Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei
faco escribió:yo me compraria la consola blanca con el mario y me compraria el zelda a parte (la edición especial de Zelda me parece horrorosa, negro con dorado, puagg...)
SUPERKOMPANY escribió:la pregunta es, donde se compra la edicion de zelda? por que en game y en fnac nada de nada.
lo mismo pasa con el xenoblade chronicles edicion especial y la del monster hunter.
yas e que estos 2 juegos tienen su tiempo, pero en alguna tienda quedaran no? yel pack del zelda igual no?
♫ ♬ ♪
♫ ♬ ♪ m4x1m0 escribió:Edit...quie diga que han reutilizado las carcasas de la black cosmos para hacer la edición de zelda, es un ignorante que no la ha tenido ni la cosmos, ni la zelda en las manos...y mucho menos, ambas a la vez...
La de zelda no es negra...sólo la tapa de arriba y tampoco del todo...la base tampoco es negra...
La pintura está serigrafíada y recubierta ...es decir...que no la han pintado encima en plan cutre...ya os digo...para hablar, más vale saber e informarse un poco antes

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados