Y repito, con cable RGB no fucha, Parcheándola tampoco

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

stribogsice escribió:Si, bueno al buscar encontre el archivo del quake pero la version que usaba el sdgecko, al bajarlo me pude dar cuenta que pesaba mas que el otro, asi que use ese y me funciono.
EDITO: En eol tambien se encuentra este archivo, hilo_port-quake-para-wii_991946, como sea al bajar el archivo, solo para asegurarse escriban PAK0.PAK en mayusculas, por lo menos asi lo tengo yo.
ok me lo descargue, pero al intentarlo descomprimir me dice que está dañado

DRaGMaRe escribió:Yo la versión que tengo no la saqué de EOL xD así que no es la que va rulando por aquí.
Y repito, con cable RGB no fucha, Parcheándola tampoco
Si eso... cambia a 50hz y listos
(Porque no te deja bajar nada xDD)pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...
lo siento por el offtopic

oOoPoZaSoOo escribió:Una duda que me acaba de surgir...
Alguien lo ha probado con el Wii Zapper? xD
) aquí hay un video con el Resident EviloOoPoZaSoOo escribió:Una duda que me acaba de surgir...
Alguien lo ha probado con el Wii Zapper? xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados