Que diferencia hay de pasar a 355 desde 341 sin pasar 355ofc

Pues eso que tengo muchos cuelges y ademas gran caantidad de copias de seguridad no me funcionan ni haciendo todas las historias que hay por ahi , puede ser por saltarme el paso de pasar por 355 oficial?
[boing]
Ya te digo que no. Yo he vuelto a la 3.41, y ahora con el CFW de Hermes estoy encantado. Me pasaba igual que a ti.

Es cosa de las ps3, ya que he probado CFW en dos ps3 distintas con resultados diferentes XD
Después de pasar a CFW 3.55 formateaste el HDD? Yo lo hice y me va perfecto en Wanin..
chaleta escribió:Pues eso que tengo muchos cuelges y ademas gran caantidad de copias de seguridad no me funcionan ni haciendo todas las historias que hay por ahi , puede ser por saltarme el paso de pasar por 355 oficial?
[boing]

yo pase directo y algun cuelgue he tenido, pero no en el xmb; no formatee porque practicamente venia de una instalacion limpia por haber cambiado el disco duro; me funcionan todos los juegos. El que mas se colgaba es el gt5, pero he puesto el lv2 de davidoskywalker y parece que va fino. Hoy solo se me colgó al salir del sport champion, pero jugando nada.
3 respuestas