Mis experiencias con mis mascotas han sido "malas". Paso a contarlas: (Warning, ladrillo divertido, pero ladrillo)
Caso 1: Pato-puenting sin cuerda
Me compre un pato de esos pequeñitos que venden en los mercadillos. Me tiraba todo el dia con el jugando. El pato me cogio cariño y me seguia a todas partes. El pato iba creciendo, y con el, el tamaño de sus excrementos. Asi que mi madre decidio subir al pato a la terraza. Un sabado por la mañana, en cuanto me desperte, subi a la terraza para jugar con mi pato y... no estaba, no aparecia por ningun lao. Hasta que me dio por mirar por una baranda que daba a un patio de luz y alli lo vi, en el suelo del patio de luz, esparramao. Estube todo el dia llorando.
Caso 2: Gato y la noche
Me dieron un gato atigrado, precioso, pero era lo mas cabron que existia. No podias tocarlo, ya que a la segunda caricia ya te estaba mordiendo. Pero mordiscos buenos, apretaba el cabron. Pues el gato crecio y empezo a conocer la calle, sus escapadas nocturnas eran cada vez mas habituales, pero siempre volvia a comer. Hasta que un dia no volvio. Mi tia al rato vino con la noticia: estaba dos casas mas arriba, en la acera, muerto. Lo habia atropellao un coche.
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
.
Caso 3: Canario Llongueras
Pues si, mi canario se llamaba Llongueras, y os explico por que. Siempre que le echaba una hembra para que la pisase y sacar mas canarios, el mu hijoputa les pelaba toa la cabeza a picotazos. Las dejaba completamente calvas. Eso si, resultados profesionales
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Pero con la ultima fue a mas, parece que se canso de pelarles la frente y empezo a pelarle la espalda, pero se ve que no controlaba pelar espaldas y le hizo un agujero en la espalda del tamaño de una canica. Por supuesto, la mato. Lo castigue sin comer 2 dias, y amanecio muerto, metido en el comedero (sin comida).
Caso 4: Gato y la noche II
Pues me dieron otro gato, esta vez siames. A diferencia del otro, este era mas bueno que el pan con nocilla. Por muchas putadas que le hicieses no te hacia nada. Pero claro, fue creciendo, conocio la vida nocturna y ya no volvio nunca mas, no se si estara muerto o simplemente ha rehecho su vida en otra casa.
Mencion especial: Hamster: cronica de un paro cardiaco
Hago esta mencion especial del hamster de un amigo. Esto lo hicimos cuando teniamos unos 12 años. El caso es que estabamos en la piscina de un colega. Y cojiamos al hamster y nos bañabamos con el, eso si, teniendo cuidado de que no se ahogase. Cuando nos salimos de la piscina, pusimos al hamster al sol para que se secase. Subio su madre y nos dijo que lo ibamos a matar de un paro cardiaco. Y nosotros: lo que?
Pues bien, nos explico mas o menos lo que era el paro cardiaco y que se lo podiamos provocar al sacarlo del agua y ponerlo al sol, por la diferencia tan grande de temperatura. Claro, nosotros nos interesamos por el tema de los paros cardiacos e investigamos en la enciclopedia. Que si el corazon se paraba, que se podia volver a reanimar, como habia que hacerlo . . .
Acordamos que, al dia siguiente, le ibamos a provocar a su hamster un paro cardiaco para luego reanimarlo. Pues bien, esubimos toa la mañana con el hamster metio en el agua y, a las 2 de la tarde, cuando mas picaba el sol, lo sacamos y lo pusimos a "secar". Estubimos esperando, y el hamster no le pasaba nada. Supusimos que no habia sido suficiente cambio de temperatura. Ese mismo dia, por la tarde, cuando su madre no estaba, cojimos al hamster y lo metimos en la parte mas fria que habia en su casa: el congelador. Lo dejamos unos 5 minutos. Cuando abrimos, el pobre hamster, aunque vivo, estaba mu mal, casi no se movia, pero aun respiraba. Lo pusimos al sol, pero el hamster no le paso nada, es mas, estaba casi mejor que por la mañana. Decidimos que el cambio de temperatura debia ser mas radical. Lo volvimos a meter en el congelador, esta vez 7 minutos cronometraos. Y, ants de sacarlo, pusimos una cazuela en el fuego, sin nada, para que se calentase. Cuando sacamos al hamster del congelador, corriendo lo metimos en la cazuela y la tapamos. Al minuto o cosa asi abrimos para ver como estaba, y, efectivamente, estaba muerto.
Lo habiamos conseguido, habiamos provocado un paro cardiaco a un hamster. Pero claro, ahora tocaba reanimarlo. Reanimalo tu que es tuyo. No, tu, que fue tu idea, no tu, no tu.... Total, al final, al hamster lo enterramos en su jardin, nunca mas ha tenido hamster, quedo un poco traumatizao. Su madre no se entero de nada
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
Perdon por el ladrillo, y perdon por no usar ningun acento, mi teclao esta muriendo.