Tato30 escribió:No le des mas vueltas es la grafica.
Si no te fias pidele a algun amigo o a alguien una grafica compatible con tu equip, si al ponerla e instalar los drivrs te funciona bien, es la grafica, pero te repito, seguro que es la grafica, seguro seguro.
eso me temo, y veo que no sólo bigblue también lo opina.
de todos modos mañana ya tenía pensado abrir el pc y limpiarla, por si el problema por ahí, pero me parece que voy a perder el tiempo.
el caso es que esto (algo parecido) ya me había pasado una vez, y se había arreglado (hablo de hace un par de años o así, y creo que fue con la gráfica anterior).
pues ala, 300 € mínimo...
ya puestos, a ver si me recomendáis: tengo un p4 a 3 ghz, 1 gb de ram y la supuestamente difunta 6800gt. tengo pensado comprar 2 gb más de ram, y la gráfica nueva (a ver si estiro a una 8800, pero tengo entendido que hay mejores ofertas en calidad/precio -¿ati?-), también un hd sata (no muy grande), y creo que un ide para conectarlo todo (o al menos, una toma). la placa y el procesador los voy a dejar de momento, hasta que se estabilicen más los dual core y los de 4 núcleos (y bajen de precio, claro). está bien así? algún consejo?.