q psa con pes5 e live de 360

al iniciar el live de 360 con el pro5 me pone q engo un sms importante d xbox live, acepto y me va a administracion de cuentas, me leo tdo y luego al entrar en el juego me vuelve a poner lo mismo del puto sms

alguien sabe pq?
Saluds!!!

Pues yo estoy exactamente igual, me aparece un mensaje diciendome que hay un mensaje importante de Xbox Live y me da ha elegir entre ir al gestor de cuenta o seguir offline, y nada, por mucho que miro por el gestor de cuenta no hay ningun mensaje ni nada que leer, y no hay manera de jugar, ni al Halo 2 ni al NFSU2 (los dos juegos que tengo de Xbox pal live, y en los dos sale el mismo error).

Ya no se que hacer, el live si que me funciona en el CoD2 de 360, pero los d Xbox normal no, alguna sugerencia?

Weno, voy a seguir buscando por hilos, si e contestado es xq e visto este y no se si alguien lo resolvio, quiza esta x aki pero de momento no e encontrado nada, y el cod2 en live es bastante decepcionante [buuuaaaa] . Menos mal k el offline es la p****!!!.

SAlu2 y a disfrutar, y a ver si alguien me contesta a mi problema ;)
Yo si no arranco la consola directamente con el juego no me descarga la actualizacion no se si es eso lo que es pasa.
2 respuestas