QUAD Q9550 2.83 GHZ SK775 1333 MHZ 29.45€

1, 2, 3
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
12183 PROCESADOR INTEL QUAD Q9550 2.83 GHZ SK775 1333 MHZ 12MB QUAD CORE 29,45

eso en pcbox bcn calle marina gogoogogoogo


Imagen

lo mejor esque he llamado hace un rato y me han dicho que si, pero que no lleva disipador OMG xDD
pues mirando en todas,veo que pone ese precio jeje
ya pero no hay forma de pedirlo? es que segun leo tu lo puedes reservar pero a la hora de recogerlo ellos te pueden cambiar el precio ya que segun pone, prevalece el ultimo precio.
pues yo e reservado 1, como me confirmen la reserva y no me digan el cambio de precio puedo exigirlo.

Con el fin de ofrecer los productos más actualizados a los mejores precios, éstos son actualizados diariamente. Si por cualquier razón hubiera alguna diferencia entre el precio que aparece en este momento en la web y el existente en el centro PCBOX donde quieres reservar el producto, prevalecerá este último, siéndote esto comunicado antes de darle conformidad a la solicitud de reserva. Puedes incluso activar el AVISADOR de precios para ser avisado si el producto alcanzase el precio que te interese.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
OMG!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
En PCCoste lo he mirado hace un rato y lo he mirado ahora y ya tiene el precio de siempre, os pasa a vosotros o es por la tienda seleccionada?
erhacker_22 escribió:http://www.pccoste.es/comprar/ofertas/procesadores/intel-core2-duo-sk775.aspx
tambien vale eso

abajo de todo

joder y eso?? a que se debe? otro error o es que lo an bajado de verdad por algun de hardware?
YO apuesto por lo del error, porque en muchos lados cuesta casi 300€, por ejemplo, en alternate 279 €...
Saludos!
enPCbox sigue a el mismo precio..
Yo lo he resevado, que no cuesta nada y si sucede un milagro navideño pues ale! [+risas]
ZaRMaN escribió:Yo lo he resevado, que no cuesta nada y si sucede un milagro navideño pues ale! [+risas]



Ese es justo el q me iba a pillar [amor] ; esperemos que no cambie el precio, ojala que suceda un milagrillo de esos XD

un saludo
No esque sea avaricioso pero yo he pillado dos, luego si es un error pues nada no los cojo y ya esta
[poraki]
yo tmb he pedido 1, no pensaba cambiar de pc, pero hasta q vuelva a tener ese precio real, pfff, jejeeje
Si alguien lo compra a ese precio que avise.
Un saludo.
Yo eso q me piyado 5 al precio q estan es un regalo, por cierto consumo nos da la razon si no kieren ponerlo a ese precio.
Exacto, yo he impreso la pagina con el precio y la pagina con la reserva y mis datos, para ir a consumo, porque en la tienda no lo van a aceptar. A mi me paso el mismo caso en la web de El Corte Inglés con un reloj de Titanio que pusieron a 100€, lo pedí, me dijeron que era un error, pero al final me tuvieron que enviar uno a ese precio como el que ponia en la web. De todas maneras no conviene abusar porque eso conllevaría mala fe y perderías todos los derechos, precisamente por abuso de un derecho.
Ya os contaré.
pero os han respondido a la reserva? por que sino me parece a mi que nada
Pos yo he pedido uno en Pcbox a 29,45 y otro en pccoste (ke sino me equivoco son de la misma casa....) por 29,88.
No creo que suene la flauta ni de coña.. lo mas seguro es ke quisieran poner 294,5 y se les corrió la coma...
Si no me equivoco sino te constestan la respuesta se supone negativa, asi ke dudo muxo ke lo hagan

PD: sino kieren vendernoslos, podemos juntarnos los ke lo hemos pedido en el de marina y romperles las piernas... [sonrisa]. Si nos juntamos 50 a ver si tienen cojones de no vendernoslos ;)
Personalmente lo veo un poco de críos tirarse a comprar un procesador simplemente por una errata. Y eso de pedir 5 ya no tiene nombre, pero vosotros veréis, yo no pienso pedir ninguno porque mi ética me impide aprovecharme como un lobo de un pequeño fallo que le puede joder el día al que haya puesto ese precio sin querer.
Mr.Gray Fox escribió:Personalmente lo veo un poco de críos tirarse a comprar un procesador simplemente por una errata. Y eso de pedir 5 ya no tiene nombre, pero vosotros veréis, yo no pienso pedir ninguno porque mi ética me impide aprovecharme como un lobo de un pequeño fallo que le puede joder el día al que haya puesto ese precio sin querer.


