¿Qué cómic de Hulk era éste?

Hola! Tengo un recuerdo imborrable de mi infancia de un cómic del increíble Hulk de cómics Fórum. En él se ilustraban las pesadillas que por aquel entonces tenía Bruce Banner con su alter ego, y en aquella ocasión tenía una visita de los 4 fantásticos y aparecían en su pesadilla ayudándole a luchar contra Hulk, aunque no conseguían vender. ¿Alguien podría decirme cuál era el cómic en cuestión en su versión americana o española?? Gracias!
FamicomBoy escribió:Hola! Tengo un recuerdo imborrable de mi infancia de un cómic del increíble Hulk de cómics Fórum. En él se ilustraban las pesadillas que por aquel entonces tenía Bruce Banner con su alter ego, y en aquella ocasión tenía una visita de los 4 fantásticos y aparecían en su pesadilla ayudándole a luchar contra Hulk, aunque no conseguían vender. ¿Alguien podría decirme cuál era el cómic en cuestión en su versión americana o española?? Gracias!


Puede que sea la etapa de Peter David (cuando aparecieron muchas historias de Banner en el psicólogo y los Hulks dentro de él se pelean por el control del cuerpo).

Aunque yo de esa etapa recuerdo más a los Hulks (verde y gris) peleando por el control, que a Banner contra Hulk y no me suenan los 4 fantasticos, pero todo podría ser.
No me suena de Peter David.

Yo he estado revisando por la web y no he encontrado nada parecido. ¿Seguro que es en sueños? ¿Los 4F llevaban el traje negro y azul o blanco y azul?
Si no recuerdo mal, recibía la visita de estos en su casa/laboratorio, y de ahí viene el hecho de que en esa ocasión está acompañado en la pesadilla. El color del traje no lo recuerdo, sí recuerdo que apagaba a la antorcha humana con el aire de una palmada.

Esto es de unos años antes de la masa gris. Recuerdo otro cómic de la misma colección con pocos números de diferencia en que Banner/Hulk tenía un problema en una pierna y llevaba una muleta robótica que aumentaba o disminuía de tamaño según si era Banner o Hulk. No sé si era ese mismo cómic u otro también cercano en que Hulk llevaba pantalones blancos porque Banner estaba en una fiesta.
@FamicomBoy Puf... lo de apagar cosas a palmadas lo hace en todos los números...

Lo de la muleta es al regresar de las Secret Wars. Si dices que es por esa época ya tenemos de donde partir.

Mañana investigo.

EDITO: mira a ver si es el Hulk 293 USA, porque por lo que veo Hulk se va a las Secret Wars en el 294. En el 293 salen los 4F.

EDITO 2: Creo que sí que es el que buscas. Salen los 4F pegandose con un Hulk-sombra mientras Banner duerme o algo así.
DevilKeeper escribió:@FamicomBoy Puf... lo de apagar cosas a palmadas lo hace en todos los números...

Lo de la muleta es al regresar de las Secret Wars. Si dices que es por esa época ya tenemos de donde partir.

Mañana investigo.

EDITO: mira a ver si es el Hulk 293 USA, porque por lo que veo Hulk se va a las Secret Wars en el 294. En el 293 salen los 4F.

EDITO 2: Creo que sí que es el que buscas. Salen los 4F pegandose con un Hulk-sombra mientras Banner duerme o algo así.


Muchísimas gracias 🥲
DevilKeeper escribió:@FamicomBoy Puf... lo de apagar cosas a palmadas lo hace en todos los números...

Lo de la muleta es al regresar de las Secret Wars. Si dices que es por esa época ya tenemos de donde partir.

Mañana investigo.

EDITO: mira a ver si es el Hulk 293 USA, porque por lo que veo Hulk se va a las Secret Wars en el 294. En el 293 salen los 4F.

EDITO 2: Creo que sí que es el que buscas. Salen los 4F pegandose con un Hulk-sombra mientras Banner duerme o algo así.


¡Eres un máquina! [chulito]
DevilKeeper escribió:@FamicomBoy Puf... lo de apagar cosas a palmadas lo hace en todos los números...

Lo de la muleta es al regresar de las Secret Wars. Si dices que es por esa época ya tenemos de donde partir.

Mañana investigo.

EDITO: mira a ver si es el Hulk 293 USA, porque por lo que veo Hulk se va a las Secret Wars en el 294. En el 293 salen los 4F.

EDITO 2: Creo que sí que es el que buscas. Salen los 4F pegandose con un Hulk-sombra mientras Banner duerme o algo así.

impresionante :O
7 respuestas