¿Qué flash slot1 has comprado?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué flash Slot 1 has comprado?
 0%
2
3%
18
14%
87
40%
247
5%
30
1%
6
17%
107
13%
81
4%
22
1%
7
1%
9
 0%
0
Hay 616 votos.
Compre el R4, 100% recomendado. Pero la memoria de 1gb se me quedo ya pequeña... XD
Me acabo d estrenar con el R4 y voy a por la tarjeta d 2Gb mañana mismo....Estoy encantada....
Yo tengo un EZ Flash V con el accesorio 3 en 1.
Para mi un buenisimo cartucho en el que solo me ha fallado un juego de Castlevania (no recuerdo cual), supongo que por algún problema con el save list.
La única pega que le veo es que no utiliza la pantalla tactil para elgir el juego y en cuanto al diseño que sobresale 1 mm uno de los circuitos, pero al estar tapado con la pegatina no pasa nada, el caso es que el acabado podría haber sido mejor.
Yo al final me he decidido por el R4, y creo que en vez de separar el M3 y el R4, deberian entar juntos, ya que no deja de ser el mismo perro pero con diferente collar... [fumando]
R4 revolution... me va perfecto salvo por el jodio muelle que ya se rompió xD a la semana se me chascó y como por arte de magia volvio a funcionar ... ahora hara 1 mes que me lo compré y hace 2 semanas volvio a joderse y el milagro se esta retrasando xD por lo demas como la seda
Incluidos el Cyclo y una opción otros para los clones del DSLinker o similares...
Curioso que el R4 haya hecho esta subida :D
Markuf escribió:Curioso que el R4 haya hecho esta subida :D

Ha subido respecto a la mayoría, pero mantiene su proporción respecto al simply, yo pensaba que iría a menos, en otras webs parece que la gente toma al R4 como el oficial y no al simply, cuestión de stocks supongo.
Aacabo de pedir el R4 a un amigo. Cuando llegue lo pruebo. Quiero jugar al Downhill Jam. Seguro que va lento -_-
Me apunto un CycloDs Evolution. Lo recomiendo, no me ha dado ningún problema.
Otro voto para el CycloDS Evolution.
Hace un par de meses cambie mi Supercard SD por un M3Simply.

Sencillamente, era el que tenian en stock en la tienda a la que fui, hubiera comprado un R4, un DS One o cualquiera que costase +- 40€
Yo he comprado 3 G6DS Real
Aparte del EZFlashV por el que voté en su día, he adquirido un R4 para mis sobrinos. La verdad es que el acabado estético es bastante mejor que el del EZFlashV.
165 respuestas
1, 2, 3, 4