Joer ke buena persona eres... Si todo el mundo fuera como tu viviriamos en un mundo sin guerras, lleno de flores, donde los pajaros cantan y las nubes se levantan... [fumando]
Yo creo que por lo menos el 90% de los que estamos aqui sabemos que es una errata, pero como nunca se sabe... pos que puedes perder, ke te digan que es un error y adios muy buenas? Pos ya ves tu ke problema.
En la web pone bien clarito ke el precio de la tienda es el ke manda, asi ke con decirte ke ese no es el precio.. dudo que alguien acabe con el dia jodido por eso..
Ninguno de los ke estamos aqui creo ke tengamos la idea seria de que vamos a poder comprar ese procesador a ese precio, pero como ya he dixo, nunca se sabe....
* Precios IVA incluido. Con el fin de ofrecer los productos más actualizados a los mejores precios, éstos son actualizados diariamente. Si por cualquier razón hubiera alguna diferencia entre el precio que aparece en este momento en la web y el existente en el centro PCBOX donde quieres reservar el producto, prevalecerá este último, siéndote esto comunicado antes de darle conformidad a la solicitud de reserva. Puedes incluso activar el AVISADOR de precios para ser avisado si el producto alcanzase el precio que te interese.

Dejadlo ya, aprended a leer, yo qué sé.

x__X!
clao esomismo postee yo antes, una vez que te confirmen la reserva ya no se pueden exar atras po ese precio..
de todos modos creo q hay una ley de comercio q prohibe inflar el precio de un prodcto mas de una cantidad en un determinado tiempo, asi q  aunq t digan q en la tienda lo ponen a ese precio, no pueden subirlo 1000% en 1 dia
Alguno de vosotros me podria pillar 1? yo le regalaria otro para el

Salu2!
No pasa nada, uno va a la tienda con la reserva hecha por internet, lógicamente le dirán que no, que es una errata, etc. etc., pones una hoja de reclamaciones en la tienda, si te da corte, en la oficina de consumo, les explicas el tema y pones la hoja. Y la Administración que decida quien tiene la razón, si se la dan ellos, pues nada, si te la dan a ti, pues muy bien. Total es gratis. Yo he trabajado de responsable de informatica de una gran superficie, y me las han metido dobladas por todos los lados, pero con consumo dándoles la razón, que suele darsela casi siempre al consumidor, sobre todo en cambio de precios. La única pega, es que la ley en España prohibe la venta por debajo de factura, el conocido dumping, pero que decida la Administración.
A probar tranquilamente, sin enfados, ni malos rollos, y ya está. No es culpa ni nuestra ni del vendedor de la tienda, que es un contratado y que si pudiera, compraría como nosotros esa "errata".
Un saludo.
como lo normal sera que no te lo vendan por ese precio, que tienes que hacer? poner una reclamacion en la tienada y que mas? xq me he pillado una haber si renuevo el pc de una vez.
Cuando pones una reclamación en un comercio, después hay que llevarla a la oficina del consumidor, si quieres puedes ponerla en la oficina del consumidor y te evitas el mal trago de discutir en la tienda, eso si tienes que ir a que te digan que no. Una vez hecho esto a esperar que consumo decida, si tienes tu razón te tienen que dar el micro a ese precio, y si la tiene el comercio, no pasa nada más que no te lo venden, eso sí no creo que les guste mucho que vuelvas por la tienda. ;)
Un saludo.
Bueno de momento ya han quitado el producto para que cuando vallamos mañana digan mmmmmmmmmmmmm nosotros no tenemos ese procesador jejeje y nos vallamos con cara de poema pero bueno habra que intentarlo
Es lo que iba a decir yo. En la página de PCCoste y en PCBox ya no sale el Q9550.

Yo iba a ir mañana a las 10:00 esperando que no hubieran cambiado el precio, pero parece ser que ya lo están haciendo o que no sale en la base de datos.

