Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
569
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Qué auriculares elegir, presupuesto de unos 150 €

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Sefiroth
Infinite Gamer

Qué auriculares elegir, presupuesto de unos 150 €

Mensajepor Sefiroth 28 Ene 2012 00:54

Pues ando yo buscando auriculares, sobre los 150 euros.

He estado viendo los Beats SOLO HD, Bose AE2 y algún Senheisser, pero voy muy perdido. El uso que le daría sería principalmente para juegos PC, películas BluRay y música de calidad estándar con algún FLAC ocasional (aunque me imagino que con auriculares de calidad cada vez tiraría más hacia formatos sin pérdida). Valoro muy positivamente que se puedan llevar puestos durante tiempos prolongados, que no pesen demasiado y que sean confortables. De poco me sirve una gran calidad de sonido si a la hora de llevarlos puestos me duele la cabeza u orejas.

A ver si me ilumina alguien, porque de auriculares ando perdidísimo. Tengo en cuenta también la posibilidad también de que lo que busco no exista, pero confío en el criterio EOL.

Un saludo y gracias por adelantado.
Gamertag: Sefiroth360 PSn iD: halex14

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 28 Ene 2012 02:25

Si uno de los usos que le tienes que dar es juegos de PC, tendrian que ser unos 5.1. En PC usarias la tarjeta como decodificador, de modo que te saldrian más baratos, pero si lo quieres para más cosas, por ejemplo, para jugar en consola, entonces tienes que comprar unos con deco incluido. En ese caso casi todo se reduce a los Sharkroon, sobre todo si quieres versatilidad. Tambien tienes los Tritton pero son los Sharkroon con otro diseño. En general los encuentras por unos 100 y algo euros. Si pasas de consolas, entonces dejo paso al consejo de los profesionales.

Sefiroth
Infinite Gamer

Mensajepor Sefiroth 28 Ene 2012 10:38

Buenos días.

En primer lugar, gracias por la respuesta y el consejo. Ya he tenido unos Sharkoon y deben estar por ahí guardados porque no me convencieron demasiado. En realidad, el uso principal sería música y películas, aunque también le de a algunos juegos.

Un saludo.

Gracchus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gracchus 28 Ene 2012 12:24

En ese margen de precios tienes los Beyerdynamic DT770 PRO ,Sennheiser HD 555/558/598,Audio Technica ATH-M50 y los Shure SRH840(estos últimos han bajado muchísimo de precio y están muy bien valorados).Yo solo te pongo unas "pocas" referencias pero lo mejor,ya que vas a gastarte tu dinero, es que entres en un foro especializado,te informes y veas tu mismo cual se adecua mas a tus gustos.
Un saludo y suerte con la búsqueda
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres"

hilo_vendo-halo-reach-ed-limitada-gta-iv-y-otros-juegos-de-xbox360_1765209

tigretong
MegaAdicto!!!

Mensajepor tigretong 28 Ene 2012 12:34

si quieres musica i cine olvidate de los sharkoon xd
por 150e tienes algo 100 veces mejor q esos

Sefiroth
Infinite Gamer

Mensajepor Sefiroth 29 Ene 2012 01:33

¡Gracias de nuevo por las respuestas!

De momento he estado viendo los Shure SRH840 y me han gustado bastante (salvo el peso, que es de 310 gramos y en principio buscaba algo más ligero).

Ya me ha dado por mirar más y he visto que algunos tienen amplificador interno (como los Beats Studio) y esto sí que sería algo muy interesante ya que muchas veces los usaré conectados a un reproductor de MP3 Sansa Clip...pero claro en este caso también deberían ser plegables y ligeros...en fin, que esto es un lío y cada vez voy subiendo más el presupuesto (por ejemplo los Beats Studio los podría conseguir por 210 euros.

¿Alguno ha probado el tema este del amplificador interno? ¿merece mucho la pena a pesar de necesitar pilas para funcionar?

Un saludo de nuevo, ¡sigo buscando!

gayoso 13
Adicto

Mensajepor gayoso 13 29 Ene 2012 02:08

Gracchus escribió:En ese margen de precios tienes los Beyerdynamic DT770 PRO ,Sennheiser HD 555/558/598,Audio Technica ATH-M50 y los Shure SRH840(estos últimos han bajado muchísimo de precio y están muy bien valorados).Yo solo te pongo unas "pocas" referencias pero lo mejor,ya que vas a gastarte tu dinero, es que entres en un foro especializado,te informes y veas tu mismo cual se adecua mas a tus gustos.
Un saludo y suerte con la búsqueda

Totalmente de acuerdo con el compañero

Sefiroth
Infinite Gamer

Mensajepor Sefiroth 29 Ene 2012 02:10

¿Y qué os parecen los Denon AHD1100? ¿sería una categoría inferior a todos estos? porque la verdad que de precio son insuperables (86 euros con envío).

También he visto los Sennheiser HD25, aunque se suben un poco de presupuesto, pero si merecen la pena los valoraría...

elfus21
DJ

Mensajepor elfus21 31 Ene 2012 12:55

He tenido varios Senheiser, unos baratos los hd200 creo que son y son muy buenos, un poco feos para llevar por la calle.
Los mejores de Senheiser son los HD-25, si puedes, comprate esos, hay edicion de adidas que te pueden gustar más.
Los Monster beat están de moda por marketing y esteticamente pueden resultar más vistosos. Un acierto que han tenido ha sido sacar el modelo Solo que son más baratos y también son buenos. Pero los hd-25 nunca defraudan, para pinchar música son de lo mejor
Imagen

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor the_gooseman 31 Ene 2012 13:01

yo tambien he estado mirando, y estoy entre los sennheiser 598 y los hd25 adidas...

segun he leido, los primeros son para dejarlos en casa y no moverte porque ademas de pesar un monton, no te aislan nada, pero tienen mejor sonido espacial y en cambio con los segundos puedes salir por ahi porque te aislan mucho y ademas suenan mas fuerte...

los que no te recomiendo son los moster beats, los probe en el carrefour y no me gustaron nada
Ya no hay noticias, solo progaganda...

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo