Que Asco Con Las Tarjetas En El Store

Dios estoy super asqueado
he probado 5 tarjetas diferentes las mias y las de mi novia con direcciones y cuentas diferentes, con ellas siempre he comprado online y me dice que pa tu tia la maria que revise los datos

que asco ¿ Alguna idea ?
Son Master card o Visa? no de debito.

Si tienes cuenta en La Caixa t puedes hacer una Cybertarjeta q dicen q funciona perfectamente. Si tienes acceso por web en 1 minuto la tienes lista, con 0 costes
Nada tio he probado visa y mastercard de credito y debito.. y nada
¿ sera la direccion ? pero la pongo bien..nose y en servicio tecnico no pillan el telefono..es 902 102 102 ¿no?
Te recomiendo que pases por un bbva y te crees una tarjeta visa virtual monedero, es anonima y funciona perfectamente.
has mirado que este poniendo bien todos los datos, tienen que coincidir todos con el titular de la tarjeta.
Buenas... Ayer mismamente de madrugrada probe a comprar con una targeta visa electron i todo de fabula
Algo deves de hacer mal para que no te la coja.. por q con esta targeta por ejemplo en steam no me deja comprar i aki si xD
Mi experiencia: todo perfecto con la ps3, incluido comprar juegos:

Mi Tarjeta BBVA Blue Joven (Visa electron de credito)

Bien, la primera vez que meti los numeros de la tarjeta, los meti con espacios (como viene impreso en la tarjeta), ahy me daba error, me decian que los datos no eran correctos, luego los meti los 16 numeros seguidos y paso ese paso.... Luego, cuando me pedia confirmacion de los datos de direccion (de la tarjeta, lo pone en pequeña) me ponia por defecto los datos que estaban en mi direccion de cuenta del store (que son diferentes) le di a aceptar y me dio un error.... entonces, repeti, y meti esta vez los datos de dirrecion que di cuando cree la tarjeta (que son los de la casa de mis padres) y funciono perfectamente....

Espero que te sirva...

Una cosa más... yo por mi parte estoy un poco cansado que la peña generalize y raje las capacidades de esta maravilla de aparato llamado PS3, si YO tengo problemas con las tarjetas... Pondria PROBLEMAS CON "MIS" tarjetas en la cabecera del foro, estoy leyendo ya muchos mensajes de personas que tienen problemas "suyos" con cosas de la consola y sin embargo plantean el problema como si fuese un fallo de la PS3...
Mx24 escribió:Mi experiencia: todo perfecto con la ps3, incluido comprar juegos:

Mi Tarjeta BBVA Blue Joven (Visa electron de credito)

Bien, la primera vez que meti los numeros de la tarjeta, los meti con espacios (como viene impreso en la tarjeta), ahy me daba error, me decian que los datos no eran correctos, luego los meti los 16 numeros seguidos y paso ese paso.... Luego, cuando me pedia confirmacion de los datos de direccion (de la tarjeta, lo pone en pequeña) me ponia por defecto los datos que estaban en mi direccion de cuenta del store (que son diferentes) le di a aceptar y me dio un error.... entonces, repeti, y meti esta vez los datos de dirrecion que di cuando cree la tarjeta (que son los de la casa de mis padres) y funciono perfectamente....

Espero que te sirva...

Una cosa más... yo por mi parte estoy un poco cansado que la peña generalize y raje las capacidades de esta maravilla de aparato llamado PS3, si YO tengo problemas con las tarjetas... Pondria PROBLEMAS CON "MIS" tarjetas en la cabecera del foro, estoy leyendo ya muchos mensajes de personas que tienen problemas "suyos" con cosas de la consola y sin embargo plantean el problema como si fuese un fallo de la PS3...

Si... totalmente de acuerdo contigo
para la gente es mas facil echar la culpa alos demas ^^
¡¡¡ YA ESTA YA FUNCIONA !!!
lo he puesto esta mañana exactamente igual que ayer pero hoy si que ha funcionado,,, ¿ seria fallo del Store ?
yo con mastercard de oro va de perlas
a mi no me va con mi visa electrond e la caixa..no se.. provare con la de mi madre si va k remedio no? jajajajj a fundir
Vaya, menos mal que no soy el único. Me decido comprar el Tekken del Store y al meter los datos d la tarjeta me decía lo mismo q a vosotros, q revisara los datos.

Yo ya no se q revisar, los he puesto perfectamente yo creo, no se dnd puede estar el fallo... en fin.

Saludos gente!
cesc_fs escribió:a mi no me va con mi visa electrond e la caixa..no se.. provare con la de mi madre si va k remedio no? jajajajj a fundir


Si tienes cuenta en la caixa, hazte una cybertarjeta. Si tienes acceso a tu cuenta online, t la puedes crear en 1 minuto, sin coste alguno.

La recargas con la cantidad q qieras usar, y luego pagas con ella en el Store, asi no hay problemas con robo ni nada.

Si no, tendras q ir en persona para q t hagan una.
desde luego con los tiempos que corren , no entiendo pork no se han decantado por el pago mediante paypal...
Con American Express me fue imposible comprar el Tekken.
Yo con mi MasterCard de debito, no he tenido ningun problema
Con una tarjeta blue bbva joven, sin ningún problema 30 euros que he metido ya, un saludo.
Bueno pues esta mañana he ido a la Caixa a hacerme una Cybertarjeta de esa de las que habláis y he metido los datos en la PS3 y me lo ha pillado sin problemas, peeeeeeeeeeeero no se q pasa q cuando voy a agregar fondos me dice que "No se puede financiar su tarjeta" o algo así.

Que hago mal?

A ver si me podéis echar un cable.

Saludos.
17 respuestas