Que dongle me recomendais???

Buenassss,

Pos eso, quisiera saber que dongle me recomendais pq yo me iba a pillar el ps3key pero he entrado en la web donde iba a comprarlo y ponia solo la posibilidad de reservar y cuando he leido por ahi q lo han retirao de la venta me ha resultado extraño.

¿Me recomendais el ps3key en el caso de que pueda conseguirlo o mejor me decanto por otra opcion?¿Cual seria mejor opcion que ps3key?

Gracias por vuestras respuestas.
Sinceramente aqui los unicos que esta demostrando avanzar es la scene libre. Los de los clones se hacen de oro vendiendo sus doongles y luiego no trabajan absolutamente para nada en mejorarlos, se limitan a copiar el trabajo de los sceners y a llevarse la pasta. Yo me pillaria una placa Teensy que te va a salir mas barata y tendras las actualizaciones al instante. De paso contribuiras a no enriquecer a alguien que esta en su casa tocandose las bolas y limitandose solamente a copiar el trabajo de otros.
Totalmente de acuerdo. En este momento, el dongle a comprar es el Teens. Y si no esperar la nueva camada de Simple USB Dongle que vendran con mayor memoria y el tema de los leds solucionados.
robbiemad escribió:Buenassss,

Pos eso, quisiera saber que dongle me recomendais pq yo me iba a pillar el ps3key pero he entrado en la web donde iba a comprarlo y ponia solo la posibilidad de reservar y cuando he leido por ahi q lo han retirao de la venta me ha resultado extraño.

¿Me recomendais el ps3key en el caso de que pueda conseguirlo o mejor me decanto por otra opcion?¿Cual seria mejor opcion que ps3key?

Gracias por vuestras respuestas.



De cabeza al eclips3...

http://www.elotrolado.net/hilo_review-eclips3_1491240
mmmmmmm buena pinta el eclips3, seguramente lo pille, gracias!
5 respuestas