Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
586
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Wii Scene

Quake para WII (soporta Wiimote) ACTUALIZACIÓN 02/06

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

alcab
Habitual

Re:

Mensajepor alcab 31 May 2008 08:31

NEO117 escribió:Bajandoooo

Y realmente no entiendo que tiene de malo publicar la version Shareware, ya es un juego muuuuy viejo y se vuelve imposible encontrar una copia a menos que sea en rapidshare lol

Pero mejor ni hago de este hilo otro "pirata pirata" "yar yar" y la famosa "copia de seguridad" que tooodos conocemos si no aqui pues en cualquier otro lado lo encuentras

Publicar la versión shareware es absolutamente legal. Es como una demo que los desarrolladores lanzan de forma gratuita para que los posibles compradores prueben el juego.

SAlu2!

poxolate3
Iogurín

Re:

Mensajepor poxolate3 31 May 2008 15:59

Takun escribió:pues a mi no me carga la demo :S como lo hicistes poxolate3???

mira tus MP
XD
Imagen

ICEknigh7
Adicto

Mensajepor ICEknigh7 31 May 2008 16:23

¿La nueva versión tampoco se puede convertir a PAL60?

Y otra cosa, ¿este juego no tenía música? ¿Sabéis si piensan implementarla o ya se puede de algún modo?

therealyeep
Habitual

Mensajepor therealyeep 31 May 2008 20:47

¿Hay algunamanera de mapear el giro a izquierda y derecha con el stick del nunchaku? Es que en las opciones del juego no se puede...
Imagen

NEO117
Arrecho :P

Re:

Mensajepor NEO117 31 May 2008 21:01

ICEknigh7 escribió:¿La nueva versión tampoco se puede convertir a PAL60?

Y otra cosa, ¿este juego no tenía música? ¿Sabéis si piensan implementarla o ya se puede de algún modo?

Para que quieres musica? el juego es mejor asi xDD pero si si tenia musica, la cosa es que estaba dentro del CD como archivos de Audio CD. ES MAS en el PC si pones un CD de musica el juego lo reconoce como la musica de este. [+risas] Algo que seria excelente para muuuuchos juegos. say GH, DDR por dar un ejemplo.
Mientras tanto en el Hilo oficial de EcliPS3:
pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...

lo siento por el offtopic

...WTF?? El eol de hoy...
Imagen
Imagen

ICEknigh7
Adicto

Re: Re:

Mensajepor ICEknigh7 31 May 2008 21:07

NEO117 escribió:Para que quieres musica?
Hombre, pues para jugarlo como sus diseñadores querían... Estaría bien que añadiesen soporte para OGG, reemplazando el Redbook del CD.

corsarioxxx
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor corsarioxxx 31 May 2008 21:22

ICEknigh7 escribió:¿La nueva versión tampoco se puede convertir a PAL60?

Yo no lo he conseguido...

Raziel_DSM
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raziel_DSM 01 Jun 2008 14:48

Lo he probado y, la verdad no me esperaba mucho , pero el control con wiimote le da un toque especial. Tan solo le faltaria que usara renderizado por hardware (Para filtrar esas texturas pixeladas :P) y , por supuesto, el multijugador.

Esta avanzando muy bien la scene de la wii.

PD: Estaria de lujo un port del Unreal Tournament. Lastima que de programar no sepa casi nada, que si no me pondria manos a la obra ahora mismo.
Imagen

k0br4
Camperones!

Re:

Mensajepor k0br4 01 Jun 2008 15:07

Raziel_DSM escribió:Lo he probado y, la verdad no me esperaba mucho , pero el control con wiimote le da un toque especial. Tan solo le faltaria que usara renderizado por hardware (Para filtrar esas texturas pixeladas :P) y , por supuesto, el multijugador.

Esta avanzando muy bien la scene de la wii.

PD: Estaria de lujo un port del Unreal Tournament. Lastima que de programar no sepa casi nada, que si no me pondria manos a la obra ahora mismo.

Ostias un unreal seria la po**, y encima si le dejan en online [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen
Vendo Cartas Magic
Agradecimientos [oki]: snok, skelzer.
[center]Imagen

Takun
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Takun 01 Jun 2008 15:12

poxolate3 escribió:
Takun escribió:pues a mi no me carga la demo :S como lo hicistes poxolate3???

mira tus MP
XD

gracias ^^ ke diox te lo page con muchas practicas para tener hijos :P
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene