¿que es mas potente la saturn o el megacd32x?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

theelf
2k is THE OS

Mensajepor theelf 23 Feb 2012 23:05

En realidad el MegaCD tiene una cantidad de juegos increibles, mismo, el otro dia me compre el Sengoku densyo, un port brutal de neogeo

Sobre la pregunta, a mi me suena que la dificultad de poder combinar las 3 consolas, hace que la Saturn resulte mas practica y "potente" a la vez

Yo creo que la verdadera "potencia" es si sega hubiera usado un cartucho RAM como ampliacion a la MegaCD, lo que hubiera dado pie ports geniales...

Con un simple cartucho de 2mb se hubiera podido hacer grandes ports de neoGeo con no demasiada dificultad

Langrisser
MegaAdicto!!!

Mensajepor Langrisser 23 Feb 2012 23:15

El mega cd(o sega cd) fue un mal movimiento de mercadotecnia, y pobre aplicación. Asi de sencillo, mismo erro comete SOny con la ps3, cavan el agujero y leugo no salen, destino de sega? ahora vende software.

heathclifff
White Past

Mensajepor heathclifff 23 Feb 2012 23:28

Langrisser escribió:El mega cd(o sega cd) fue un mal movimiento de mercadotecnia, y pobre aplicación. Asi de sencillo, mismo erro comete SOny con la ps3, cavan el agujero y leugo no salen, destino de sega? ahora vende software.

cierto, eso de creerse que "la generación empieza cuando nosotros lo digamos" les va a pasar factura. Cualquier marca que se cree intocable acaba cagándola. Le pasó a Nintendo con n64: bugs, catalogo mediocre en el que ni siquiera sus mejores bazas suelen estar para mi a la altura de lo que se espera de ellas, consola tambien mediocre (no dejar instalar juegos en el disco duro para jugarlos desde ahí es un atraso brutal), SAT pesimo, precios de los mandos desorbitados... y aun asi, como consola me gusta mas que la 360.

lo mismo que digo que en psx y ps2 fueron imbatibles, con dos consolas bestiales y los mejores catalogos de la historia para mi, digo que esta generacion me parece mediocre ya no solo ps3, sino las otras alternativas.

socram8888
lol socram pole

Mensajepor socram8888 24 Feb 2012 00:25

Atención, socram8888 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: incumplimiento términos y condiciones de uso.
DarK-LaMoS escribió:
socram8888 escribió:La PS1 podrá tener muchas cosas, pero verse mal no es una de ellas:
Imagen
Bien manejada, es capaz de hacer genialidades como estas (y ojo, que aquí no estoy gastando filtros ni nada eh)

Para empezar no esta a resolucion nativa...

Imagen

¿Mejor?

Vamos, que de ninguna forma comparto la idea de que PS1 (QUE NO ES PSX, CORCHO) debía haber estado más centrada en 2D, o que el verdadero inicio de las 3D fue N64

chachin2007
Excuse me...

Mensajepor chachin2007 24 Feb 2012 01:06

Y eso que usas un cable de video compuesto, donde este un buen RGB... [+risas]
La PSX saco el maximo rendimiento a su hardware, vamos, Metal gear Solid, Tomb Raider (II, III, Last revelation y Chronicles), Crash Bandicoot 3, Crash Team Racing, Spyro the Dragon 2, Gran Turismo 2, Omega Boost, Driver 2, Tekken 3, Soul Blade, Medievil 1 y 2, Syphon Fliter , V-Rally 2, Ridge Racer Type 4 (alucinante este) Wipeout 3, etc... juegos poligonales que lucen muy dignamente frente a los de Nintendo 64, obviamente "lo mejor" de N64 a nivel tecnico va mas lejos que "lo mejor" en graficos de PSX, pero ojito con exagerar esa distancia...

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 24 Feb 2012 01:16

chachin2007 escribió: obviamente "lo mejor" de N64 a nivel tecnico va mas lejos que "lo mejor" en graficos de PSX, pero ojito con exagerar esa distancia...

La distancia es abismal.

Es esto:
Imagen

Contra esto:
Imagen

Y pongo el RRT4 por que tú mismo lo mencionas. Yo soy el primero en admirar el gran esfuerzo que hicieron los programadores con el hardware del que disponían en PSX y Saturn, pero las cosas son como son.

kylo31
Peace In The Valley

Mensajepor kylo31 24 Feb 2012 01:20

majam2 escribió:¿que consola es mas pontente la sega saturn o la megadrive con megacd y 32x combinado?
hambas son de 32 bits,de sega, y funcionan con cd.

en aspecto de economia la sega saturn no llega a nivel de megadrive+megacd+32x [sonrisa].los mega son mas potentes sin comparacion.salu2

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 24 Feb 2012 01:33

Clase de historia: La playstation; conocida como la "pley" en sus mejores tiempos; cuando salió en el 95 se le llamaba PSX y luego cuando salio la "slim" la llamaron PS1 (one), aunque oficialmente se llama PS.

legionpsm
MegaAdicto!!!

Mensajepor legionpsm 24 Feb 2012 01:39

O´Neill escribió:Clase de historia: La playstation; conocida como la "pley" en sus mejores tiempos; cuando salió en el 95 se le llamaba PSX y luego cuando salio la slim la llamaron PS1 (one), aunque oficialmente se llama PS.

No solo eso, es que el proyecto se llamaba así, por eso llamarla PSX no esta mal dicho, ya que al fin y al cabo era su nombre original, se que es diferente, pero es un poco como llamar nes o nintendo, al fin y al cabo son siglas de nintendo entertainment system.

Un saludo.

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 24 Feb 2012 01:58

El bubsy 3D se mea en el super man 64... con eso ya esta todo dicho de que consola es mas potente...

Ahora, a lo del hilo.

Saturn. Por enesima vez.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas