Puzzle Quest - Challengue of the Warlords

13, 4, 5, 6, 7
RPG_master escribió: counterear[reojillo]


Argh XD

He estado jugando 2 horas casi sin darme cuenta. He elegido al Knight, y tengo nivel 8. El juego es bastante entretenido, y como imaginaba hay un montón de cosas por hacer. Sin embargo, eso de que la máquina empiece a hacer combos seguidos solo porque sabe donde van a caer las piezas no mola nada [noop]
Damon Plus escribió:
Argh XD

He estado jugando 2 horas casi sin darme cuenta. He elegido al Knight, y tengo nivel 8. El juego es bastante entretenido, y como imaginaba hay un montón de cosas por hacer. Sin embargo, eso de que la máquina empiece a hacer combos seguidos solo porque sabe donde van a caer las piezas no mola nada [noop]


Como ya comente...tu tranqui. Al principio es MUY porculero....pero dentro de un buen puñado de niveles ya no te importara tanto xD

Pacience my friend [plas]
Dreamersoy escribió:Como ya comente...tu tranqui. Al principio es MUY porculero....pero dentro de un buen puñado de niveles ya no te importara tanto xD
Si...como contra Lord "Turnoeterno" Bane. Me lo cargué en 5 turnos míos y 40 suyos, pero como se revolvió el cabrón xDDD
Arggg, pos yo con el hechicero, las fireball, y la magia esa que convierte las verdes en calaveras, monto unos pifostios...
Mmmmm pues yo tengo ahora un Knight de nivel 26 y cada dia que juego me gusta menos la verdad....

Lo tengo muy bien la verdad:

9 -> Verde
8 -> Rojo
4 -> Azul
4 -> Amarillo
26 -> Battle
4 -> Cinning
22 -> Morale

Tengo ya el Erik's Bow que con otro par de cosillas hag 14 de daño con las calaveras simples.

Pero el caso es que no me convencen para nada sus hechizos, todos basados en la obtencion de experiencia... la verdad es que salvo el STUN y el CHARGE no veo utilidad para ningun otro...

Tb esta el TRAMPLE que hace la mitad de daño del mana verde que tengas acumulado, pero como mucho ahora hago 15 de daño, que no me parece para nada un ataque devastador....

Estoy tratando de aprender hechizos de otras bestias para personalizarmelo un poco. Me interesan el THUMP, que creo que hace 10 de daño directo (es de un OGRO)

¿Que otros hechizos, buenos y baratos, recomendais?

Un Saludet
Ya tengo nivel 48 y no me canso, este juego redefine el concepto de adiccion.
^TxTeZ^ escribió:Mmmmm pues yo tengo ahora un Knight de nivel 26 y cada dia que juego me gusta menos la verdad....

Lo tengo muy bien la verdad:

9 -> Verde
8 -> Rojo
4 -> Azul
4 -> Amarillo
26 -> Battle
4 -> Cinning
22 -> Morale

Tengo ya el Erik's Bow que con otro par de cosillas hag 14 de daño con las calaveras simples.

Pero el caso es que no me convencen para nada sus hechizos, todos basados en la obtencion de experiencia... la verdad es que salvo el STUN y el CHARGE no veo utilidad para ningun otro...

Tb esta el TRAMPLE que hace la mitad de daño del mana verde que tengas acumulado, pero como mucho ahora hago 15 de daño, que no me parece para nada un ataque devastador....

Estoy tratando de aprender hechizos de otras bestias para personalizarmelo un poco. Me interesan el THUMP, que creo que hace 10 de daño directo (es de un OGRO)

¿Que otros hechizos, buenos y baratos, recomendais?

Un Saludet


Vamos los dos casi iguales.
Es verdad que los hechizos del Knight no son tan "wais" como los del mago (los otros aun no los he probado), pero es logico. En un RPG, los guerreros y sucedaneos suelen tener poca magia.

De todas formas, yo suelo usar el combo: Stun-Promotion-Divine Right (y si tengo mana meto un Knight Lord antes del Divine Right).
Es un combo para inflarte de experiencia (solo el Stun hace algo de daño) pero tambien para tirar por tierra la estrategia del rival ya que descolocas la mayoria de las piezas del tablero.

Con Stun haces daño y ganas un turno extra (que es lo que buscamos). En ese turno extra usamos Promotion que transforma cualquier gema (incluso calaveras y monedas) en estrellas purpuras de experiencia. Y Divine Right hace que chupes todas las estrellas purpura del tablero.
Solo tienes que decidir que gemas cambias con Promotion y con un poco de suerte (yo diria que el 80% de las veces ocurre) entre el Promotion y Divine Right ganas un turno extra por juntar 4 o 5 piezas iguales.

Ya te digo, desmontas un tablero entero. Eso si, hay que saber que gemas transformar en cada momento.

------------------------------------------------------------------------------

Un hechizo que a mi me parece interesante es CHARM (el de la Arpia). Destruye las calaveras que hay en juego y ganas esos puntos en vidas. Lo malo que es de los dificiles de aprender.

Un saludo


EDITO: El Knight Lord transforma de forma aleatoria, gemas normales en estrellas purpuras (vamos que si lo cuelas en el combo te hinchas de ganar exp).
En mi caso, soy un druida con nivel 40 y recomiendo encarecidamente seleccionar este personaje. He jugado al resto hasta el nivel 15 y creo que el druida es el personaje más equilibrado, en el sentido de que se necesita un componente estratégico mucho más acentuado que con el resto para poder ganar las batallas.

Al comienzo puede llegar a ser frustrante por su dificultad, pero el progreso es bastante más satisfactorio que con el resto de personajes.

Por supuesto, Puzzle Quest es el mejor puzzle que existe para NDS y uno de los mejores puzzles en muchos años. (Y en mi opinión el mejor juego de NDS) Con este juego me ha sucedido algo que no me ocurría desde los míticos Tetris, Dr. Mario y Bust a Move: en sueños sigo jugando y no paro de hacer líneas (de 4 fichas además, lo cual es más grave, si cabe, que soñar con líneas de 3; pero más satisfactorio, je,je)

para mí un 9/10; le bajaría la puntuación debido al idioma, lo poco que se han esforzado en hacerlo atractivo visualmente respecto al resto de versiones y la existencia de determinadas rutinas que, con el tiempo, te pueden llegar a facilitar en exceso el progreso. Ah! y la dificultad para poder tener sueños medianamente normales.

Saludos a tod@s
Soy yo o las habilidades del mago de nivel 20+ son INUTILEs...

¿Que opinais? Creo que la que convierte gemas verdes/azules en calaveras/rojas es mucho mejor que esos. Ni siquieran hacen daño directo :S
Este juego es un 10/10, desde que lo tengo no he tocado ningun otro juego y ni siquiera me importa!
¿No os resulta muy dificil aprender los hechizos de una bestia capturada? Yo solo tengo una, creo que un ogro (o un orco) y pone que es "easy" aprender el hechizo, joer, pues yo no lo consigo ....
Batustita escribió:¿No os resulta muy dificil aprender los hechizos de una bestia capturada? Yo solo tengo una, creo que un ogro (o un orco) y pone que es "easy" aprender el hechizo, joer, pues yo no lo consigo ....



Yo he conseguido un gran número de hechizos y, la verdad, los primeros me han parecido bastante fáciles. Vas a alucinar cuando te enfrentes, por ejemplo, a un fire elemental (very hard), ya que tienes que conseguir más de 20 pergaminos. Yo llevo intentándolo 3 días. Y los hay con más nivel aún (creo que con el minotauro hay que completar 26 pergamimos)

Un consejo que quizás ya conozcas es que tu prioridad debe ser siempre lograr líneas de 4 o más fichas para que aparezcan los dichosos pergaminos. En ocasiones, es conveniente esperar a ver el movimiento que te sugieren, pues suele ser el más idóneo


Un saludo a tod@s
Hola, queria comentaros que este juego me esta enganchando poco a poco.

Y nada, me gustaria saber si alguien (que tenga tiempo) podria tarducir:
*Lo que hace cada una de las magias
*Cuando subes de nivel, que son todos esos terminos ( si los subes que consigues)
*las descripciones de las armas.

PD: unas preguntas... *cuanto estas en tu castillo y creas armas nuevas.. al crear esas armas, consumes algo? o puedes ponerte a hacer armas sin parar?
*Por lo que he visto , cuando haces 4 consigues un turno extra, hay alguna otra forma de conseguir turnos extras?.
Cuando haces mas de 4, salen mas "descripciones/comentarios", que es lo dicen y lo que hace?
Bloodaxe escribió:Hola, queria comentaros que este juego me esta enganchando poco a poco.

Y nada, me gustaria saber si alguien (que tenga tiempo) podria tarducir:
*Lo que hace cada una de las magias
*Cuando subes de nivel, que son todos esos terminos ( si los subes que consigues)
*las descripciones de las armas.

PD: unas preguntas... *cuanto estas en tu castillo y creas armas nuevas.. al crear esas armas, consumes algo? o puedes ponerte a hacer armas sin parar?
*Por lo que he visto , cuando haces 4 consigues un turno extra, hay alguna otra forma de conseguir turnos extras?.
Cuando haces mas de 4, salen mas "descripciones/comentarios", que es lo dicen y lo que hace?


Te respondo:

1) Yo estoy traduciendo las magias del Knight porque mi primo chico no sabe ingles (yo no lo veo tan complicado y te aseguro que yo de ingles se lo justo). Tambien estoy con las monturas.
Las armas es que son muchas y claro.... aburre. Si me animo subo el fichero.

2) El crear las armas con runas no consumen nada (solo tiempo en completar el puzzle :P). Eso si, hay un numero de armas runicas que puedes tener (una lata, la verdad). Cuando lo alcanzas tienes que desacerte de las que no uses.

3) Hay muchas maneras de conseguir turnos extra (lo comento en otra respuesta de este hilo). Algunas armas y hechizos te dan esa posibilidad. Tambien los atributos "Mistery" te dan posibilidades de obtener turnos extras (cuantos mas puntos, mas posibilidades).

4) Cuando destruyes mas de cinco gemas iguales, lo normal es que ponga que obtienes un comodin (wildcard). Si te fijas, cuando juntas 5 o mas gemas iguales suele salirte un 'x2' o 'x3'.... (yo he llegado a ver hasta 'x7')

Un saludo
edurush escribió:
En ocasiones, es conveniente esperar a ver el movimiento que te sugieren, pues suele ser el más idóneo



En PSP no te aconseja ningun movimiento... igual es dependiendo del nivel de dificultad...

Pero el caso es que a verces cuando solo queda uno o dos movimientos me he vuelto loco para encontrarlos...

Un Saludet
Dreamkarkayu escribió:
Te respondo:

4) Cuando destruyes mas de cuatro gemas iguales, lo normal es que ponga que obtienes un comodin (wildcard). Si te fijas, cuando juntas 4 o mas gemas iguales suele salirte un 'x2' o 'x3'.... (yo he llegado a ver hasta 'x7')

Un saludo


Te corrijo ahi: los comodines (wild cards) salen por magias, por caidas normal de fichas, por stats (% wild card when you match _____) y tambien si haces 5 in a row (turno extra + wildcard). O sea, que solo cuando haces 5 o mas (no se si sale 6 in a Row)

Y ahi WildCard hasta x 8 (consiguiendo +108 de fuego porque hice un 4 of a row, me quede [flipa]

Dice:

5 in a Row
Get a Extra turn and get a Wildcard

5 en linea

Consigue un turno extra y un comodin
RPG_master escribió:
Te corrijo ahi: los comodines (wild cards) salen por magias, por caidas normal de fichas, por stats (% wild card when you match _____) y tambien si haces 5 in a row (turno extra + wildcard). O sea, que solo cuando haces 5 o mas (no se si sale 6 in a Row)

Y ahi WildCard hasta x 8 (consiguiendo +108 de fuego porque hice un 4 of a row, me quede [flipa]

Dice:

5 in a Row
Get a Extra turn and get a Wildcard

5 en linea

Consigue un turno extra y un comodin


Gracias [oki]
Yo ya me he pasado las misiones principales...y tengo que decir que es un juegazo!!!

Alguien ha seguido con todas las secundarias y a pillar a todo bicho q se mueva?? no sé, pero me da la impresión por lo grande que es el mapa que se podría extender un poco más la historia por la parte oeste...qué pensáis? yo por mi parte seguiré haciendo las misiones secundarias ;)
Dking escribió:Yo ya me he pasado las misiones principales...y tengo que decir que es un juegazo!!!

Alguien ha seguido con todas las secundarias y a pillar a todo bicho q se mueva?? no sé, pero me da la impresión por lo grande que es el mapa que se podría extender un poco más la historia por la parte oeste...qué pensáis? yo por mi parte seguiré haciendo las misiones secundarias ;)
Yo lo acabe con todas las secundarias del tirón, nivel 49...y ya no me apetece jugar más, porque le falta el modo wifi :(

El mapa ocupa solo 3/4 de los que veis realmente, la parte de abajo a la izquierda y las islas no se usan.
Parece que lo hicieron para que en las versiones de sobremesa se puedan poner actualizaciones con misiones extra.

Una pena, proque a las portatiles no llegaran :(
Al final cuantas criaturas hay para capturar, 50 o 51? Me quedan pocas ya...
Wiiki escribió:Al final cuantas criaturas hay para capturar, 50 o 51? Me quedan pocas ya...


51 criaturas exactamente.

Yo ahora ando liado intentando aprender una magia que me pide 26 pergaminos [looco] y la verdad que es chunga de cohones, lo máximo que he llegado ha sido a 23 :(

Un saludo.
Bueno aqui os dejo MI traduccion/interpretacion de los hechizos del Knight.

Me gustaria comentar un par de cosillas antes:
Mi ingles es muy basico (nivel de instituto), asi que seguramente haya cosas mal traducidas/interpretadas. Pediria pues, que , antes de escribir post chorra diciendo que no tengo ni put4 idea de ingles (cosa que ya lo estoy diciendo yo), se escribieran posts para corregir y/o añadir cosas a mi traduccion/interpretacion.
Asi salimos todos beneficiados.

Un saludo

[size=100][FONT=century gothic]
HECHIZOS del CABALLERO (Knight)
==========================

+ Thrust (al level 1)
Destruye la gema seleccionada. Ganas todos los efectos de la gema destruida.

+ Divine Right (lv2)
Destruye todas las estrellas purpuras.
Ganas todos los efectos de las estrellas destruidas.

+ Challenge (lv3)
Añade un 50% mas de daño a ambos jugadores para los siguientes 6 turnos.
Tu turno no finaliza si la cantidad de mana amarillo es superior a 15.

+ Stun (lv4)
Hace 5 puntos de daño a tu enemigo y pierde su turno.
Ademas hace 1 punto de daño adicional por cada 8 puntos de mana rojo.

+ Trample(lv5)
Hace un numero de puntos de daño igual a la mitad de tus puntos de mana verde.
Como minimo hace 1 punto de daño.

+ Favor (lv7)
50% de posibilidad de añadir +1 de vida por cada punto de experiencia
recibido en los siguientes 8 turnos. Un turno adicional por cada 6 puntos de mana amarillo.

+ Courage(lv8)
Elimina todos los efectos que afectan a tu estado.
Tu turno no finaliza si tus puntos de mana azul son 10 o mas.

+ Promotion(lv10)
Transforma todas las gemas de un tipo seleccionado en estrellas
purpuras. Cualquier tipo de gema puede ser seleccionada , incluso calaveras y monedas.

+ Charge!(lv12)
Destruye la fila de gemas seleccionada y  hace 5 puntos de daño.
Ganas los efectos de todas las gemas destruidas.

+ Vigil(lv15)
Añade 3 puntos a todas tus reservas de mana siempre que
destruyas 4 o 5 gemas en los siguientes 8 turnos. Un turno adicional por cada 5 puntos de mana azul.

+ Knight Lord(lv20)
Dobla el numero de estrellas purpura en juego.
Despues de que las gemas sean transformadas, tu turno finaliza.

+ Sword of Sirian(lv30)
Hace un daño igual al numero de puntos de mana amarillo que tengas.
Tu reserva de mana amarilla queda reducida a cero.

+ Chivalry(lv40)
Rellena completamente las reservas de mana de ambos jugadores.
Ademas, elimina todos los efectos de estado en ambos jugadores.

+ Paladin's Aura(lv50)
Añade 2 puntos de mana a todas las reservas al comienzo de tu
turno durante los 8 siguientes turnos. Un turno adicional por cada 5 puntos de mana amarillo.
[/SIZE][/FONT]
Dreamkarkayu= +1 [oki]

Le estaría "eternamente agradecido" a quien tradujera las magias del druida. Voy por el nivel 47 y aún no entiendo los efectos de algunas.

QUOTE=Strayor]

51 criaturas exactamente.

Yo ahora ando liado intentando aprender una magia que me pide 26 pergaminos [looco] y la verdad que es chunga de cohones, lo máximo que he llegado ha sido a 23 :(

Un saludo. [/QUOTE]

Ni que lo digas. Yo he llegado a conseguir 25 pergaminos, pero en la mayoría de las ocasiones no paso de los 20. cawento
Voy por el templo de los minotauros, cuando me queda para terminar las fases principales del juegos? y lv22
tRepaMuros escribió:Voy por el templo de los minotauros, cuando me queda para terminar las fases principales del juegos? y lv22


o.O No vas algo rapido??
Yo soy nivel 30 y aun no he llegado alli (estoy cargandome a los jefes orcos).
¿Vas a saco con la mision principal?
No haces misiones secundarias??? o entrenar monturas? o cazar bichos??, hacer armas?? obtener hechizos??? conquistar ciudades???...

Un saludo
mmm si hago misiones secundarias, no muchas pero si hago... y la verdad es que la rata en la voy montado, no tiene level apenas(lv2).

al principio me vicio mucho pero llevo ya un webo de fases y ya me rallo de tantos puzzles...


Queda poco?
¿El Puzzle quest que venden en España está en español o en inglés?
magarcia escribió:¿El Puzzle quest que venden en España está en español o en inglés?


Ya se ha comentado varias veces en este hilo......solo ingles, desgraciadamente :S

Salu2 ;)
¿Me decís algún truco para subir las cantidades totales de maná?. No sé, quizás alguna mezcla de runas para conseguir algún objeto interesante. Las intento subir a base de comprar con dinero, pero es que subir un nivel de maná total vale una pasta.
Lo pregunto porque en alguna magia no logro tener la cantidad mínima del maná específico. Soy un Knight al 42 ó 43 de nivel.
Ya he llegado a Lord Bane; ¿es el jefe final?.
tRepaMuros escribió:Voy por el templo de los minotauros, cuando me queda para terminar las fases principales del juegos? y lv22

o.O No vas algo rapido??
Yo soy nivel 30 y aun no he llegado alli (estoy cargandome a los jefes orcos).
¿Vas a saco con la mision principal?
No haces misiones secundarias??? o entrenar monturas? o cazar bichos??, hacer armas?? obtener hechizos??? conquistar ciudades???...

Un saludo


Juer, yo soy level 20 de mago, y ya me hice todas las quest secundarias de la zona (me queda alguna de las de repetir) conquiste 3 ciudades y todavia me sobro tiempo para investigar 5 hechizos y subir 8 niveles a la rata.... Quizas sea hora de subir Cuning XDDD :P (aunque la tengo a nivel 16 o asi).

No obstante, tampoco sirve de mucho el level.... si te dedicas a ir por las ciudades conquistadas recopilando oro, puedes subirte bastante bien todas las habilidades que quieras (tengo ya 2, battle y fire casi a nivel 40 y el resto rondando el 20)...
SirViente escribió:No obstante, tampoco sirve de mucho el level.... si te dedicas a ir por las ciudades conquistadas recopilando oro, puedes subirte bastante bien todas las habilidades que quieras (tengo ya 2, battle y fire casi a nivel 40 y el resto rondando el 20)...


Si bueno eso al principio si..........pero luego cuesta mucho subir niveles de esa forma...
Suerte [beer]
Dreamersoy escribió:
Si bueno eso al principio si..........pero luego cuesta mucho subir niveles de esa forma...
Suerte [beer]


Me lo supongo... pero weno, asi voy ya con una buena base :P


___________________________________________


Aprovecho para postear mis habilidades:

Profesion: Wizard
Nivel: 23

Earth: 11
Fire: 54
Air: 12
Water: 12
Battle: 32
Cunning: 18
Morale: 18
Se lo compro un amigo mio cuando fue al carrefour a comprar el finalfantasy de DS y realmente es muy divertido y el final fantasy.. pues para otra ocasion, ya estamos yo y mi hermano enganchados es una pena que faltara el online.
el juego es buenisimo, me he viciao yo ahora y no suelo la DS asta que se acaba la bateria ( la cargo todas las noches XD)
en este juego se lo an currao , si señor!
salu2
A ver si solamente a mi me pasa esto.
Cuando juego, muchas veces (por no decir siempre) la máquina empieza a hacer combos de la nada. Vamos, igual une 3 fichas y luego empiezan a caer desde arriba de la pantalla fichas iguales. Una vez me bajó TODA la vida en un turno, me encajó un combo de 7 seguidas, incluso una de 4 fichas hizo ¬_¬

No entiendo si el juego es así o no, pero lo compré por €35 y hasta ahora no lo he podido disfrutar en lo más mínimo... y eso que lo pongo todo en muy fácil y peleo contra los primeros enemigos. Me cuesta mucho ganar una pelea y, si lo hago, es por pura suerte. ¿Se me escapa algo o es que soy un negado para esto y tiré mi dinero a la basura? [buuuaaaa]
el juego esta en ingles prueba a leer la ayuda de los hechizos del enemigo es un ingles basico, sino utiliza algun traductor.
Otra cosa es borrar el perfil y escojer otro personaje por si escojistes alguno muy debil que a la minima le pinplan.

no creo que un juego este bien programado y otro no, a mi me va perfecto y supongo que todos van bien.
Gendou escribió:el juego esta en ingles prueba a leer la ayuda de los hechizos del enemigo es un ingles basico, sino utiliza algun traductor.
Otra cosa es borrar el perfil y escojer otro personaje por si escojistes alguno muy debil que a la minima le pinplan.

no creo que un juego este bien programado y otro no, a mi me va perfecto y supongo que todos van bien.


Estudio Filología Inglesa, me manejo mejor en inglés que en español, el idioma no es el problema. Probaré con otro personaje, como dices, pero la cosa es que el juego tiene "demasiada suerte" cuando es su turno y eso me pone las cosas muy chungas...
Hola a todos, soy un guerrero de nivel 32 y yono pego las ostias que he leído por ahí pero bueno, vamos sobreviviendo :)

Una preguntilla.

Forjar objetos es la caña, pero siempre me salen o armas o frascos de crital (que se llevan en lugar de las botas)

Sabeis que hace que un objeto salga arma, colgante, armadura.....

Es que es una putada porque todos me salen parecidos y sólo puedo llevar 2 :(

saludosssssssssssssssss
Depende de las runas.

Por ejemplo si pones runas que dan mucho ataque, y sobre todo, la runa de los xxxxx es la principal modificadora.

Depende de esa runa creo

Saludos.
estaría PM conseguir una lista de runas y en que convierten los objetos.
Bueno, mirad lo que he encontrado, una guia de runas

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/934598/47814

Un mapa de alta resolución con todo lo que hay en cada sitio

http://www.infinite-interactive.com/puzzlequest/map/

Y lo que es mejor, muuucho mejor, una calculadora de runas, coste de hechizos etc :)

http://www.onewhowaits.com/puzzlequest/runes.html

A disfrutar
Pues es probable q durante mis vacaciones me eche más de una partida al Puzzle Quest, mientras sigo con Hotel Dusk, tiene pinta de GRAN JUEGO!
Siento reflotar el hilo. Sólo comentar que el juego tiene una pinta genial, aprovecharé que mi hermana volvió de viaje con la DS para darle una oportunidad, a ver que tal :3
Waltfeld escribió:Siento reflotar el hilo. Sólo comentar que el juego tiene una pinta genial, aprovecharé que mi hermana volvió de viaje con la DS para darle una oportunidad, a ver que tal :3


Como te entre "el vicio" por él en buen lío te has metido, te esperan horas y horas y horas de juego.

Saludos.
Este juego no deja de sorprenderme. Grandioso juegazo! [tadoramo]

PD. Entre este y el Bioshock, me cuestan el divorcio... [agggtt]
Hola!!

Es la primera vez que entro en este foro de NDS, la verdad es que las portatiles no me llaman demasiado.

Entro para felicitar a Dreamersoy por el pedazo hilo de este increible juego. El pasado miercoles salio para XBLA por unos 10 euros totalmente traducido al castellano y en HD. Estoy enganchandisimo, ya lo vi hace unos meses en la DS de un colega y me parecio guapisimo.

He entrado para buscar informacion sobre las capturas de los enemigos y.... sorpresa PEDAZO de HILO, en la pagina principal y ordenado de maravilla. He creado un archivo pdf de 4 paginas con la informacion de este hilo y me sabia mal no compartirlo con todos vosotros, ya que este hilo es el que me ha ayudado.

Este archivo lo he dejado en el foro de 360 tambien, espero que no os moleste, solo pretendia ayudar un poco.

Un saludo

Archivo: http://www.megaupload.com/es/?d=UOF5NLF8
SnKyo escribió:Entro para felicitar a Dreamersoy por el pedazo hilo de este increible juego.

He entrado para buscar informacion sobre las capturas de los enemigos y.... sorpresa PEDAZO de HILO, en la pagina principal y ordenado de maravilla. He creado un archivo pdf de 4 paginas con la informacion de este hilo y me sabia mal no compartirlo con todos vosotros, ya que este hilo es el que me ha ayudado.


De nada hombre, gracias a ti; por y para vosotros. ^_^

Te añado tu incorporacion al hilo principal.


Yo tambien estoy por pillar el del Live. Entre otras cosas porque viene TOTALMENTE en castellano (cabrones! que les costaba hacer copy/paste en la ds :P). Asi que ya nos veremos las caras ;)
Dreamersoy escribió:Yo tambien estoy por pillar el del Live. Entre otras cosas porque viene TOTALMENTE en castellano (cabrones! que les costaba hacer copy/paste en la ds ). Asi que ya nos veremos las caras

Wenas!!

Mi colega que tenia el juego en DS, tenia idea de pillarse la 360, el miercoles salio el juego en el XBLA. Pillo el coche se acerco al Carrefour y se trajo debajo del brazo, la 360 + Halo 3 + GOW + 2 mandos por 390 euretes, y una terjeta de puntos para el Puzzle Quest. Esta todo el dia enganchado al juego.

Tienes razon, no les hubiese costado nada traducirlo y que decirte, pues eso que en castellano se sale y por el live mucho vicio, aunque de momento soy novatillo, un triste magete de lv27 :(

Un saludo
SnKyo escribió:Pillo el coche se acerco al Carrefour y se trajo debajo del brazo, la 360 + Halo 3 + GOW + 2 mandos por 390 euretes, y una terjeta de puntos para el Puzzle Quest.


el mismo pack que me pille yo hace un par de semanas ;)

a livear se ha dicho (y a entrenar en la ds ;)).
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7