¿ Qué está ocurriendo en Misce ?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Asuka-S escribió:Dejalo,si hace unos mensajes se emparanoiaba si los usuarios eran clones del moderador [carcajad]

Joe no lo había visto, [facepalm] en fin...
QuiNtaN escribió:
Asuka-S escribió:Dejalo,si hace unos mensajes se emparanoiaba si los usuarios eran clones del moderador [carcajad]

Joe no lo había visto, [facepalm] en fin...

Yo soy clon de un moderador . ergo tu que eres mi clon también lo eres.
VozdeLosMuertos escribió:(...) Censura sería prohibir hablar de política y cerrar cualquier hilo sobre ese tema (...)


Solo quería decir: "bendita censura" la de ese ejemplo. Ojalá se hiciera XD
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
QuiNtaN escribió:
Klaster escribió:A mi si me parece normal y hasta necesario.

Cuando, no sólo yo, si no que somos varios usuarios los que comentamos que la moderación esta actuando de una forma sospechosamente parcial, me parece adecuado que acaben con esa sospecha dando las explicaciones necesarias.

A partir de aquí que cada uno haga la autocrítica que considere oportuna. Yo la voy a hacer y creo que todos, tanto la moderación como los usuarios, la deberíamos hacer para tener una comunidad mas abierta y plural donde todas las ideas tengan sitio.

Más sospechoso es el gran crecimiento de usuarios como tú que vienen a un foro de videojuegos únicamente a meter baza de política en unas pre-elecciones. Después de las elecciones supongo que el 90% casualmente desapareceréis sin dejar rastro.


No se porque te parece sospechoso. Te lo explicaré:

En varias ciudades han ocurrido unos cambios en el gobierno municipal y estan apareciendo muchas noticias que nos apetece comentar. Y hemos elegido EOL para comentarlas.

O explicado de otra forma: Ahora que la oposición ha pasado a la derecha en varias ciudades por lo que es normal que los "nuevos" opositores queramos ejercer nuestro derecho a la queja.

Teneis que enteder que vivimos en una sociedad plural donde también hay gente critica con Podemos y hemos esperado a este momento de cambio para mostrar nuestro rechazo a las decisiones que no nos gustan.
Klaster escribió:No se porque te parece sospechoso. Te lo explicaré:

En varias ciudades han ocurrido unos cambios en el gobierno municipal y estan apareciendo muchas noticias que nos apetece comentar. Y hemos elegido EOL para comentarlas.

O explicado de otra forma: Ahora que la oposición ha pasado a la derecha en varias ciudades por lo que es normal que los "nuevos" opositores queramos ejercer nuestro derecho a la queja.

Teneis que enteder que vivimos en una sociedad plural donde también hay gente critica con Podemos y hemos esperado a este momento de cambio para mostrar nuestro rechazo a las decisiones que no nos gustan.

Y te explicas por ti y los tuyos, no es nada sospechoso... Lo único que queréis hacer es reventar el foro, todos los "nuevos activistas" venís a saco, metiendo mogollón de mierda y cuando os banean venías a Feedback a hablar de la parcialidad del foro para intentar desacreditarlo a toda costa. La estrategia está muy clara y es muy cantoso que todos actuéis igual, no nos tratéis de imbéciles.
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
QuiNtaN escribió:
Klaster escribió:No se porque te parece sospechoso. Te lo explicaré:

En varias ciudades han ocurrido unos cambios en el gobierno municipal y estan apareciendo muchas noticias que nos apetece comentar. Y hemos elegido EOL para comentarlas.

O explicado de otra forma: Ahora que la oposición ha pasado a la derecha en varias ciudades por lo que es normal que los "nuevos" opositores queramos ejercer nuestro derecho a la queja.

Teneis que enteder que vivimos en una sociedad plural donde también hay gente critica con Podemos y hemos esperado a este momento de cambio para mostrar nuestro rechazo a las decisiones que no nos gustan.

Y te explicas por ti y los tuyos, no es nada sospechoso... Lo único que queréis hacer es reventar el foro, todos los "nuevos activistas" venís a saco, metiendo mogollón de mierda y cuando os banean venías a Feedback a hablar de la parcialidad del foro para intentar desacreditarlo a toda costa. La estrategia está muy clara y es muy cantoso que todos actuéis igual, no nos tratéis de imbéciles.


Nadie te ha tratado de imbecil solamente se te ha tratado de explicar una situación.

Si aún así prefieres pensar que venimos a sueldo por algún partido político, adelante.

Lo que me pregunto es porque os molesta tanto ver a gente con distinta opinión con la que poder debatir una idea. A mi me parece mucho mas enriquecedor poder debatir ideas con personas que tienen distintos puntos de vista. ¿seria posible que lo aclaraseis?
@QuiNtaN ya lo dije mas atras. Buscan la atencion y ser el centro. No se lo deis y se cansaran. No creo se puedan contestar asi mismo. Al estar baneado pues sigue su cruzado donde puede y es aqui.
Bueno, hasta aqui.

@Klaster si continuas tu labor de cibervoluntario te vamos a banear. EOL no es un sitio para promocionar ningún partido.

Espero que tengáis algún refrigerio para soportar lo mejor posible la tarde calurosa que nos espera.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6