http://www.youtube.com/watch?v=h29aUf4coLI
de buen rollito eh, soy fan de los simpson y muchas veces cuando leo algo se me vienen imagenes de los simpson que dicen lo mismo
, estoy un poco loco creo
.todavia no han puesto el online abierto?
Moderadores: Deen0X, schzylla
, estoy un poco loco creo
.![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
bessonet escribió:Una cosita, cuando juegas via mail, solo puedes ver si te han contestado entrando en el juego? Es decir, no te sale la notificacion si estas jugando a otro juego? Es que sino es aun mas coñazo,..., y no tarda casi en cargar la dichosa partida cuando le das al mail,..., vaya cutrada por dios

marcosl85m escribió:bueno... ya termine con el "Jaque Mate en 2 movimientos" xD y ahora voy por el de 3, en el problema 5
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
bessonet escribió:Ayer me hice tambien todos los de mate en 2, aunque el 7 tuve que mirar el spoiler que pusisteis xD Es que es el problema que menos sentido tiene, porque en estos casos tienes que pensar que el contrincante hace la mejor jugada posible, y ahi canta un poco,..., luego hay alguna que te vuelve loco, y alguna otra muy muy facil.
Esta tarde me saco la 11 por mis "buevos" ![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Joer que gustico da cuando lo sacas, y el careto que se te queda una vez lo descubres pues entonces te parece hasta fácil.
![cartman [cartman]](./images/smilies/nuevos2/cartman.gif)
marcosl85m escribió:tios ya me atasque de nuevo xD
estoy con el "Jaque en 3 movimientos" en el problema 6 xD... por donde vais vosotros?

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado