Quantum Break

Increible si eso es en tiempo real... espero que muestren algo pronto que la espera me mata!!
Pues sinceramente esa escena es bestial!.
La escena del puente es brutal mola un monton a ver si sacan mas información del juego
perdonar mi ignorancia, pero segun las declaraciones postadas en la pagina anterior, ¿la escena del puente es ingame o hecha con el motor del juego?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elhopillo escribió:perdonar mi ignorancia, pero segun las declaraciones postadas en la pagina anterior, ¿la escena del puente es ingame o hecha con el motor del juego?


Inengine, movida por la consola en tiempo real.
Es realtime, pero cuando dice que juegan con esa escena en pausa, el muy mamon de Spencer no matiza si es como la escena de la explosion, que se podia jugar o simplemente juegan con la camara rotandola, haciendo zooms y demas.

Es un creador de jaip este señor.
Gracias HUOPO,le echare un vistazo haber que dicen,por otra parte,no os parece que están dando muy muy poca información del juego?Ya casi ni me acordaba de su existencia :Ð !
Er_Jonan escribió:Gracias HUOPO,le echare un vistazo haber que dicen,por otra parte,no os parece que están dando muy muy poca información del juego?Ya casi ni me acordaba de su existencia :Ð !

Dan poca informacion por que el juego estara bastante verde,este juego sale por lo menos a finales del 2014
Er_Jonan escribió:Gracias HUOPO,le echare un vistazo haber que dicen,por otra parte,no os parece que están dando muy muy poca información del juego?Ya casi ni me acordaba de su existencia :Ð !



De nada, para mi este será compra segura y como dices, hoy estaba buscando algo de info y mira :D
Digo lo mismo que jose juan, este juego se va para mediados o finales de 2014, eso si, lo compro el dia de lanzamiento jajaja
Muy parado veo yo este juego, casi no enseñan nada.
Haber si van mostrando algún gameplay... [buuuaaaa]
marboz escribió:Muy parado veo yo este juego, casi no enseñan nada.
Haber si van mostrando algún gameplay... [buuuaaaa]


Siendo remedy la que lo lleva, hasta el próximo E3 no tendremos gameplay xDDD
¿Y qué hay de esto?
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1733976615#p1733976615

Imagen

Si hay algo seguro al 100% es que sorprender va a sorprender, como siempre hace Remedy.
Uff que ganas tengo de pillar este juego. Esperemos que con un poco de suerte lo podamos pillar para el 2014, aunque conociendo a Remedy, lo veo difícil.

Saludos.
Este juego sera brutal. [babas]
Que bien luce el jodido juego, parece todo una CGI jugable.
Por fin el sueño de jugar con cgi cómo las de final fantasy Años atrás se va a cumplir :p
Me gustó Alan Wake, espero que Quantum Break sea igual o mejor que su antecesor
Yo creo que no defraudará sabiendo quienes están detrás.
Tengo ganas de saber más de este juegazo,,
Hasta el e3...algún trailer y poco más.
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Se sabe si exigirà conexión permanente?
Creo que se sabe más bien poco del juego. Los primeros Max Payne y Alan Wake me encantan viniendo de ellos será un juegazo, al menos para mi.
Con Alan Wake no eran muy dados a dar mucha información así que hasta que no este más cerca el juego no creo que nos enseñen mucho.
¿Saldrá en 2014?
Phil Spencer en un podcast de IGN, ha dicho entre otras cosas de One, que la demo del E3 de Quantum Break era jugable, vamos que era un gameplay.
A ver si sueltan info!!!! que nos tienen abandonados. xD
Yo creo que a partir del 22 de Noviembre, empezaremos ya a saber mas sobre este, el Fable, etc... O eso me gustaría pensar. Ahora están centrados en los de lanzamiento me da a mi.
jai_wan escribió:Yo creo que a partir del 22 de Noviembre, empezaremos ya a saber mas sobre este, el Fable, etc... O eso me gustaría pensar. Ahora están centrados en los de lanzamiento me da a mi.


Pues espero que tengas razón...
Pff, vaya pinta.. se sabe si sera exclusivo para siempre en xbox o solo temporal?
Primeros segundos de gameplay de Quantum Break

Imagen
NucelarGen escribió:Primeros segundos de gameplay de Quantum Break

Imagen

Despues de este que tiene muy buena pinta. espero que haga alan wake 2
Increible!!!

Me encanta Remedy...
En serio se va a jugar con esa calidad?? uffff al final será verdad y todo. aunque habrá que ver imágenes con mayor nitidez para apreciarlo mejor.
Junto a KI y DR3, el juego por el que he adquirido una Xbox One. Remedy es un estudio al que tengo en muy alta estima y estoy seguro que en este caso, han puesto toda la carne en el asador.
Hola.. ¿Infamous? O.o... xD, pinta bien eso si, por ahora SOLD
256k escribió:Hola.. ¿Infamous? O.o... xD, pinta bien eso si, por ahora SOLD


What? Infamous? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Absolutamente brutal!!! [flipa]
Es una pasada cuando para el coche con ese poder!!! [boing]
Yo es que empiezo a pensar que xbox one no son 1,3 tf. Es imposible que se vean las cosas de esa manera. Y solo es el principio de generación.

Sencillamente creo que el mayor problema microsoft lo tieen en el departamento de marketing.
litos001 escribió:
256k escribió:Hola.. ¿Infamous? O.o... xD, pinta bien eso si, por ahora SOLD


What? Infamous? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Supongo que se referirá al poder de parar el coche. Los tres protagonistas del juego tienen poderes relacionados con el tiempo, supongo que en el gif estará utilizando el de parar el tiempo de ese objeto para congelar su velocidad.
ballang escribió:
litos001 escribió:
256k escribió:Hola.. ¿Infamous? O.o... xD, pinta bien eso si, por ahora SOLD


What? Infamous? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Supongo que se referirá al poder de parar el coche. Los tres protagonistas del juego tienen poderes relacionados con el tiempo, supongo que en el gif estará utilizando el de parar el tiempo de ese objeto para congelar su velocidad.


hahaha sip, me dí cuenta de que sería por eso más tarde. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quantum Break utilizará el sistema de destrucción Digital Molecular Matter

http://www.elotrolado.net/noticia_quantum-break-utilizara-el-sistema-de-destruccion-digital-molecular-matter_22893
indigo_rs escribió:Quantum Break utilizará el sistema de destrucción Digital Molecular Matter

http://www.elotrolado.net/noticia_quantum-break-utilizara-el-sistema-de-destruccion-digital-molecular-matter_22893

Que buena noticia, a ver como queda esto... hay algún otro juego que lo haya usado antes?
Edito: Ya veo que los últimos de Star Wars... [beer] http://www.youtube.com/watch?v=UEJDInk1 ... yHreLQVHsl
aldeanovitano escribió:Yo es que empiezo a pensar que xbox one no son 1,3 tf. Es imposible que se vean las cosas de esa manera. Y solo es el principio de generación.

Sencillamente creo que el mayor problema microsoft lo tieen en el departamento de marketing.


EL departamento de marketing de Microsoft lo está haciendo muy bien. El problema son los trolls (asalariados o no) que Sony que pululan por internet (sobretodo en neogaf y cuevas similares).
buff este tien pintas de ser un juegazo como la copa de un pino,......
settralisko escribió:buff este tien pintas de ser un juegazo como la copa de un pino,......


Pos ya ves
Sabeis si ronda algun gamplay??? o solo el video del juego???? corre en tiempo real????

Es q el juego me llama la atención.

Saludos.
tantalas1987 escribió:Sabeis si ronda algun gamplay??? o solo el video del juego???? corre en tiempo real????

Es q el juego me llama la atención.

Saludos.


De momento no hay gameplays puros y duros, solo algunos vídeos muy cortos y los gifs.
10573 respuestas