No digo que se trate de negar la evidencia, al fin y al cabo soy el primer detractor de HC, pero también la actitud de cierta gente respecto a X360 roza el fanatismo más absurdo.
Entreo esos y las hordas de fans de la revolution estamos apañados
JOU JOU JOU
creo sinceramente que no sabes lo que estas diciendo, los que apoyan a la 360 no somos fanaticos ni nada por el estilo, simplemente han dicho lo que piensan de una revista, que admitamoslo, no para de meter gambas pero con esta se han pasado 3 pueblos, falta 2 semanas para el lanzamiento de xbox360 y pasan de ello olimpicamente, eso si cuando es el lanzamiento de cualquier consola de sony ya te lo estan anticipando 2 meses antes.
Creo que hobbyconsolas es un truño de revista, pero a la vez la que mas sabe aprovechar las circunstancias, hay mas casual con una ps2 que con una xbox360, y habra mas casual con ps3 que con la 360, por lo tanto ellos venden mas revistas si cuentan cosas de ps3 que de 360.
Creo que con lo que estamos apañaos es con tanto casual suelto por ahi, eso si que son verdaderos virus para el mundo de las consolas.
Bueno aqui tengo una opinion de un casual total, sin P.I de lo que son los juegos o las consolas y mirad lo que suelta en la revista hobby consolas.
Creo que la xbox 360 no tiene nada que hacer contra ps3. En realidad han intentado hacer un simple ordenador, pero al final el catalogo de juegos sera tan limitado como el de la xbox actual.
Cagate, prefiero no tener usuarios de estos con una 360 en las manos, en fin LA IGNORANCIA ES LA FELICIDAD.

son mas de nintendo k de sony y mas k ms,pos a la eyos se lo pierdon,jaja y alucinaron con ninja gaiden y halo 1y2