Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
569
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Qué auriculares elegir, presupuesto de unos 150 €

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

gayoso 13
Adicto

Mensajepor gayoso 13 01 Feb 2012 10:21

los hd25 son unos auriculares muy planos vete a por ellos si sabes que es lo que buscas si no te decepcionaran

bibbo
Adicto

Mensajepor bibbo 01 Feb 2012 14:53

Los monster beat no valen lo que cuestan (si los beat costasen 150 estarian bien).

Deberias dar algunas pistas sobre lo que necesitas, auriculares in-ear, headphones abiertos, cerrados. O si tienes gafas (los cerrados son un asco con gafas). Ademas los cerrados dan un calor de cojones y tienen un sonido tipo "cueva" y hay que andar ecualizando todos los reproductores para oirlos bien. Yo tengo unos Sennheiser HDR 170 inalambricos y me arrepiento un poco.

En estos momentos yo me iria a unos Grado SR125i aunque tienen un aspecto que a muchos no les iba a gustar.

josegolem
Adicto

Mensajepor josegolem 01 Feb 2012 17:55

Yo estoy detrás de estos, creo que para tus necesidades van perfectos.. los HD598.

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... nes_504633

Los Beyer DT770 son otra opción segurísima.
Imagen

Sefiroth
Infinite Gamer

Mensajepor Sefiroth 01 Feb 2012 19:28

Muy buenas.

Pues acabo de recibir los HD25 y qué decir, de momento encantadísimo con ellos. Que sean planos para mí es preferible, no me gusta que se coloreen los sonidos.

Los 598 los valoré, sobretodo por el precio, pero los acabé descartando porque buscaba algo que pudiera en casa y ocasionalmente en la calle y estos parecían pesar demasiado y ser demasiado grandes (los probé en Fnac). Además del tema del nulo aislamiento, aunque este aspecto no era indispensable. Acerca de los Grado, probé unos que tiene un amigo y me pareció que los graves resaltaban demasiado.

En fin, muchas gracias a todos por la ayuda. Sin vuestros consejos, me habría tirado a por los Monster Beats Solo HD por 150 euros de cabeza pensando que eran una gran opción.

Un saludo.
Gamertag: Sefiroth360 PSn iD: halex14

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor the_gooseman 01 Feb 2012 20:16

bueno, a ver si los proximos HD25 son los mios :)
Ya no hay noticias, solo progaganda...

SLAYER_G.3
En clave de sol

Fotos: 2

Mensajepor SLAYER_G.3 01 Feb 2012 20:26

Yo tengo los HD 555 y la verdad que son cojonudos, para el precio que tienen, recomendados 100%
Imagen

elfus21
DJ

Mensajepor elfus21 02 Feb 2012 09:42

Sefiroth escribió:Muy buenas.

Pues acabo de recibir los HD25 y qué decir, de momento encantadísimo con ellos. Que sean planos para mí es preferible, no me gusta que se coloreen los sonidos.

Los 598 los valoré, sobretodo por el precio, pero los acabé descartando porque buscaba algo que pudiera en casa y ocasionalmente en la calle y estos parecían pesar demasiado y ser demasiado grandes (los probé en Fnac). Además del tema del nulo aislamiento, aunque este aspecto no era indispensable. Acerca de los Grado, probé unos que tiene un amigo y me pareció que los graves resaltaban demasiado.

En fin, muchas gracias a todos por la ayuda. Sin vuestros consejos, me habría tirado a por los Monster Beats Solo HD por 150 euros de cabeza pensando que eran una gran opción.

Un saludo.

Me alegro.. a disfrutarlos
Imagen

Previo

Volver a Electrónica de consumo