Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.689
Online:
697
Hilos:
1.473.885
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿Qué consolas retro pensáis que no debemos dejar pasar en nuestra colección?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 21 Mar 2012 22:41

Debes tener lo que te llene y te guste de verdad, si no es tonteria. La SNES es esencial para mucho y yo la vendí para centrarme en otras. Bien cierto es que si te refieres a sistemas es posible tener muchos ya que es más barato, pero si te quieres meter a coleccionar también juegos a no ser que tengas mucho dinero es dificil abarcar tanto. Y quien mucho abarca poco aprieta.

kulunguelejfn
RetroColeccionista

Mensajepor kulunguelejfn 21 Mar 2012 22:42

Una Pippin es imprescidible, sobretodo por su catalogo.

Sef1r0t
Xbox NONE

Mensajepor Sef1r0t 21 Mar 2012 22:59

Master System
Game Gear
Mega Drive
Mega CD
32X
Saturn
Dreamcast

Estas son las mejores, porque tienen los mejores juegos PARA MI.
Beelzebul escribió:Los que decis de ir a PC, no sabéis lo que decis. Osea, que no queréis la nueva xbox por conexiones obligatorias y todo eso, y en PC está mucho peor la cosa por DRMS y conexiones permanentes, pero no cada 24 horas, sino que hay juegos que si te desconectas de internet o tienes micro corte, adios partida. Y tambien decir para la gente más clásica, que en Pc, ya es raro ver juegos en físico. Asi que si criticais xbox one, en PC no lo vais a tener mejor, (ni siquiera ya gráficamente porque vas a ver lo mismo 1080/60fps), antes por lo menos tendrías ventaja en PC, pero con la nueva next-gen eso ya no cuenta y hay que pensarselo mejor (virus, formateos, problemas, drivers....juegos AAA que no salen por temor a las pocas ventas). Hablando de las ventas, cuando las compañías vean que en ps4 y xbox one venden copias y en PC están en torrents, veremos a ver si no se abandona mas de un título o segunda parte en PC (y que lo saquen en físico ni lo pienso ya). Mira que yo soy de PC pero de verdad, algunos no veis como están las cosas aqui.

5432
MegaAdicto!!!

Mensajepor 5432 21 Mar 2012 23:11

Bueno, lo que tengo claro es que algún dia pillaré estas consolas seguro.

-Master System
-GBA SP alguna edición limitada
-Neo Geo AES
-Virtual Boy
IN LOL WE TRUST mensaje editado a las 00:15

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 21 Mar 2012 23:33

Siempre que te guste tanto para jugar como para coleccionar, cualquiera es valida. :)
Imagen

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 22 Mar 2012 01:36

[quote="[Sef1r0t]

Master System
Game Gear
Mega Drive
Mega CD
32X
Saturn
Dreamcast

Estas son las mejores, porque tienen los mejores juegos PARA MI.[/quote]

[comor?]
Ultima edición por javitronik el 22 Mar 2012 01:49, editado 13 veces
Imagen

aljares
Adicto

Mensajepor aljares 22 Mar 2012 01:42

Me encanta atari jaguar y Alien VS predator

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 22 Mar 2012 01:55

Todas...pero las más relevantes serían para mi:

NES
SNES
MD
SMS

Cratero123
Adicto

Mensajepor Cratero123 22 Mar 2012 02:22

Pienso lo mismo que muchos en este hilo, colecciona lo que mas te llene. La consola de tu infancia , un deseo inalcanzable en su momento o simplemente un juego que te gusta.
Si tuviera que dejar atras todo lo que he ido coleccionando , seguramente con lo unico que me quedaria seria con mi primera consola , la Master system , de hecho ya tengo dicho que cuando estire la pata quiero que me entierren con ella y con un sombrerito gracioso (tambien quiero que haya una tortillada para los asistentes y stripers bailando pero eso ya es otra historia).
Imagen

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 22 Mar 2012 02:30

Cratero123 escribió:Pienso lo mismo que muchos en este hilo, colecciona lo que mas te llene. La consola de tu infancia , un deseo inalcanzable en su momento o simplemente un juego que te gusta.
Si tuviera que dejar atras todo lo que he ido coleccionando , seguramente con lo unico que me quedaria seria con mi primera consola , la Master system , de hecho ya tengo dicho que cuando estire la pata quiero que me entierren con ella y con un sombrerito gracioso (tambien quiero que haya una tortillada para los asistentes y stripers bailando pero eso ya es otra historia).

Menos mal que es la Master y no una SNES con Megamans, si no como está la cosa seguro que aparecia alguno y te desenterraba pa'llevarselas. [carcajad]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas