? No has jugado mucho que digamos... una vez dominas el iss pro, puedes hacer todo lo que quieras, pero de una forma mas simulador, no como el fifa que todo se hace como si de una pelicula se tratara. Como ya he comentado, la unica ventaja de los fifa frente a los otros juegos de futbol son los graficos y el sonido, lo unico, por lo demas es bastante mediocre.
Llevo jugando a los Fifa desde el primero, el Fifa ' 95, y en cada nueva entrega veia siempre lo mismo, mejores graficos pero jugabilidad la misma, la misma jugabilidad patetica del primer fifa 95. Quizá el mejor fifa halla sido el Fifa ' 96, que era puro arcade y por lo menos no pretendia ser un simulador (aun me acuerdo de los cheats que habia como poner un balon gigante que no entraba en la porteria

). A partir del 96, siempre mas de lo mismo.