¿Qué hacemos?
Era de esperar.... Por poder hacer, pues bastante poco, ya que en la pagina ya pone que el precio que prevalece es el de la tienda y no el de la pagina.
Como muxo se podria juntar un grupo y hacer una reclamación conjunta a consumo y tal.., pero poco futuro le veo..

Taurus5 escribió:Es lo que iba a decir yo. En la página de PCCoste y en PCBox ya no sale el Q9550.

Yo iba a ir mañana a las 10:00 esperando que no hubieran cambiado el precio, pero parece ser que ya lo están haciendo o que no sale en la base de datos.

¿Qué hacemos?
me ha llegado un correo con este asunto y sin ningun texto:

pcbox escribió:POR ERROR TIPOGRÁFICO EL PRECIO QUE APARECE EN WEB DEL ARTÍCULO ES INCORRECTO. EL CORRECTO ES DE APROXIMADAMENTE 300 EUROS. MUCHAS GRACIAS.
Bueno, ya acbo mde venir de PCBox y os comento:

Me ha atendido una chica muy maja y cuando la he preguntado si tenían el Q9550 lo ha buscado y me ha dicho que sí, que 300€. La he dicho que tenía una reserva del Sábado, pero a otro precio, y me dijo que la habían comentado que por un fallo se puso muy barato. Yo la dije que sí, que a 30€, pero que pensé que era una oferta. Me dijo que no, y que incluso las reservas no les han llegado a la tienda.
Me ha pido disculpas y nada, me he ido.

Yo la verdad soy el primero que en un caso de éstos reclamo, pero en este caso no podemos hacer nada, ya que el producto ni lo hemos comprado, ni lo hemos reservado, y aún así, el precio que prevalece siempre es el del día en el que se compre.

Si no se hubieran dado cuenta y aún estuviera a 29€ es otra cosa, pero ya no hay nada que hacer, y tampoco me parece grato putear a una franquicia (ya que la reclamación sería contra la tienda y no contra la multinacional) por algo así.
Con la tontería han conseguido lo que quieren, que en unos cuantos foros se hablé de ellos, propaganda de gratís [oki]
Si el precio q está marcado es ese y tu vas t lo han de vender a ese precio sino reclamación a consumo y ya verás q guay. No hace mucho salió por las noticias una mujer q compró no se que coche aquí en España a precio de ganga.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
toniet escribió:Si el precio q está marcado es ese y tu vas t lo han de vender a ese precio sino reclamación a consumo y ya verás q guay. No hace mucho salió por las noticias una mujer q compró no se que coche aquí en España a precio de ganga.

si un mercedes tirao de precio fue en españa
yo loe reservado en pccoste ahor amismo de rubi, asi que como me digan que no reclamacion al canto, total tenemos nosotros las de ganar segun me informado en consumo
toniet escribió:Si el precio q está marcado es ese y tu vas t lo han de vender a ese precio sino reclamación a consumo y ya verás q guay. No hace mucho salió por las noticias una mujer q compró no se que coche aquí en España a precio de ganga.


En este caso me temo ke va a ser ke no.. Primero porque ya lo pone bien clarito en las condiciones, que el precio ke prevalece es el de la tienda, y segundo porque lo que hemos solicitado, ni siquiera es una reserva, sino una "solicitud de reserva", osease que queda pendiente de que la otra parte la acepte.
Si hubieramos dado una paga y señal o algo mas serio, otro gallo cantaria. Por muxo que fueramos a consumo, en esta situación creo ke nos comeriamos los mocos.
Me parece ke este año no van a llegar las navidades adelantadas [buuuaaaa] (muy bonito era...)

PD: A mi ni siquiera me ha llegado el correo diciendome ke nanai....

