Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
574
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Q home cinema inalambrico me compro??

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Retamero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Retamero 26 Ene 2012 23:39

Yo con míos ningún problema,descodifican DTS y tiene certificado THX,pero como comenta siempre todo lo que sea por cable mejor que mejor.
Yo me los pille inalambricos por que vivo de alquiler y así los puedo colocar mucho mas rápido y cómodamente sin cables por medio.
Podrías buscártelos por cable e intentar meter el hilo por los conductos eléctricos si no provocan muchas interferencias claro.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 27 Ene 2012 01:27

Yo no tuve la oportunidad de escuchar unos, pero todo el mundo dice que son muy malos, que no hay ni uno bueno, y yo me lo creo, la verdad. Pienso que en una inversión de ese calibre es mucho mejor hacer el esfuerzo e instalar un cableado bien hecho que ademas te servira para futuros equipos si más adelante cambias, que comprar uno inalambrico por la vagancia de hacer eso. Es que fijo que te sale más barato o te puedes comprar uno mejor con el mismo dinero.

Rotay
Adicto

Mensajepor Rotay 27 Ene 2012 08:53

Me estais convenciendo, ajajaja, soy devil lo se, ajajaja. Que equipo me recomendais entoces sin altavoces inalambricos??

Sobre todo me interesaria saber tambien si me es necesario pillarme un homecinema con Blue-ray o no, ya que como os digo, tengo la ps3 y de momento no he tenido problema,

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 27 Ene 2012 13:28

Mi consejo es un conjunto de deco+altavoces, ¿presupuesto?
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

Rotay
Adicto

Mensajepor Rotay 28 Ene 2012 11:36

Entorno a 400€, si existe alguna oportunidad podria llegar a los 500€, pero solo si la diferencia de calidad entre un home cinema de 400€ con otro de 500€ merece la pena gastarse eso 100€ más.

Muchas gracias

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 28 Ene 2012 11:57

Hombre hay Onkyos, Yamahas y Pionner por menos de 400€ que no están mal, pero tu salón es bastante grande por lo que si bien el deco de estos conjuntos cumple los altavoces tengo mis dudas, aunque tampoco soy ningún experto en audio, aquí tienes para elegir:

http://supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=64

http://www.electroprecio.com/home-cinema/configuraciones-propias/-c-40_106.html?osCsid=28cbf9303d0abf1ca84859c6eb79e2f6

También puedes coger el deco por un lado y los altavoces por otro, aunque resulta un poco más caro.
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

Rotay
Adicto

Mensajepor Rotay 29 Ene 2012 12:43

muchas gracias Kolombo, voy a ver los enlaces que me has pasado

Edito: que os parece el Samsung HT-D5550, esteticamente me gusta mucho

Previo

Volver a Electrónica de consumo