Qué chip compro?

Hola a todos, supongo que esta pregunta la habrán hecho miles de veces, y la variedad de respuestas que espero obtener no es poco... Pero hoy mismo acabo de adquirir una ps3 (oferta carrefour) y vengo de xbox360 asi que no tengo ni idea, he leído mucho pero no se que chip, o modchip, o como se diga, comprar y donde. No quiero equivocarme.

A ver, la consola trae la versión 3.30, y es de nueva placa según un codigo que me han dicho que mire en la caja.

Bueno, pues nada, a partir de ahí necesito consejo sobre el modchip, y la carga de copias de seguridad, es decir, yo puedo meter el juego original en el lector, volcarlo al disco duro, y después usarlo sin necesidad de introducir el disco de nuevo en el lector??? ese es el procedimiento??? con el modchip siempre insertado en el usb???

Gracias a todos de antemano. Y perdonad mi ignorancia.
Comprate el Eclips3 mismo cuesta 25€ en futura-online, una vez lo tengas te pasas por este hilo:

hilo_hilo-oficial-review-eclips3_1491240

Salu2
Gracias tio, he leido el hilo y he visitado la web y parece muuuuuuy interesante... Mi consola trae la version 3.30, ahi pone que hay que instalarle la 3.41 pero como hago eso??? pq lo de programar el chip y tal viene muy bien explicado (aunque tengo mi miedecillo), pero lo de instalar el firm 3.41 seguramente será algo tan obvio, que no viene.

No obstante seguramente compre ese.

Gracias de nuevo.
Bueno pues yo todavía no he actualizado ya que estoy esperando a ver si sacan la V4B. Espero ke no me de problemas.
Saludos
Amazebrak v3... el clon actualizable más barato (y no por ello peor xD):

http://www.microcubo.com/productos/1041-amazebreak-modchip-usb-para-ps3-amazebreak-com.html

Un saludo!
Compras estas Chips. Esta cojonudas

Imagen
A ver este ultimo, el amazebreak, vale 14.51 envio incluido!!! bueno tampoco quiero ser rata en esto, pero hay unas diferencias de precio considerables de unos modchips a otros, con lo cual en algo irá no? no creo que sea exactamente el mismo a un precio de menos de la mitad que, por ejemplo el elips3 que comenta el compañero. Sigo con lío, aunque de momento el elips3 me convence bastante.
sapito79 escribió:A ver este ultimo, el amazebreak, vale 14.51 envio incluido!!! bueno tampoco quiero ser rata en esto, pero hay unas diferencias de precio considerables de unos modchips a otros, con lo cual en algo irá no? no creo que sea exactamente el mismo a un precio de menos de la mitad que, por ejemplo el elips3 que comenta el compañero. Sigo con lío, aunque de momento el elips3 me convence bastante.


En dealextreme lo tienes por 11.50 gi puestos a pedir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

un saludo
sapito79 escribió:A ver este ultimo, el amazebreak, vale 14.51 envio incluido!!! bueno tampoco quiero ser rata en esto, pero hay unas diferencias de precio considerables de unos modchips a otros, con lo cual en algo irá no? no creo que sea exactamente el mismo a un precio de menos de la mitad que, por ejemplo el elips3 que comenta el compañero. Sigo con lío, aunque de momento el elips3 me convence bastante.


Yo estoy en tu misma situación :(
Pues yo no tengo prisa pq de todos modos hasta mi cumple (19 Nov) he prometido no usarla, asi que quiero informarme bien, no quiero gastarme un paston pero tampoco quiero equivocarme. Mi play trae la version 3.3, he leido que hay que actualizar a la 3.41 la cual ya tengo descargada en mi ordenador. Pero claro, la gracia es que estan sacando juegos que o actualizas o no juegas, y yo quiero empezar con los moves, y todos estos q estan sacado nuevos y si no voy a poder jugar de momento con estos chips menuda pu.... por eso quiero un modchip que sea actualizable, que tenga buen soporte no que desaparezcan en dos dias (como me paso con el cartucho de dsi), y bueno pues que la gente hable bien, lo hayan probado, y lo hayan trasteado a conciencia. Que es un poco mas caro, no me importa, lo que no quiero es tener que comprar otro en dos dias, o lo que es peor, cargarme la consola pq sea un clon malo o cualquier cosa de esas. Y si estan a punto de sacar algo que vulnere las nuevas actualizaciones de play pues ya me espero pq como digo, no tengo prisa.
sapito79 escribió:Pues yo no tengo prisa pq de todos modos hasta mi cumple (19 Nov) he prometido no usarla, asi que quiero informarme bien, no quiero gastarme un paston pero tampoco quiero equivocarme. Mi play trae la version 3.3, he leido que hay que actualizar a la 3.41 la cual ya tengo descargada en mi ordenador. Pero claro, la gracia es que estan sacando juegos que o actualizas o no juegas, y yo quiero empezar con los moves, y todos estos q estan sacado nuevos y si no voy a poder jugar de momento con estos chips menuda pu.... por eso quiero un modchip que sea actualizable, que tenga buen soporte no que desaparezcan en dos dias (como me paso con el cartucho de dsi), y bueno pues que la gente hable bien, lo hayan probado, y lo hayan trasteado a conciencia. Que es un poco mas caro, no me importa, lo que no quiero es tener que comprar otro en dos dias, o lo que es peor, cargarme la consola pq sea un clon malo o cualquier cosa de esas. Y si estan a punto de sacar algo que vulnere las nuevas actualizaciones de play pues ya me espero pq como digo, no tengo prisa.


Haber empezado por ahí... si no la vas a usar hasta el 19 de noviembre entonces espera hasta entonces para comprarte el chip porque para esas fechas estará mucho más claro qué Dongle tiene las mejores prestaciones (o si el PSJ original cumple sus promesas y logran hacerlo compatible con las nuevas actualizaciones de PS3). Un saludo!
Gracias Pokerpool, voy indagando ya pq probablemente no aguante, pero tienes razon, mejor esperar a ver que sucede con las nuevas versiones y compatibilidades. Gracias por el consejo.
13 respuestas