Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.658
Online:
1.663
Hilos:
1.473.821
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿que es mas potente la saturn o el megacd32x?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 23 Feb 2012 18:35

Negi Sprinfield escribió:El megacd NO PUEDE por mucha memoria que tenga (650mb)

Que demonios tiene que ver el tamaño ROM de un CD o Cartucho con la capacidad RAM/VRAM de la consola. Aunque muy limitado al exterior, el 32x no deja de ser un sistema de 32bits de bus de sistema. En comparacion da muchisimo mas el 68k a 12Mhz del MegaCD que las 2 CPUs SH2 a 23MHz del 32x
Imagen

Sef1r0t
Xbox NONE

Mensajepor Sef1r0t 23 Feb 2012 18:46

Lo que hay que leer... [qmparto] si por algunos fuera aún tendríamos los gráficos de la Vectrex y juegos a dos botones. [qmparto]
Beelzebul escribió:Los que decis de ir a PC, no sabéis lo que decis. Osea, que no queréis la nueva xbox por conexiones obligatorias y todo eso, y en PC está mucho peor la cosa por DRMS y conexiones permanentes, pero no cada 24 horas, sino que hay juegos que si te desconectas de internet o tienes micro corte, adios partida. Y tambien decir para la gente más clásica, que en Pc, ya es raro ver juegos en físico. Asi que si criticais xbox one, en PC no lo vais a tener mejor, (ni siquiera ya gráficamente porque vas a ver lo mismo 1080/60fps), antes por lo menos tendrías ventaja en PC, pero con la nueva next-gen eso ya no cuenta y hay que pensarselo mejor (virus, formateos, problemas, drivers....juegos AAA que no salen por temor a las pocas ventas). Hablando de las ventas, cuando las compañías vean que en ps4 y xbox one venden copias y en PC están en torrents, veremos a ver si no se abandona mas de un título o segunda parte en PC (y que lo saquen en físico ni lo pienso ya). Mira que yo soy de PC pero de verdad, algunos no veis como están las cosas aqui.

weirdzod
Adicto

Mensajepor weirdzod 23 Feb 2012 18:56

Hoy es el dia de los trolls.
Imagen

heathclifff
White Past

Mensajepor heathclifff 23 Feb 2012 19:10

Sef1r0t escribió:Si lo anteriormente dicho se hubiera cumplido Sega sería la tercera de esa generación, pero sin fracasar. Aunque eso si, Sega actualmente sería desarolladora de juegos, no creo que superase a Sony, Nintendo o M$... estaba abocada a desarollar para otras plataformas, como SNK.

pues yo creo que a nada que se lo hubiesen currado si hubieran podido superar a la n64, un fracaso bastante grande para lo que se esperaba de ella, y podia haberles hecho perder aun mas cuota de mercado de la que perdio con sony, si hubiera hecho las cosas con una minima logica, como por ejemplo has dicho tu.

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 23 Feb 2012 19:19

weirdzod escribió:Hoy es el dia de los trolls.

Lleva siéndolo un par de días, pero tranquilo, suelen durar poco.

Negi Sprinfield
MegaAdicto!!!

Mensajepor Negi Sprinfield 23 Feb 2012 19:23

bertobp escribió:
Negi Sprinfield escribió:El megacd NO PUEDE por mucha memoria que tenga (650mb)

Que demonios tiene que ver el tamaño ROM de un CD o Cartucho con la capacidad RAM/VRAM de la consola. Aunque muy limitado al exterior, el 32x no deja de ser un sistema de 32bits de bus de sistema. En comparacion da muchisimo mas el 68k a 12Mhz del MegaCD que las 2 CPUs SH2 a 23MHz del 32x

Madre mia :-|

Es que prácticamente es todo lo que da el Megacd!!!, la VDP sigue siendo una megadrive, por muchas rotaciones, scrolls ponga en pantalla o canales de audio extras.

Y como se atreve a decirme un I.Electronico que un MC68K CISC a 12MHZ es "muchisimo más" que 2 procesadores RISC 32bit con 20 y pico MIPS cada uno y un VDP que da 32k colores en pantalla. Que no tengo la ingeniería pero no estoy tonto.

Que es normal que os guste más su catalogo, porque tiene 4 años más en el mercado que el 32x!!, pero eso no quita una cosa con la otra.

Que quede claro que estoy hablando como addon coñe!

Y volviendo al tema del hilo, la saturn es muy superior! esta diseñada para serlo ;)

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 23 Feb 2012 20:11

Negi Sprinfield escribió:Y como se atreve a decirme un I.Electronico que un MC68K CISC a 12MHZ es "muchisimo más" que 2 procesadores RISC 32bit con 20 y pico MIPS cada uno y un VDP que da 32k colores en pantalla. Que no tengo la ingeniería pero no estoy tonto.

Pues solo digo que el MegaCD es el mejor 16bits (sin dopar) tras las placas arcade y el 32x el sistema 32bit mas flojo, debe ser el unico que no ofrece aceleracion 3D hardware, solo faltaria que el 32x no fuera capaz de superar un MegaCD.. apaga y vamonos. Pero como le pongas al lado una placa SEGA systemX/Y de 16 bit (años 80) se caga por la pata XD

Respecto al tema: tengo todo eso (MegaCD, 32x, Saturn,...) y no hay mucho que decir, Saturn
Imagen

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Re: ¿que es mas potente la saturn o el megacd32x?

Mensajepor SUGUSAPPLE 23 Feb 2012 20:22

Cucumberian escribió:
majam2 escribió:¿que consola es mas pontente la sega saturn o la megadrive con megacd y 32x combinado?
ambas son de 32 bits,de sega, y funcionan con cd.

Según Hobby Consolas eran iguales... [qmparto]

Segun los redactores de hobby consolas......ajajajaa pero si querian enchufar los mandos de una mega drive en una snes...........menuda panda de mataos.
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- Politicos,Jueces,Banqueros y Especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

chachin2007
Excuse me...

Mensajepor chachin2007 23 Feb 2012 20:30

Aqui nadie sabe lo que podria dar de si el combo de MegaDrive + MegaCD + 32X, me refiero al tope maximo en materia grafica.
Si nos podemos hacer una idea del tope maximo de la Saturn (con lo visto en el Shenmue que iba a ser para esta consola).
Yo dudo bastante que, aun al limite de su capacidad, el combo MegaDrive + MegaCD + 32X puediera aguantar algon "tan bestia" como ese Shenmue...

retro-ton
MegaAdicto!!!

Mensajepor retro-ton 23 Feb 2012 20:41

Preguntas por la potencia del combo MegaCD 32X, estos son los juegos que hay:

* Slam City with Scottie Pippen
* Corpse Killer
* Night Trap
* Supreme Warrior
* Farenheit
* Surgical Strike

O sea, nada. Igual sumando los juegos buenos de MegaCD y los potables de 32X se equilibra la cosa, pero tampoco mucho.

Si la pregunta fuera si prefiero Megadrive o Saturn. En mi caso yo me quedo con la época de la Megadrive y sus add-ons.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas