Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.011
Online:
1.419
Hilos:
873.116
Stats

Índice de foros PC Juegos

Que flipe de juego el fifa mundial 2002

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

emparmao
Adicto

Mensajepor emparmao 14 May 2002 21:46

Es el 16 de este mes???????' [beer], como sea este mes flipo en colores XD XD XD
Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 14 May 2002 22:03

Pues si sale este mes es lo que ponia en esta pagina italiana...me imagino que sera en parte de EE.UU y en otras partes menos en españa COMO SIEMPRE [mad]

Iss Pro 2
Imagen

Hajile
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hajile 15 May 2002 01:26

yo os garantizo que este juego os va a gustar mas que el fifa, no es el winning eleven pero no es malo

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 15 May 2002 01:32

Esta mejor asi???

Saludetes ;-)
Imagen

GATOtico
'Q'

Mensajepor GATOtico 15 May 2002 18:16

Originalmente enviado por Hajile
yo os garantizo que este juego os va a gustar mas que el fifa, no es el winning eleven pero no es malo

Hombre, que nos guste mas que el fifa no va a ser dificil.. [jaja]
Esta firma ha sido modificada porque incumplia la normativa sobre utilización de firmas.

destroyerjjbg
EL CONQUISTADOR

no creo que me guste mas que el fifa

Mensajepor destroyerjjbg 16 May 2002 04:28

yo ya jugue , al iss pro evolution en psx y es adictivo pero los graficos son de pena.No se como seran los del winning eleven pero habran tenido que mejorar mucho las animaciones y los movimientos para que cambie de opinion.

Por su parte el fifa 2002 , ya incorpora la posibilidad de pasar a donde tu elijas y quizas la pega es que le hayan quitado los remates espectaculares del 2001 (supongo que para mantener la franquicia en siguientes versiones).Ademas no se con el winning eleven , pero lo que mas mola de estos juegos es jugar con gente y si no tienes amigos en el cajon del escritorio con el fifa puedes jugar on-line.Espero ver el mundial que he leido trae nuevos remates .La demo me ha encantado

salu2
"Los videojuegos no afectan a los niños: Quiero decir, si Pacman nos hubiera afectado de niños, estariamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

kanuac
Ausente...

Mensajepor kanuac 16 May 2002 07:25

incluso el nuevo fifa wc con toda su excelencia en gráficos, animaciones y banda sonora (que te ambienta como si estuvieses viendo armaggedon, válgame....) queda soso en jugabilidad. por mucho efectos visuales (a quién se le ocurrió meter la estela en los tiros y pases! se veía venir en el 2002 cuando apareció en los jugadores) y comentario sonso-informativo de paco gonzález... sigue sin ser más simulador o más futbol de acción, se queda a medias, sobre todo en diversión.
Además, creo que con estos fifas de pega estamos pagando el hecho de que hayan desaparecido los pcfutbol... :(

wendigo
Adicto

Mensajepor wendigo 16 May 2002 10:08

Los pc futbol han sido lo peor desde el 4.0. Lo unico que valia "algo" era el aspecto manager, después el desarrollo de los partidos era patetico (en una versión no se cual era todos, absolutamente todos los goles eran por el centro de la porteria, aunque hubieran entrado por la mismisima escuadra). Luego el ultimo pc futbol que ha salido lo probe en tres ordenadores diferentes y en todos daba algun tipo de problema.

Eso si el 4.0 era la caña.
LA INTELIGENCIA MEDIA DEL PLANETA SE MANTIENE CONSTANTE...LAMENTABLEMENTE LA POBLACION AUMENTA.

GATOtico
'Q'

Re: no creo que me guste mas que el fifa

Mensajepor GATOtico 16 May 2002 11:35

Originalmente enviado por destroyerjjbg
yo ya jugue , al iss pro evolution en psx y es adictivo pero los graficos son de pena.No se como seran los del winning eleven pero habran tenido que mejorar mucho las animaciones y los movimientos para que cambie de opinion.

Por su parte el fifa 2002 , ya incorpora la posibilidad de pasar a donde tu elijas y quizas la pega es que le hayan quitado los remates espectaculares del 2001 (supongo que para mantener la franquicia en siguientes versiones).Ademas no se con el winning eleven , pero lo que mas mola de estos juegos es jugar con gente y si no tienes amigos en el cajon del escritorio con el fifa puedes jugar on-line.Espero ver el mundial que he leido trae nuevos remates .La demo me ha encantado

salu2

Precisamente eso es lo que realmente vale del Fifa, los graficos, ya que por todo lo demás, como juego de futbol da pena. En la copa del mundo 2002 han mejorado algo el sistema de juego, pero sigue siendo patético, el ordenador interviene en el 50% de las ocasiones cuando recibes el balon, cuando saltas a por el balon, cuando vas a por el balon, etc, vamos que realmente la jugabilidad se reduce enormemente, eso sin hablar de que no para que leñe meten 4 niveles de dificultad, si a partir del 3ª (clase profesional) el juego se hace injugable, sobre todo cuando cada minuto y medio te meten un gol desde el centro del campo. O sea que consigues retener al ordenador, pero para que? si de repente un tio tira casi desde el medio del campo y te me te un gol, y cuando tiras tu el balon se va a tomar por.. cosas como estas (no quiero ni hablar de la AI de los porteros que da risa) son las que hacen del fifa un juego mediocre como simulador de futbol. Realmente deberian aprender del PES de play2 y hacer un buen juego de futbol para pc.

En cuanto al Winning Eleven, si lo hacen como es debido, sera muchisimo mejor que el fifa, en eso creo que no hay discusion. Esperemos que los programadores sepan aprovechar el potencial del PC frente a las consolas.
Esta firma ha sido modificada porque incumplia la normativa sobre utilización de firmas.

Hajile
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hajile 16 May 2002 13:40

no va a ser un winning eleven
vamos a intentar aclarar esto
la saga winning eleven LOS BUENOS
la saga ISS BUENOS ARCADES
la saga fifa MALOS HASTA DECIR BASTA

pues eso que el ISS sera el mejor juego de futbol (de PC claro ;) ) hasta que saquen un winning eleven si lo sacan

salu2

PrevioSiguiente

Volver a Juegos