Originalmente enviado por destroyerjjbg
yo ya jugue , al iss pro evolution en psx y es adictivo pero los graficos son de pena.No se como seran los del winning eleven pero habran tenido que mejorar mucho las animaciones y los movimientos para que cambie de opinion.
Por su parte el fifa 2002 , ya incorpora la posibilidad de pasar a donde tu elijas y quizas la pega es que le hayan quitado los remates espectaculares del 2001 (supongo que para mantener la franquicia en siguientes versiones).Ademas no se con el winning eleven , pero lo que mas mola de estos juegos es jugar con gente y si no tienes amigos en el cajon del escritorio con el fifa puedes jugar on-line.Espero ver el mundial que he leido trae nuevos remates .La demo me ha encantado
salu2
Precisamente eso es lo que realmente vale del Fifa, los graficos, ya que por todo lo demás, como juego de futbol da pena. En la copa del mundo 2002 han mejorado algo el sistema de juego, pero sigue siendo patético, el ordenador interviene en el 50% de las ocasiones cuando recibes el balon, cuando saltas a por el balon, cuando vas a por el balon, etc, vamos que realmente la jugabilidad se reduce enormemente, eso sin hablar de que no para que leñe meten 4 niveles de dificultad, si a partir del 3ª (clase profesional) el juego se hace injugable, sobre todo cuando cada minuto y medio te meten un gol desde el centro del campo. O sea que consigues retener al ordenador, pero para que? si de repente un tio tira casi desde el medio del campo y te me te un gol, y cuando tiras tu el balon se va a tomar por.. cosas como estas (no quiero ni hablar de la AI de los porteros que da risa) son las que hacen del fifa un juego mediocre como simulador de futbol. Realmente deberian aprender del PES de play2 y hacer un buen juego de futbol para pc.
En cuanto al Winning Eleven, si lo hacen como es debido, sera muchisimo mejor que el fifa, en eso creo que no hay discusion. Esperemos que los programadores sepan aprovechar el potencial del PC frente a las consolas.