No llames al SAT...
Prueba otro cable VGA de algún conocido, y prueba ese cable en otra consola, agota todas las posibilidades antes de llamar, porque ahora con el puto mundial tardará mucho más de lo normal.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
kolombo escribió:Gnoma
Unas preguntas: ¿switch mecánico? ¿solo vga? ¿resolución soportada? y ya si pudieras poner una foto, casi que acabas antes![]()
Gnoma escribió:
Es este:
Aun tengo que organizar los cables por detras,
Resoluciones?, pues yo trabajo con el Pc a 1280x1024x32 que la soporta muy bien el "chisme", y con la consola jugaba tambien a la misma resolucion, pero no se que pasaba, que cuando la resolucion del monitor y el de la consola coincidian, en la imagen del Pc se veian ondulaciones verticales (como si fuera una bandera) pero al cambiar la resolucion de la imagen de la consola a 1024x768x32 desaparecio el problema, y lo deje asi, por que los juegos se ven mejor, menos estirados.
Rectifico, 4puertos vga + el de E/S de imagen.
2 puertos ps2 para teclado y raton por cada VGA.
Salu2.
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
) por que, el tenia varios que no vendia desde hace tiempo en stock, y me vendio ese por 20€, que es el mas grande que tenia, creo que aun le queda un par mas. En realidad creo que vale algo mas, de 20€ pero por desacerse de el, me lo vendio por 20€.
...
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado