pure chess en ps vita

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

kekonline
Adicto

Mensajepor kekonline 29 Abr 2012 19:32

ponerlo en el minuto 1:33, lo siento pero no me he podido resistir:
http://www.youtube.com/watch?v=h29aUf4coLI

de buen rollito eh, soy fan de los simpson y muchas veces cuando leo algo se me vienen imagenes de los simpson que dicen lo mismo [+risas] , estoy un poco loco creo [sonrisa] .

todavia no han puesto el online abierto?

bessonet
Adicto

Mensajepor bessonet 29 Abr 2012 23:50

Una cosita, cuando juegas via mail, solo puedes ver si te han contestado entrando en el juego? Es decir, no te sale la notificacion si estas jugando a otro juego? Es que sino es aun mas coñazo,..., y no tarda casi en cargar la dichosa partida cuando le das al mail,..., vaya cutrada por dios [mad]

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 30 Abr 2012 04:16

bessonet escribió:Una cosita, cuando juegas via mail, solo puedes ver si te han contestado entrando en el juego? Es decir, no te sale la notificacion si estas jugando a otro juego? Es que sino es aun mas coñazo,..., y no tarda casi en cargar la dichosa partida cuando le das al mail,..., vaya cutrada por dios [mad]

Sí que te sale la notificación, pone que te han invitado a una partida.

marcosl85m
Novato

Mensajepor marcosl85m 30 Abr 2012 09:33

bueno... ya termine con el "Jaque Mate en 2 movimientos" xD y ahora voy por el de 3, en el problema 5 :)

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 30 Abr 2012 15:30

marcosl85m escribió:bueno... ya termine con el "Jaque Mate en 2 movimientos" xD y ahora voy por el de 3, en el problema 5 :)

Pues yo sigo atascado en el 11 del jaque en 2, pero por mis cohones que lo sacaré algún día. [looco]

bessonet
Adicto

Mensajepor bessonet 30 Abr 2012 16:27

Ayer me hice tambien todos los de mate en 2, aunque el 7 tuve que mirar el spoiler que pusisteis xD Es que es el problema que menos sentido tiene, porque en estos casos tienes que pensar que el contrincante hace la mejor jugada posible, y ahi canta un poco,..., luego hay alguna que te vuelve loco, y alguna otra muy muy facil.

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 30 Abr 2012 16:44

bessonet escribió:Ayer me hice tambien todos los de mate en 2, aunque el 7 tuve que mirar el spoiler que pusisteis xD Es que es el problema que menos sentido tiene, porque en estos casos tienes que pensar que el contrincante hace la mejor jugada posible, y ahi canta un poco,..., luego hay alguna que te vuelve loco, y alguna otra muy muy facil.

Joer si al final voy a ser el único que se sabía la 7 pero no la 11. [qmparto] Esta tarde me saco la 11 por mis "buevos" [uzi]

EDITO: ¡¡¡Por fin!!! Ahora a ver en cual me atasco [jaja] Joer que gustico da cuando lo sacas, y el careto que se te queda una vez lo descubres pues entonces te parece hasta fácil. Oooh [cartman]

marcosl85m
Novato

Mensajepor marcosl85m 02 May 2012 14:48

tios ya me atasque de nuevo xD

estoy con el "Jaque en 3 movimientos" en el problema 6 xD... por donde vais vosotros?

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 02 May 2012 16:31

marcosl85m escribió:tios ya me atasque de nuevo xD

estoy con el "Jaque en 3 movimientos" en el problema 6 xD... por donde vais vosotros?

Pues yo ya me pasé todos los de jaque en 2 pero de los de jaque en 3 no consigo ni sacar el primero, así que no he probado el resto. :Ð

Por cierto, ¿alguien ha conseguido ganar el torneo desafiador? Yo sólo he conseguido pasarme la ronda 1 y muriendo muchas partidas. cawento

bessonet
Adicto

Mensajepor bessonet 03 May 2012 00:45

Yo es que formatee ayer la memoria y toy acabando los jaque en 2 otra vez [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos