que chip comprar

Hola e leido creo que todas las reviewn de los aparatillos, cual me recomendais tengo la ps3 con la 3.50 pero si puedo la pondre a la 3.41 cuando salga.
dicen que el X3 max es muy bueno pero que deciis? y algun otro como el ps3break, ps3key, eclips3, o p360 gt??
no se cual elegir por la compativilidad y esas cosas.
si no podria poner la 3.41 puede que compre otra pley.

gacias por la ayuda
yo que tu por ahora no me compraria ninguno hasta que no se vea claramente lo de downgradear de 3.50 a 3.41.
nexor escribió:yo que tu por ahora no me compraria ninguno hasta que no se vea claramente lo de downgradear de 3.50 a 3.41.

ok ya eso tendre que hacer [mamaaaaa] pero de todos modos cual me recomendais porque a lo mejor me pillo otra ps3 pero no es seguro es solo para saber cual seria el mejor para comprarme XD
Yo para salir del paso me pillaria el amaze que en dealextreme esta por unos 5€ pero lo mismo te llega en 2011 y no te saldria a cuenta XD pues hay un tapon en el correo de hk que ni pa que uno de mis pedidos lleva parado en hongkong desde el dia 29 [carcajad]
Por ahora el que más futuro tiene es el P3Go... 128 MB de flash (sobradísimo y nadie le supera) y que ahora liberan el código con lo que habrá desarrollo para él a mansalva (esperemos).

Eso si, la mayoría de gente te recomendarán el que tienen y no el que se considere mejor a día de hoy (a lo mejor el mes que viene sacan algo mucho mejor, pero no hay avisos a corto plazo, el mercado está copado de dongles).
ok gracias creo que me pillare el p3go pero de todos modos esperare a que salga algo para la 3.50 [triston] muchas gracias por la ayuda [sonrisa]
Yo cogeria el más barato, total de momento hacen todos lo mismo....
atorsilver escribió:Yo cogeria el más barato, total de momento hacen todos lo mismo....


Por ahora hacen lo mismo, pero mejor coger uno que sabes que al menos te va a durar un tiempo y no uno de los más barateros que sabes que no se puede actualizar o al que no den mucho soporte.

El P3Go vale unos 20 €... más barato y mejor, ninguno.
Más caro y mejor... el X3MAX es bueno y más caro, pero algo inferior en prestaciones.
Más de 20 € hay muchos, casi todos diría yo.
antrax182 escribió:
atorsilver escribió:Yo cogeria el más barato, total de momento hacen todos lo mismo....


Por ahora hacen lo mismo, pero mejor coger uno que sabes que al menos te va a durar un tiempo y no uno de los más barateros que sabes que no se puede actualizar o al que no den mucho soporte.

El P3Go vale unos 20 €... más barato y mejor, ninguno.
Más caro y mejor... el X3MAX es bueno y más caro, pero algo inferior en prestaciones.
Más de 20 € hay muchos, casi todos diría yo.

entonces me quedaria con el p3go o el X3MAX no?? y de estos 2 cual me pillo?
garpini94 escribió:
antrax182 escribió:
atorsilver escribió:Yo cogeria el más barato, total de momento hacen todos lo mismo....


Por ahora hacen lo mismo, pero mejor coger uno que sabes que al menos te va a durar un tiempo y no uno de los más barateros que sabes que no se puede actualizar o al que no den mucho soporte.

El P3Go vale unos 20 €... más barato y mejor, ninguno.
Más caro y mejor... el X3MAX es bueno y más caro, pero algo inferior en prestaciones.
Más de 20 € hay muchos, casi todos diría yo.

entonces me quedaria con el p3go o el X3MAX no?? y de estos 2 cual me pillo?


Yo solo te doy mi opinion, luego tu mismo.
Me parece que estan teniendo algunos problemillas con los updates de la scene para el x3 max ( mirate el hilo oficial ), por el precio del x3 max yo me cogeria el p3go gt.

Consejos :Si quieres ahorrar un poco de pasta.
Por menos de 20 € ( Los 2 tienen hilo oficial aquí )

Si quieres depender de un team ( aunque de momento estan respondiendo ) :

el ps3usbjailbreak ( 64k flash )
http://www.xayko.com/ps3/9447-ps3usbjailbreak.html ( 18 € )

Si quieres payloads directamente de la Scene :

El nano usb dev ( Made in Spain, creo k 16k de flash, lo bueno es k puedes cargar directamente los de la Scene )
http://www.nanousbdev.com/ ( 15 € )

Ya te digo que és mi opinion. K disfrutes con tu elección. [beer]
Yo no tenía prisa ninguna y estuve como dos semanas leyendo antes de decidirme, te recomiendo hacer eso.
Yo elegí el P3Go y con cada novedad que sacan no hacen más que alegrarme con la decisión, por ahora es el dongle que más rápido está avanzando y el que más futuro y posibilidades técnicas tiene.
antrax182 escribió:Yo no tenía prisa ninguna y estuve como dos semanas leyendo antes de decidirme, te recomiendo hacer eso.
Yo elegí el P3Go y con cada novedad que sacan no hacen más que alegrarme con la decisión, por ahora es el dongle que más rápido está avanzando y el que más futuro y posibilidades técnicas tiene.

OK Muchas gracias a todos, me voy a decidir porrr el PS3Go que lo recomiendan mucha gente jeje y tiene muy buena pinta,
PD: ya sacaron la actualizacion para poder poner de la 3.50 a la 3.41??
11 respuestas