Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.212
Online:
1.350
Hilos:
870.219
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Qore, paga por ver publicidad de Sony

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: jiXo, Benzo

Kiko85
Adicto

Re:

Mensajepor Kiko85 04 Jun 2008 19:35

kai_dranzer20 escribió:Me imagino que todo este material "exclusivo" de videos estará en youtube al dia siguiente de salida ¬_¬

iiiiigualitooooo en el youtube que en mi lcd de 37 pulgadas por hdmi... vamos, no se que estoy haciendo que no pierdo el culo en spamear youtube a ver si han salido ya... La televisión en blanco y negro de mi abuela se ve mejor que youtube.

Buen review Sar +1

fililaba
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor fililaba 09 Jun 2008 17:34

Sar escribió:Bueno lo primero que quiero que quede claro es que no pretendo cargar contra ti, posteas muchas noticias y me parece que haces un aporte interesante al foro.

Aclarado ese punto me gustaría explicarte porque no estoy de acuerdo.

Creo que una buena noticia debe basarse en hechos, no suposiciones y especulaciones, sobre todo porque hay mucha gente que las lee y esta sacando información sesgada.

Creo que no ha quedado suficientemente claro el fondo de la noticia. Que Sony cree un programa sobre sus productos y los ofrezca a sus usuarios no es noticia. La noticia, como ya he comentado anteriormente, es el más que previsible cambio del contenido gratuito de la PSN a "de pago" ¿Te suena el concepto "bait and switch"? ¿Realmente crees que van a generar contenido para alimentar los dos servicios? Lo más probable es que forma gradual, la PSN se vaya quedando vacía y todo su contenido pase a Qore.

En realidad la noticia en si es la creacion del programa mensual de pago sobre cosas realcionadas con playstation y los videojuegos. El resto es pura especulación (opiniones que pueden ser acertadas o no).

El motivo por el que me quejo es entonces es que una noticia debe ser objetiva y dejar al lector la información para que el ya juzgue. En mi opinión la noticia deberia hacer referencia a lo que te marque en negrita, poner la fuente original y si quieres, traducirla. El resto me parece manipular la información (ya sea intencionadamente o no).

Respecto a tus preguntas, si, conozco el término bait and switch (como también el hecho de que es una practica ilícita) y no deja de ser especulación, ya que es algo que aun no ha pasado y no sabes si pasará.

Y claro, hablando de probabilidades mañana podría dimitir el presidente de SCEE, que entrara uno nuevo y cambiara radicalmente la política de SCEE (es muy dificil claro, pero podria pasar).

Asique en respuesta a lo que tu argumentas, si es probable, pero parece estar más orientado una idea completamente diferente, un nuevo producto para competir con las revistas especializadas aprovechando la posición de la propia compañia en el sector, es decir una especie de revista interactiva (las caracteristicas del producto o acción comercial se asemejan más a esto último que a lo que aquí se comenta, solo hay que analizar los elementos que esta cubriendo el servicio y como.

Considero apropiado el título de la noticia puesto que la intención es mostrar la verdadera motivación tras la creación del servicio: dar el cambiazo a los usuarios. Y no, no traduzco con google

Lo del google no era por ti especificamente, he intentado darle un caracter mas abierto al post no empleando personas especificas.

Lo que mantengo es que esto no deja de ser una opinión (acertada o no ya lo veremos cuando llegue el momento), por tanto no es noticia, que es lo que se postea en el buffer.

No tengo nada más que decir, porque ya lo he explicado bien claro y postear más sería repetirme no tengo que demostrar nada a nadie, tampoco tengo ningún interés en convencer y menos aun interés especial en defender este servicio, solo posteé porque no me parece justo que una persona lea esto y la puedan inducir a error (afectado su percepción sobre un tema) solo porque alguien pensó que.

Chao

Dime, honestamente, ¿tu de verdad crees que en unos meses mas no habra mas cosas dentro de Qore, que fuera?
Y me refiero a DEMOS.
Que los videos a mi ni me van ni me vienen.

Contestame asi yo me lo guardo y te lo saco a relucir en unos meses.
Vamos, que se ve venir lo que quiere hacer sony.

Uno de los MOTIBOS por los que me compre la PS3 fue justamente su ONLINE GRATUITO, si ahora luego(y dejame especular que la noticia dice clarito que para demos,betas,"exclusibas" habra que PA-GAR) tengo que desembuchar 24 dolares, sisi opcionales(mi abuela), pues voy pensandome en comprarme de nuevo una xb...

Y ojo, si les sale bien, luego sera el online.Y no me digan que no, porque lo del QORE era impensable para los que tenemos la ps3...

Pagar...

Yo la pague...y pago TODOS mis juegos...

Menuda mierda.
[img=CENTER]http://userbarmaker.com/temp_userbars_shack/851205695690.png[/img]

[tadoramo] [IMG=http://tbn0.google.com/images?q=tbn:9dGAnMF8ydV-5M:http://www.oddjack.com/gambling/images/lost_playstation3.jpg]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:9dGAnMF8ydV-5M:http://www.oddjack.com/gambling/images/lost_playstation3.jpg[/IMG]

carlosyeah
Cthulhu 4 president

Mensajepor carlosyeah 11 Jun 2008 01:57

Tranquilo, siempre puedes comprarte un libro y leer, así no cometerías faltas de ortografía en palabras escritas en mayúsculas.

España está en crisis, el resto del mundo no, por lo que parece...madre mía, como se les ocurre querer cobrar por ello..me parece absurdo, surrealista y por consecuencia deleznable. Me cago en la especulación y en el negocio por el negocio. Me voy a comprar la megradrive2 esa que he leído, para jugar al street of rage o al sonic 2 o al sailor moon. Sigo diciendo que hasta que no me pase la inmensa colección de juegos de la ps2 NO MERECE LA PENA una next gen. Estas ultimas consolas, menos la wii, me parecen meras pijadas (la wii me parece otra cosa....), salen mas caras que un niño tonto.

Desempolvad vuestras psx y jugad al crash bandicoot 1, cuando os lo paséis (si teneis cojones) pasaros el resto de la saga. A lo mejor cuando hayais acabado os da por los castlevania y quien sabe, no echareis de menos ni a la ps3 ni a la 360 (ni a la wii).
Imagen Imagen

La poesía es un susurro en un amanecer sangriento rodeado de flores.

melado
the grubermeister!

Mensajepor melado 12 Jun 2008 00:18

Hombreee, tampoco será para tanto. Precisamente hace unas semanas se me acabó mi suscripción Gold del Live, y no la renové porque estoy de exámenes, pero me fijé que siendo Silver no te puedes descargar muchas demos importantes tan pronto salen. Por ejemplo, así que recuerde, el Ninja Gaiden, o el Battlefield Bad Company. Así que de alguna forma MS también está cobrando por acceso a material exclusivo.
- Mira mamá, ¡salgo en una firma!

whiplash
Habitual

Mensajepor whiplash 14 Jun 2008 14:51

Me parece que ya que escribimos en un foro estaria bien que supieramos leer las noticias...

Qore es una revista interactiva... como cualquier revista te la compras o no (nadie te obliga), algunas traen demos en dvds o cds... reviews etc...

La PSStore va a seguir como hasta ahora... con demos que salen prácticamente a la vez que el juego, trailers y más historias... Qore es simplemente por si quieres tener acceso a cotenido "beta", "alpha"... demos de juegos bastante antes de que estos salgan al mercado (en la Store la mayoria son para que pruebes el juego cuando este ya esta a la venta o le queda bien poco)... "making of"s, etc...

UNA REVISTA VAMOS... sabemos lo que es una revista? pues eso...

Me parece que el precio no es tan caro, yo no lo pagaré pq ni me interesa, pero tener la opción de poderlo hacer me parece genial y una buena noticia. :)

España será un pais en crisis o no, pero me parece muy fuerte que cada vez que sale algo nuevo, lo prejuzguemos antes incluso de su salida, en función de si es de pago o no. PSNetwork es gratis y es una gran mierda, preferiria tener la opción de pagar (opción no implica obligación) por un servicio mejor que jugar con los cortes y pocas opciones que da PSNetwork. Vamos que si te regalan un Wii, como es gratis, pues ya es mejor que la PS3? A veces es que no entiendo a la gente, pido perdón por ello.

Previo

Volver a El Buffer