¿Qué elegir? Varias Preguntas.

Hola, estoy viendo que hay dos opciones para cargar backups, Open Manager y Backup Manager.
-¿Cual me recomendais y en que version?
-¿En que se diferencian?
Otra preguntilla es que mod pillarme ya que el PS3KEY empezo bien y ahora la gente lo critica..
Y lo ultimo es.. para que sirve la ultima version de Hermes? Y si podria meterla con cualquier mod.

Perdonar tanta ignorancia pero ssoy nuevo en esto! :)
Hola:
- Te recomiendo la última versión del open manager, por ser de código abierto. Es importante que pongas la "original" o si no, cualquier otra que tenga disponible el código fuente.
- Se diferencian en que todas las innovaciones las hacen con el open manager, y si no lo utilizas tendrás que esperar a que lo porten al manager que utilices.
-La última versión de Hermes mejora algunos aspectos de la anterior en cuanto a carga de backups sin BR y añade mejoras como poder hacer la instalación de los juegos en el externo y no en el hd interno. En la actualidad no se si se puede poner en todos los doongles. Yo tengo el ps3key y han actualizado hoy a esta versión. Mi consejo es que te lo hagas tu mismo y si no, montartelo con un aparato estilo mp3, iphone, android...ya que los del team de ps3key aún no han programado nada que no haya salido de la scene, estando obligado además a esperar a que saquen la actualización.

Un saludo.
1 respuesta