¿Qué capacidad de sd tenéis?

Buenas,

tenia la consola bastante abandonada desde hace años pero hoy me ha dado por ponerla al día, solo tengo una tarjeta de memoria de 4gb que se queda cortísima, he comprado por aliexpress sd2vita, la duda ahora es que tamaño de tarjeta pongo.

Mi idea es tener algún juego de psvita y sobre todo emulación psp y ps1. Había pensado en 128GB, ¿Qué tamaño utilizáis vosotros? ¿recomendación de alguna marca o modelo?

Gracias.
Yo hace mucho que no toco la ps vita. Pero creo recordar que tenía una de 64GB y más o menos me apañaba. Aunque esto depende mucho de que juegos lleves, los hay de 4GB (killzone, el cod y el persona 4 ya te ocupan 12GB) y de unas pocas decenas de megas.
256, una SD Samsung, y ya llevo más de media ocupada, entre juegos propios, PS1, emuladores...

Actualmente no recomiendo Samsung y no es por la Vita, sino qué tuve problemas con una de 128 en un móvil porqué era falsa, y eso qué la compré hace un par de años en Amazon y la estuve usando en Vita hasta que compré la de 256, pero fue ponerla en él móvil cómo almacenamiento interno y duró tres meses.
Ashdrugal escribió:Yo hace mucho que no toco la ps vita. Pero creo recordar que tenía una de 64GB y más o menos me apañaba. Aunque esto depende mucho de que juegos lleves, los hay de 4GB (killzone, el cod y el persona 4 ya te ocupan 12GB) y de unas pocas decenas de megas.


SuperVegeta escribió:256, una SD Samsung, y ya llevo más de media ocupada, entre juegos propios, PS1, emuladores...

Actualmente no recomiendo Samsung y no es por la Vita, sino qué tuve problemas con una de 128 en un móvil porqué era falsa, y eso qué la compré hace un par de años en Amazon y la estuve usando en Vita hasta que compré la de 256, pero fue ponerla en él móvil cómo almacenamiento interno y duró tres meses.


Gracias a ambos por las recomendaciones, creo que en este caso iré a por el punto intermedio de lo que me recomendáis y me quedaré con una tarjeta de 128GB.
Pues yo con los 32gb de la memory stick original de Sony voy más que sobrado, me da para instalar un porrón de juegos (emulación, PSP, PSX, Vita) y tiro millas. De tanto en cuando renuevo juegos y arreando. Me pillé una SD2Vita hace tiempo por si acaso, pero nunca me he visto en la obligación de usarla porque como digo con 32gb me basta.
Yo le puse hace poco una de 128 y aunque casi la llene, ya tiene practicamente todo lo que podria querer en la PSTV, juegos adicionales de PSP y PS1 que no tengo de la store van via usb.
Yo no iría borrando y metiendo en una tarjeta, tienen límite de escritura, pero eso ya es cosa de cada uno.
Lo que dice SuperVegeta es verdad así duran menos si estás continuamente borrando y escribiendo. Por el precio que tienen hoy día una Kingston de 246 GB te sale por algo menos de 30 euros y la de 512 GB la e visto en Amazon por 44 euros. Yo llevo la de 512 GB y sin problemas así no estoy borrando y copiando, le puse lo que quería y ya no toque más la tarjeta.

Por el precio mejor ponle una de 256 GB que si luego quieres poner algunos ports de Android de los que hicieron lo agradecerás.
Igual hace unos 3 años agarré una promoción de 2 Sandisk de 400 GB me salieron como 60 Dólares, tengo 2 Vitas e igual meti todo lo que me interesa y algunas cosas se quedan fijas, ya solo voy borrando lo que me pase y ya no vaya a jugar o metiendo cosas nuevas que saquen pero la base ya está.

Lo que espero es no cagarla y tener que empezar desde cero porque la verdad me daría pereza y seguramente ya lo dejaría así.
Yo personalmente ya, hablando para mí, si no fueran tan caras me pillaría una microSD para la Vita y le metería los ports de Android, más juegos de PlayStation 1 y de PSP que los hay muy buenos y algunos más de PSvita y lo más importante, haría una carpeta en la microSD para Películas y series de los años 70, 80 y 90. Yo ya pasó de los 40 y lo que haría con la Vita sería que fuera la MAQUINA donde jugar a juegos más buenos como los de PSvita o PSP que son una pasada algo intermedio como Play1 y lo clásico como Megadrive, SuperNes, NES, Máster, Amstrad, Spectrum...... Y además poder ver en cualquier momento y lugar la peli que me venga a la cabeza de esa época o alguna serie de las que me gustaban. Es algo que me gusta mucho pero me vendría bien una SD de 1 TB para copiar lo que me gusta y no tocarlo ya. Pero son un poco caras, la más barata que e visto cuando la ponen de oferta es la de Amazon básicas a 99 euros. A ver si para blackfriday la bajan más 😁
Yo he cambiado hace poco a una Samsung de 512gb por 33€ y de lujo.
Yo le metí hace 3 años una de 256 GB y muy contento. Hay momentos que me dan ganas de ampliarla a 512 GB, pero pensándolo en frío, me da más que de sobra para todo lo que quiero.
Pack de emuladores de unos 80 gigas y juegos (alrededor de 15 a la vez instalados).
Yo tengo una de 128gb desde hace unos 3 años. y estoy súper, me deben quedar unos 20gb libres, la verdad he pensado varias veces subir a una de 256 para meter mas juegos, pero al final te das cuenta que mientras mas juegos le instalas menos juegas.
Pues yo seré un poco raro, porque tenía una de 256 en mi Vita, y al cabo de un tiempo, la cambié por una de 128 porque no necesitaba tanto espacio. Con la de 256 tenía muchos juegos que eran por rellenar y con la de 128 tengo todo lo que me gusta y me sobra, y eso que soy de los que le gusta explorar casi todo el catálogo de cada consola. Pero lo que pasa es que termino por ir borrando poco a poco muchos juegos a los que no juego. De todas formas, si veo que necesito más, la cambiaría otra vez por la de 256.
13 respuestas