PD2: kameleons, yo tambien he hecho una reserva en el pccoste de rubi, si tienes intención de llevarlo para alante, lo mismo lo podemos hacer de forma conjunta (si te interesa), siempre tendra mas fuerza el tema cuantos mas seamos. Aunque ya te digo que dudo muxo ke se consiga nada
tienen que vendernosolo por narices, si noa consumo y ya veras como te lo dan, te lo digo por experiencia
kameleons escribió:tienen que vendernosolo por narices, si noa consumo y ya veras como te lo dan, te lo digo por experiencia


Si te interesa lo ke digo arriba, pos ya sabes...
Tambien pille uno en el Pcbox de marina, si alguien tambien lo pillo ahi y va a moverse, ke me de un toke
pero haver, lo de la web seria como un folleto publicitario si esta mal no es nuestra culpa, tienen que venderlo al precio que pone ahi, si no informate en consumo y veras.

por lo menos yo voi a seguir adelante, de momento no man dixo nada les dare de plazo hasta el viernes y yo por lo menos voi a ir hasta el final total no se pierde anda, pero nos lo tienen que dar
kameleons escribió:pero haver, lo de la web seria como un folleto publicitario si esta mal no es nuestra culpa, tienen que venderlo al precio que pone ahi, si no informate en consumo y veras.

por lo menos yo voi a seguir adelante, de momento no man dixo nada les dare de plazo hasta el viernes y yo por lo menos voi a ir hasta el final total no se pierde anda, pero nos lo tienen que dar


El plazo para reclamar la reserva era de 48 horas, si no recuerdo mal haber leido por las condiciones. Así que el que no vaya a la tienda a pedir su reserva en ese plazo ya si que se queda sin quadcore seguro. cawento
Bueno, yo acabo de venir de PCCoste, ya que habían vuelto a poner el procesador a 29€.

Le preguntó al dependiente si lo tenían y me dijo que sí, que 300€. Me dijo que había habido un fallo y que había enviado emails a los que rpeguntaron por el producto abisándolo, y que ya estaba cambiado.

Le dije que sí, que por la mañana lo habían quitado, pero que volvía a estar a 29€. Entró en la página web y, en efecto, estaba a 29€. Pero en el programa de su tienda le salía a 300, y no podía cambiarlo. Le estuve diciendo que lo quería a ese precio y que el mayorista se las arreglara como fuera, que no era culpa suya sino del mayorista, y que si no iré a consumo.

El hombre me dijo que iba a ponerse en contacto con el proveedor y que ya me llamaría.

Edit: justo me acaba de llegar un email diciéndome que por error, han descatalogado el producto, y de hecho he actualizado su web, en la que tenía abierto el producto, y ya no sale.

Veo que habrá que ir a consumo...
esta claro que habra que ir, yo de momento no em allegado nada ni man llamado
os pueden decir que esta agotado, y joderos xD.
pues que traigan nuevos, nos lo tienen que vender a ese precio, tienen las de perder hagn lo que hagan segun me informado
Buenas, a varios usuarios que hicimos reserva en pcbox nos han enviado un mail diciendo lo siguiente:

Buenas tardes,

en el código 12183 se ha producido un error de cotización por parte de un  proveedor , y ha cotizado ese procesador muy por debajo de su precio de coste.

Obviamente este es ha sido un error, ajeno a nuestra voluntad, y por el cual se han producido unos precios de venta en la Web muy por debajo de su PVP habitual.

Por último lamentar otra vez los daños que esto os ha podido ocasionar, e informaros que ya se han tomado medidas para que esto no vuelva ocurrir.

Si alguno quisiera el procesador a su precio real, por favor pasense por la tienda, ya que las reservas no van a ser gestionadas hasta que hablemos con vds.


Gracias y un saludó,

Beatriz Melida Murillo.
Pcbox almeria


Con lo cual mi respuesta ha sido que lo quiero comprar al precio que lo reservé o tendré que verlo con consumo.
pues ya sabe slo que te toca ves a consumo, tienen las de perder
Por si alguien quiere hacer una reclamacion masiva.

LINK
osease q cuándo yo valla a pedir el micro q he reservado y me digan q fue un error, pongo una hoja d reclamaciones y voy a consumo. entonces llego alli y m piden algo q justifique q lo q digo es verdad y la verdad es q no se como voy a hacerlo. q puedo hacer para tener algun tipo d prueba q me avale?
javilawi69 escribió:osease q cuándo yo valla a pedir el micro q he reservado y me digan q fue un error, pongo una hoja d reclamaciones y voy a consumo. entonces llego alli y m piden algo q justifique q lo q digo es verdad y la verdad es q no se como voy a hacerlo. q puedo hacer para tener algun tipo d prueba q me avale?


la impresion de la reserva, si no la tienes, mira a ver si alguien de tu ciudad te la puede escanear o fotocopiar
106 respuestas
1, 2, 3