q es lo q mas nos jode a los poseedores de la gc?

me fastidia cuando me dicen:
- ¿la gamecube? si esa no la tiene nadie
- ¿por qué te compras esa consola en la q no puedes ver dvds?
- (en una tienda) ¿tienes el skies of arcadia? no, ese juego de plei se nos ha agotado

Como se ha comentado ya, el que salgan juegos para todas las consolas menos para el cubo
Se les podría ocurrir la genial idea de traer algun juego más doblado
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Esta va aparte, pero ya he leido en varios sitios (revistas y sitios web) que la game cube es la menos potente de las 3!!!!

Logicamente. Como es más pequeña entran menos chips, y por eso tiene menos potencia [+risas]
Zhul escribió:Logicamente. Como es más pequeña entran menos chips, y por eso tiene menos potencia [+risas]

Jajajaja!! Sera eso. XD XD XD XD XD XD XD XD

-Tambien añadir, el que me digan que los juegos de la cube son carisimos. Pero si los que me lo dicen solo conocen los princo edition.
Ackman escribió:- No poder echar un versus al Soul Calibur 2 contra ReVeReNdoCaBrOn para pegarle una paliza [poraki]

- No tener a nadie para jugar a multi al Final Fantasy:Crystal Chronicles :(


Esa me ha llegao al alma. Para verano, en Julio, despues de examenes, me invitas 5 dias a tu casa, y nos desquitamos.

PD: tengo una gbasp, asi que podras jugar conmigo al FF:CC cuanto te canses de perder al SC2. [sati] [sati] [sati]
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Esa me ha llegao al alma. Para verano, en Julio, despues de examenes, me invitas 5 dias a tu casa, y nos desquitamos.

PD: tengo una gbasp, asi que podras jugar conmigo al FF:CC cuanto te canses de perder al SC2. [sati] [sati] [sati]


este verano hacemos una KDD alicantina y ya esta..... seguro ke se apuntan unos cuantos [fies]

tendre ke ir entrenando para no kedar mal..... [chiu]
Entrena entrena, que la lluvia de cachetes sera, cuanto menos, ANTOLOGICA.
hay varias cosas ke me jodeen como poseedor de una gc

La primera es la gente ke dice ke la gc es una mierda y luego estan todo el dia viciandose al mario kart

la segunda y mas evidente no conozco a casi nadie ke se comprase la gc sabiendo ke no se podia piratear, ya ke si no se puede piratear es "mala"

La tercera es la mierda de revista oficial de nintendo ke tenemos ya ke creo demasiado excesivo la revista tipo: portada pokemon, reportaje del pokemon de turno, y guia del ultimo pokemon del mercado.

Y por ultimo la pokisima idea ke tiene la gente ke atiende en grandes superficies suerte ke la gente ke va por lo ke kiere se lo compra digan lo k digan pq sino....
Seguro que la mayoria de las personas que dicen ese tipo de cosas, son personas que no conocen NADA, y repito, NADA sobre los videojuegos y que no saben valorarlos y apreciarlos al jugar.

Yo sinceramente, tenga la edad que tenga, y diga lo que diga la gente, si a mi me gusta nintendo, no voy a cambiar por nada del mundo..

Sony ha entrado por la puerta grande, pero queridos colegas:

TODO LO QUE SUBE BAJA

PD:una de las cosas que me gustan de nintendo, es que conserva su estilo inconfundible de toda la vida ;), y no se deja influenciar por la competencia...

jeje, me he emocinado y flipao poniendo este post [tomaaa]

[bye]
A mi , y es algo muy personal , lo que mas me decepciona es los juegos que me gustan salen con cuentagotas , ahora mismo me quedo con 10 juegos de todo el catalogo.

De los últimos salidos me parece que están super sobrevalorados , el Billy , el Mario Kart , el Kirby , el FFCC (putada lo de las GBA) , vamos el último juego que me compré fue el SCII y desde entonces todos los que he alquilado me parecen bastante sosos (todavía no he jugado al Viewtiful Joe ni al Fzero)

Ojo no me parecen malos juegos , pero me gustan mucho mas los que salen para PS2 o XBOX , me da la sensación que en este furor antI-ps2-xbox estamos sobrevalorando los juegos.

Es sólo mi opinión , que no me despelleje nadie :-P
serendib escribió:Y por ultimo la pokisima idea ke tiene la gente ke atiende en grandes superficies suerte ke la gente ke va por lo ke kiere se lo compra digan lo k digan pq sino....

pero eso sucede con cualquier cosa que se vuelva de consumo.

por ejemplo, para vender ropa de caballero en el corte inglés no te ponen a sastres que sepan de costura. sino a vendedores con buena planta pero que no tienen ni idea.

si los videojuegos fuesen algo minoritario, te atenderían mega frikis. pero no los venderían en el alcampo, sino en tiendas pequeñas y pocas.

yo desde luego lo prefiero como está. porque no necesito que nadie me ayude a elegir una consola o un juego. yo ya me informo antes de comprarlo.

y sobre todo, que si no tienen ni idea es cuando te encuentras juegazos a 6 o 10€ :-O

;)
Yo tengo una PS2 desde hace mucho y una GC desde hace poco, y estoy seguro de que he jugado mucho más a la GC. Por eso lo que más me fastidia de la GC es que NO HAYA MÁS JUEGOS DE LA PROPIA NINTENDO, PORQUE SON LOS MEJORES QUE EXISTEN.

En serio. Para mí es incomprensible que juegos como LUIGI'S MANSION, SUPER MARIO SUNSHINE o MARIO KART: DOUBLE DASH! hayan recibido las bajísimas puntuaciones que han recibido tanto en la prensa especializada como en las páginas web. ¡Pero si GameSpot le ponía un 7'9 a LUIGI'S MANSION! Me lo estoy terminando y sólo por su diseño y diversión ya sería lo que es: una auténtica obra maestra... ¡y lo puntuaban casi igual que al CRASH NITRO KART (7.6), que es una auténtica bazofia que me compré a 14 euros y es injugable! Por cierto, un 7.9 le ponían también a MARIO KART: DOUBLE DASH!, otro clásico indiscutible para mí, que según ellos sólo estaba a... ¡tres decimas del CRASH! Pero... ¿esto qué es?

Lo mismo va para las bajas puntuaciones de SUPER MARIO SUNSHINE, para mí EL juego de plataformas definitivo: cosas como las sagas de JAK o RATCHET AND CLANK de PS2, dejando aparte que tienen a la saga de Mario como modelo, están muy bien, pero es evidente que... ¡NO TANTO! En cambio, reciben las mejores puntuaciones cuanto más grande sea el pistolón de los protagonistas o más fruncido esté su ceño. ¿Realmente no será éste el verdadero motivo de sus altas puntuaciones? ¿Quizá si Mario se dejara barba de dos días y saliera con una ametralladora llevando a Peach medio en cueros obtendría mejores puntuaciones, aunque el juego fuera peor? Yo creo que sí, pero entonces ya no sería Mario. Lo mismo va para las estratosféricas puntuaciones de la saga GTA y engendros similares: mucho "pasote" y animalada, pero, para mí, POCA DIVERSIÓN JUGABLE, NI LA MITAD QUE LOS JUEGOS DE NINTENDO.

En fin, todo esto lo digo porque GC es la consola con la que mejor me lo he pasado, y creo que todos éstos que ahora dicen "me esperaba más de esta generación", "qué simple es Nintendo", etc... no lo están viendo con la necesaria perspectiva. Quiero decir: he jugado al MARIO64 y me ha parecido infinitamente mejor el SUNSHINE -para mí el mejor juego de plataformas de la historia-, he jugado al MARIO KART 64 y es mucho mejor juego el MARIO KART: DOUBLE DASH!, igual que es mejor el ZELDA: THE WIND WAKER que el ZELDA: OCARINA OF TIME, y el LUIGI'S MANSION es una auténtica joya se pongan como se pongan... y me parece que es una desgracia que la mala recepción o las críticas negativas por motivos "extrajueguiles" -léase: "es infantil", "no se puede piratear", "Nintendo vuelve a utilizar a los mismos personajes, ya están agotados" y chorradas similares- hayan acabado con lo que podría haber sido una nueva franquicia de Nintendo. ¡Lo que daría yo por un LUIGI'S MANSION 2 u otra aventura de LUIGI en solitario parecida! ¡LUIGI podría ser a las aventuras lo mismo que MARIO es a las plataformas! Y que no lo llegue a ser por chorradas así es lo que más me fastidia.

Porque cuando juego a cosas de GC como éstas me doy cuenta de que son los clásicos del futuro. ¿Es que nadie más lo ve o lo siente así? ¿En serio la gente prefiere algo tan aburrido como GRAN TURISMO a MARIO KART: DOUBLE DASH!, o DARK CLOUD a ZELDA: THE WIND WAKER, o algo tan soso como PROJECT ZERO a LUIGI'S MANSION? Y por eso lo que más me fastidia de GC es eso: hay muy pocos juegos así, propios de Nintendo, y me gustaría ver más.

Para un elevado porcentaje de basuras -exclusivas o multiplataforma- ya está la PS2, y lo dice alguien que la ha tenido mucho más tiempo y que ha jugado muchísimo con ella... pero no ha disfrutado ni la mitad que con las exclusividades de GC.

Y creo que, cuando pase algo de tiempo, la visión terriblemente pesimista que hay ahora mismo sobre la consola y sus juegos cambiará de forma radical. Y la consola, con todo su catálogo, tendrá un estatus de referencia y de clásico, perfectamente equiparable -o superior- al que hoy se atribuye a SNES o N64.
Que no haya un grandísimo juego de coches de Nintendo, para la Cube, al estilo de gran turismo o project gotham racing 2 en sus respectivas.

Que no haya un gran juego de tenis en gamecube, exclusivo.

Que no haya un gran juego de rallies made in nintendo.

En fin, cubrir los huecos para mi imperdonables que le quedan en muchos géneros a la gc y valorar justamene lo que hay.

Que no se traiga la saga we/pes a Europa y que en Japón no parezca tener continuidad.

Que el juego en red no se tome más en serio.

El fanatismo en todos los foros con las respectivas consolas.
Aunque podamos prescindir de ellos, chimpin tiene razón. El no tener un juego de coches a la altura hace a mucha gente fijarse en los juegos de coches de las demás consolas.


Nintendo, demuestra al mundo lo que sabes hacer, y haznos "el juego de coches"!!!
Quizá me he excedido un poco en el anterior mensaje cargando contra la PS2, con la que sin duda también disfruto mucho y tiene juegos memorables, amén de un catálogo mucho más amplio y variado que GC (negar lo innegable sería una tontería).

Lo que quiero decir es que para mí la perspectiva con la que se está valorando a la GC es equivocada: se ven faltas con respecto a otras consolas, pero ¿es que sería justo valorar las otras consolas del mismo modo?

También se podría decir (de modo razonable): quiero ver en PS2 y XBOX un juego de karts tan bueno como MARIO KART: DD! (no los hay), o un plataformas tan bueno como SUPER MARIO SUNSHINE (tampoco existen, por muy buenos que sean RAYMAN, JAK, RATCHET & CLANK, etc.) o una aventura "de mansión" como la de LUIGI (que tampoco hay, incluso ciertos críticos se meten con el juego multiplataforma THE HAUNTED MANSION porque copia al juego de LUIGI siendo inferior... ¡y luego le dan la misma puntuación!), o una de carreras espaciales como F-ZERO GX o simplemente un juego como ZELDA: WW.

¿Es que eso no serían faltas de las otras consolas?

Por eso insisto en que, independientemente de comparativas en las que no iré más allá -es obvio que cada consola tiene sus pros y sus contras-, LO QUE MÁS ME FASTIDIA ES LA ESCASEZ DE LANZAMIENTOS DE LA PROPIA NINTENDO PARA GC, PORQUE SIMPLEMENTE SON LOS MEJORES JUEGOS DEL CATÁLOGO CON MUCHA DIFERENCIA Y HAY MUY POCOS.

No me gustaría que, con el ambiente de negatividad que rodea ahora mismo a GC, se aplazaran novedades propias de Nintendo y se dejaran para la futura consola N5. Ese ambiente de negatividad es algo también innegable que ni siquiera me voy a molestar en discutir: hace falta tener bemoles para decir que el SUPER MARIO KART de SNES (al que también jugué como un poseso, yo el primero) es mejor juego que el MARIO KART: DD!, algo absolutamente indefendible desde mi punto de vista. Pues eso: que una negatividad así hiciera que no se llegaran a efectuar lanzamientos que tendrían que salir en GC como MARIO 128, MARIO TENNIS, METROID PRIME 2 o WW2, y se aplazaran para la futura N5, sería para mí algo bastante nefasto.

No me gustaría, digo... pero tampoco me extrañaría en absoluto.
Yo tambien rezo para que exploten al máximo el catálogo de GC y no cancelen ningun juego, sobretodo GEIST, con el que tengo muchas esperanzas!
Yo tambien rezo para que exploten al máximo el catálogo de GC y no cancelen ningun juego, sobretodo GEIST, con el que tengo muchas esperanzas!
Lo triste está en esa gente que aún sin haber probado el cubo y sí la ps2, creen que la ps2 es la mejor de todas, cuando muy por sus adentros saben que no lo es.

También es triste que la defiendan de esa manera, cuando no reciben un duro por parte de sony, para que hagan de abogados.
Astofasio escribió:LO QUE MÁS ME FASTIDIA ES LA ESCASEZ DE LANZAMIENTOS DE LA PROPIA NINTENDO PARA GC



¿Pocos?

Me puedes decir una compañía que haga más juegos que Nintendo. Y no me hables de publishers, que no es lo mismo hacer que sembrar.

Un saludo.
Lo que a mi mas me jode es:

- Te compras la Cube y si quieres conectar la GBA a la Cube cablecito de 15€.

- Te compras la Cube y te viene con un cable que no da buena imagen. Solucion: RGB de 30€

- Te compras la Cube y necesitas una memoria... te la compras de 59 por ser la mas barata y encuentras juegos como el NBA Live que ocupan 49 bloques. Asi que te compras una de 251... y entre el Burnout y sus repeticiones y Mario Kart DD y sus fantasmas tambien se te ventila.... Asi que te compras la de 1000 y ale. Total gastado: 80€ aproximadamente.

Y todo esto porque se compra lo oficial que si te compras de 3rd party (aparte del peligro que no funcione correctamente) al menos si te ahorras 1poco. Mu caros los complementos cutres de la GC es lo que me refiero MU CAROS
lo que mas me molesta es que digan que es una consola con juegos infantiles y que nintendo o algunos cuberos se defiendan con que el GCN tiene juegos buenos y estos son zelda, mario, SSMB, y juegos hechos por nintendo(me enoja, porque creo que por eso dicen que es una consola para niños).
Con respecto a los comentarios de la gente:
-ke es una consola para niños---> eso se cura cuando cumplan años, ke ese tipo de comentario es de preadolescente por lo menos (están en la edad :P)

-ke no se puede piratear --> conozco a alguien que se ha bajado muchos juegos de psx para jugarlos con el emu y lo más ke jugó con alguno fueron 3 dias (te aburres--> juego nuevo --> te aburres --> juego nuevo.....)

-mis hermanos me regalaron la GC por reyes y se extrañaron ke kisiera la GC :P (por favor, ke ellos se kedaron en la epoco del pacman :P)

Yo por lo que he estado leyendo me ha parecido que en todos laos pasa lo mismo :P, aunke la verdad que comparado con vosotros yo vivo en el paraiso: mis amigos de la facultad la consola ke tienen es la GC, mi novio tiene la GC, otro amigo del colegio tiene la GC (aparte de la ps2, pero no es casual :P), asi ke no hay discusion!! --> Zelda rulz!!

la gente dice muchas tonterias porke no tiene ni idea (aay esos causals), pero eso se soluciona con alguno de los puntos siguientes:

Con respecto a la politica de Nintendo :

-Más juegos de LUCHA!!!! :'(. Necesito algun SF, Rival School o algo asi ;) (tekken [lapota] )

-Más juegos de TODO en general :P, o en su defecto ke no tarden taaaaaaaaaaanto en salir (supongo ke es por tar en Europa). Por favor ke cuando saken el batten kaitos aki ya se me habrá olvidao como es :P. Aunke realmente el catalogo de GC esta muy completito, faltan como he dicho antes juegos de LUCHA, de COCHES, kizás de DEPORTES (aunke no me gusten nada), los RPGS se solucionarán pronto ;) (ToS, BK,...)

-Por favor, esa revista nintendo accion..... Oooh , en la revista gratuita del Corte inglés sale más variedad de juegos de nintendo (aunke poco, pero weno) (En sudamérica siguen teniendo el club nintendo?? con su revista y todo no?-->he visto su web y al menos las portadas eran del Metroid, VJoe...)

-Publicidad por un tubo, ke no van a vender un producto si nadie lo conoce--->arreglo de casuals. Yo supongo ke con el Zelda mature y el RE4 harán algo, ya ke con el Z: OOT sacaron anuncio en la tele :S

Con respecto a la idea de la revista con la demo, eso sería una BUENISIMA idea, tanto para los cuberos como para los ke no lo son, ke al menos vean ke Nintendo tiene algo mas ke pokèmon
k digan k todos los juegos que sacan son infantiladas ... como si a alguien le importara k sean infantiladas con lo divertidos que son
que los juegos que nos venden el mexico son los americanos y no nos han traio un juego al menos traducido en español y el precio...
Algunas de mis quejas son un tanto atípicas, viendo lo que hay por aquí...

- La salida S-Video capada. Me gusta grabar videos de los juegos con la capturadora, y solo tiene entradas AV y S-Video. Obviamente, con la AV se ve como el culo, y la S-Video no la puedo usar con el cubo. Maravilloso.

- Que los cables tanto del mando como de la fuente de alimentación sean tan exageradamente cortos. Tengo la GC en una posición bastante elevada y tengo que dejar todos los cables tirantes, con el riesgo que ello supone...

- Que en Europa (y en USA) nos hayan metido cajas de DVD normales en vez de las cajas propias japonesas (extensible a GBA, también).

- Como decía Zhul (creo), que no haya manera humana de probar los juegos antes de comprarlos. No los alquilan en ningún sitio, no se pueden hacer copias (de una forma relativamente sencilla)... si no conoces a nadie que los tenga hay que comprar a ciegas.

- Al catálogo le falta algo de japonesadas, para mi gusto. No digo por ejemplo que salgan todos esos juegos de ligoteo que salen para PS2, que a mí ni me van ni me vienen, pero a los shooters de Cave o un Super Robot Taisen los recibiría con los brazos bien abiertos. XD

- Que por estos lares no la conozca ni su padre. Yo ya paso de preguntar por juegos de GC en algunas tiendas... y esto es consecuencia directa de la nula publicidad de Nintendo en España (no sé si en los demás países de Europa pasará lo mismo).

- Y por último, pero no menos importante... el radicalismo de ciertos nintenderos a la hora de hablar de las consolas de la competencia (aunque esto pasa con todas, pero aquí hablamos de GC). Como usuario "multi", me duele bastante que algunas personas critiquen a las demás consolas probablemente sin haberlas tocado.

Saludos.
unknow escribió:que los juegos que nos venden el mexico son los americanos y no nos han traio un juego al menos traducido en español

aplica para todo latinoamerica, y otra, que NOA, no toma en cuenta en lo que es promociones a latinoamerica.
creo que seguiremos con lo juegos gringos [enfado1] por un largo tiempo(ojala me equivoque).
unknow escribió:que los juegos que nos venden el mexico son los americanos y no nos han traio un juego al menos traducido en español y el precio...

Buey si asi estamos en Mexico ya me imagino los que estan mas al sur... [burla3]

Cuantos juegos de cubo hay en español, 3? igual aplica a los de Gba
A mi me jode la ignorancia :)
A mí por otra parte es el diseño del mando.
Pues yo en lo personal respeto a las demás consolas y sus juegos, pero he notado que muchas de las personas que tienen la play o la x box sueltan la lengua diciendo que la game cube es para niños, que es una porqueria, que no tiene juegos on line, que el control te saca ampollas y para acabar que nintendo está decayendo y va a desaparecer etc. Pero a mi parecer nintendo tiene mucha experiencia y va a salir adelante, lo del N64 fue un tropiezo pero no por eso es una mala consola, tuvo excelentes juegos como mario 64 y Zelda Ocarina of the Time Que fuerón inovadores en todos los ambitos tanto así que la manera de jugar en 3D cambio completamente, La GCN para mi es lo mejor que hay en este momento y no lo cambio por nada; En lo que respecta a las desiciones tomadas por nintendo hasta ahora yo creo que ellos saben lo que hacen, tienen la experiencia y los tropiezos los han hecho más fuertes y con el nuevo presidente creo que habra muchos cambios e ideas más frescas pero eso lo veremos a futuro.

Nintendo por siempre.
Lo que más me jode de Game Cube es que no tenga un detector de casuals y xboxers para que la consola se niegue a arrancar ante ellos [jaja]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Buey si asi estamos en Mexico ya me imagino los que estan mas al sur... [burla3]

Cuantos juegos de cubo hay en español, 3? igual aplica a los de Gba


supongo q los juegos q dices no son de nintendo, seran como lel yu-gi-oh worldwide edition ¿no? q venia en 6 idiomas.

pues el unico juego que recuerdo en español fue POKEMON ROJO/AZUL!!!

de cuando estaba de super moda [carcajad]

ademas lo trajeron despues de vender el americano, varios meses despues y no se donde hicieron la traduccion (ni lo compre XD )
unknow escribió:supongo q los juegos q dices no son de nintendo, seran como lel yu-gi-oh worldwide edition ¿no? q venia en 6 idiomas.

Si, la mayoria son de Ubisoft, Konami, Thq y otros
unknow escribió:pues el unico juego que recuerdo en español fue POKEMON ROJO/AZUL!!! de cuando estaba de super moda [carcajad]

Tambien el pokemon trading card [qmparto]
unknow escribió:ademas lo trajeron despues de vender el americano, varios meses despues y no se donde hicieron la traduccion (ni lo compre XD )

Yo tampoco lo compre, mejor hubieran traducido el amarillo [poraki]
¿Ha comentado alguien el Juego On-line?


¡¡¡ QUIERO JUEGO ON-LINE !!!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo kiero algun perferico o lo ke sea para poder jugar a los juegos de n64 y super nes en la GC. Se me peto la N64 hace muxisimos años y me kede con los juegso pero sin consola.

Por lo demas todo bien, lo sjuegos ke le faltan los juego en la xbox, y el rollete de la scene me tiene entretenido con la x.

Born to play, es para lo ke tengo la Gc, solo para jugar.
Konstantin escribió:¿Ha comentado alguien el Juego On-line?


¡¡¡ QUIERO JUEGO ON-LINE !!!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa]


yo tb XD

tan solo pensar un MARIO PARTY, MARIO KART. SMB online [buuuaaaa]
a mi lo k mas me jode de la game cube a parte de todo lo k ya habeis dicho es k a la k me despisto mi hermano ya se ha pasado 10 juegos en 40 niveles de dificultad diferentes...

chao, saludos


[bye]

Adjuntos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El juego on-line.
Negarle eso al F-Zero y Mario Kart o al MetroidPrime es un error de bulto...almenos podrian dejar una puerta abierta al tunneling ese....

El mando, ke mania en kambiarlo kon cada konsola nueva: ademas para la mayoria de juegos no va demasiado bien...( el de snes es la referencia..lo vas actualizando y punto)

Mejor trato de N con 3rd parties

Mejor trato a los usuarios PAL (fechas de salida de juegos, metalgear a 50hz....)

Poco aprovexamiento del hard: parece ke la ps2 sea la ke domina la Xb la potente y GC..... joder kiza no llegue al potencial de MS, pero poko le debe de faltar
tzare escribió:Poco aprovexamiento del hard: parece ke la ps2 sea la ke domina la Xb la potente y GC..... joder kiza no llegue al potencial de MS, pero poko le debe de faltar


Estoy de acuerdo, quitando los rogue squadron y los residents ningun juego intenta exprimir la potencia de la maquina...Ni siquiera nintendo se esfuerza en sacar jugo a la GC... :(
xin-xan escribió:
Estoy de acuerdo, quitando los rogue squadron y los residents ningun juego intenta exprimir la potencia de la maquina...Ni siquiera nintendo se esfuerza en sacar jugo a la GC... :(



Esperate a lo que llega ahora xD RE4 [babas]

Ah perdon, que tb iba a salir en PS2 [poraki] [poraki] [poraki]
HARTO de ke nos timen con las tarjetas de memoria.

