Vamos a ver... yo almenos NO te estoy diciendo que "viva la Pley, muere N64!!", lo que me venia a referiri es que algunos han comentado que la distancia grafica entre PSX y N64 era muy bestia y que con PSX el 3D era muy verde, que debia centrarse en el 2D, etc...
NO te digo que la PSX tenga mejores graficos que la N64, lo que te quiero decir es que la PSX "sacandole buen partido" logro virguerias graficas que no distan tanto de las de Nintendo 64, vale que un Perfect Dark graficamente se mea en muchos sentidos a cualquier juego de PSX (pero no en TODOS los sentidos).
Tienes un monton de titulos en PSX que aun hoy en dia (y como tu dices, metiendonos en situacion de la epoca) son alucinantes y que a mi no me venden la moto de que eso no esa consola preparada para las 3D...
Para mi, si nos ponemos a juzgar graficos, la Nintendo 64 tambien a envejecido y hay juegos que se notan un huevo, parece que algunos vengan a decir que no, que solo la PSX a envejecido y que con la N64 no se nota, que sus 3D eran lo suficientemente buenos como para que hoy en dia sean pasables, etc...
Nintendo 64 tenia muchas virtudes, sin embargo muchos de sus juegos tenian ceirtos "defectos" que no tenian los de PSX, como imagenes borrosas, poca definicion, texturas apagadas y repetitivas, un Fps que era de risa (si, muchos graficos, pero joder... hay momentos en Turok II o Perfect Dark que ni el tiempo bala de Matrix...) y como un añadido de mal diseño, la Nintendo 64 no te dejaba ver la imagen con un cable RGB y te tenias que comer el cable de video compuesto, agrabando la borrosida y poca definicion de la imagen.
Que si, que la PSX eran pixelotes en danza, pero tenia otras cualidades, como buen colorido, una definicion decente, un Fps mas estable, etc... (y tambien quieras o no, las FMV's le dan a los juegos un toque mas "moderno", no lo podemos medir como "graficos" claro, pero si como un acabado tecnico y eso en N64 no lo veias salvo en 2 juegos contados).
PD.
Que conste que me encanta la Nintendo 64, o mas bien, muchos de sus juegos, pero en cierto sentido, la Nintendo 64 me decepciono como consola, sobre todo viendo lo que podia lograr la "anticuada" PSX con sus pobres 32 Bits, su falta de Z-Bufering, Antialising, etc...