Empiezan sacando una de 59 blokes para que te tengas que comprar unas cuantas. Tenian que haber empezado vendiendo una de 1024 bloques *****, o mejor haber puesto un mini disco duro de 64 MB q no cuesta nada para guardar saves, y lo de las tarjetas por si kieres llevarla a casa de los colegas, para intercambiar saves etc.

Es otra forma de sacarnos pasta de mala manera cawento
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya se k no viene a cuento y no kisiera polemica con esto, pero hay algunas kosas en komun de GC y ps2 komo memorycards, BBadaptor k se han kritikado de PS2 y de Gc apenas (hasta este post anterior) se han nombrado ademas de la mania de N de intentar hacernos komprar periferikos ke apenas se usan(de manera habitual y por bastante gente) komo el cable link kon GBA (ke te kedas sin una parte importante del juego en el FFC)
me apesta que me digan:

jajaja me voy a comprar una ps2

yo le digo:
enserio q buena!!

el me dice:
y tu tienes un gamecube?

yo le digo:
si son casi iguales

me dice:
nooooo...tonto la ps2 tiene mucho mejor grafica

yo le digo:
son los mismos juegos tiene la misma grafica!!!

me dice:
pero igual es mejor y aparte ai muchos mas juegos para la ps2 que para la consola para niñitos!!!

le pregunto:
por que para niñitos

me responde:
porrrr.....emmm...tiene puros juegos para pendejos

y le digo:
pendejo serai vo ignorante de mierda, mira que me estas diciendo anter de apperar a desirme "pendjeo chico" ueon de mierda

chao amigo!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
El cabreo más grande que yo me he pillado "por culpa" de la GC ha sido hace poco, que fui al Parque Corredor (en Torrejón de Ardoz, muy cerca de Madrid), entro al nuevo PC-City que han abierto hace nada y me encuentro con que hay juegos y consolas de todas las plataformas menos de GC cawento cawento cawento

Me pareció vergonzoso, así que ya sé de un sitio al que no volveré a entrar más [nop]
Que no baje de precio el maldito Zelda con el disco especial, que desastre!

Ha, y el cable el mando que es cortillo.

Saludos.
Onreuk escribió:Que no baje de precio el maldito Zelda con el disco especial, que desastre!


si te refieres al ww lo tendras en players choice en octubre
Me joden 2 cosas solo:

1.-
Que los juegos que no sean dristibuidos por Nintendo solo hagan unas pocas unidades,y despues de de 2 meses o menos se hayan agotado,haciendo que si no tienes suerte y buscas por tiendas de mala muerte o de segunda mano,o via internet,SEAN IMPOSIBLES DE PILLARTELOS,porque estan completamente descatalogados.(Eso tabien va por los juegos de GBA)

2.-Que los juegos que no sean dristibuidos por nintendo valgan 65 euros y mas,y que no lo incluyan en la gama players choice,asi que valdran siempre(Salvo ecepciones) 65 o asta 73 euros,nunca 30 euros.)

Y ahora.....

ME CAGO EN CAPCOM Y EN KONAMI POR SU SISTEMA DE POCAS UNIDADES,65 EUROS Y DESPUES DESCATALOGADO,Y A NINTENDO EUROPA POR NO INCLUIRLO EN LA GAMA PLAYERS CHOICE.
Onreuk escribió:Ha, y el cable el mando que es cortillo.

Saludos.


cierto,cierto.

ya he tirado como 3 veces el cube por estirar el control [+risas]

el wavebird no tiene rumble, pero se te olvida cuando juegas :-p
Ha, y el cable el mando que es cortillo.


Pillaos un alargador que por 2 € los encuentras facil y no veas lo bien que viene. Por cierto se me ha ocurrido una idea para un post mmm jajaja
97 respuestas
1, 2