puntazo en el cod2

Vaya cosa mas curiosa que acabo de ver en el call of duty 2

en la mision de caen durante una de las refriegas con los alemanes,y a causa de una granada un aleman cae en frente mia volando,y al caer tan tan cercay estando yo agachado le veo el casco a todo detalle,y plum..una bandera española,acaban de liquidar a nada mas y nada menos que un voluntario de legion azul españolas

yo creia que solo estaban en e lfrente este,pero vaya cosa mas curiosa
IWOJIMA escribió:.una bandera española,acaban de liquidar a nada mas y nada menos que un voluntario de legion azul españolas
a


Se llama división azul [carcajad]
Musice escribió:
Se llama división azul [carcajad]


sabras que tambien se llamaba legion azul a la sucesora de la division azul no?
Musice escribió:
Se llama división azul [carcajad]


Colada del 15.

Todo un puntazo lo de la legion azul, este juego cae :P.
Por algo el Call of Duty esta reconocido como el mejor juego belico no? A mi es que me encanta (no tengo xbox360 pero lo tengo pa PC :P)
no tienes 360??????? por dios!!! a que esperas!!! a que se pueda "actualizar" ?????
Llamarme raro, pero este juego cargado de historia me encanta. Ya estaba un poco hasta el gorro de tanto juego futurista. No tiene precio escuchar a los alemanes hablar, dios que realismo. Si tubiera un buen modo On-line seria la releche.

Por cierto, ¿esta basado en la pelicula Enemigo a las puertas?, es que el nombre del protagonista es el mismo que el de la pelicula. ein?
El COD2 es sencillamente la guerra.

Es de los pocos shooters que te mantienen con las nalgas en tensiónXD. La sensación de caminar en medio del humo con el ensordecedor ruido de la batalla de fondo, las armas, las voces,la introducción histórica con videos reales, todo. Me está encantando, tengo a PD0 de momento muerto de risa:-|


P.D: Juanele, raro [poraki]
tengo una duda a ver si alguien me la resuelve... al finalizar la campaña de africa le doy a siguiente mision y me vuelve a cargar el principio de la batalla de moscu osea el principio del juego, acaba ahi el juego? no habia una tercera campaña? me he quedao pasmao.... por cierto me hace lo mismo si en vez de darle a siguiente mision le doy a guardar y salir.
kako1968 escribió:tengo una duda a ver si alguien me la resuelve... al finalizar la campaña de africa le doy a siguiente mision y me vuelve a cargar el principio de la batalla de moscu osea el principio del juego, acaba ahi el juego? no habia una tercera campaña? me he quedao pasmao.... por cierto me hace lo mismo si en vez de darle a siguiente mision le doy a guardar y salir.

me temo que tienes un disco defectuoso pk despues de la de africa y moscu vienen los americanos
es un puntazo, estamos luchando en caen contra los nazis, salgo al patio de una casa y me encuentro un par de nazis que se rinden, el sargento da ordenes de no dispararles, pero eso que veo que uno de esos 2 lleva algo pintado, si, la bandera española, asi que eres de la division azul... Bang! mision fracasada, pero me he quedado agusto [+risas]

a mi tambien me ha parecido un puntazo, el juego esta muy currado
Pedazo de juego, el mejor para mi gusto del lanzamiento de la 360. Eso de oir a los nazis lo de "comunistennnnnnnn!!!!" jejejeje... o al nazi que te habla en tu idioma haciendo propaganda para que te rindas, te dan ganas de buscarlo y cepillartelo para que se calle ya de una puta vez.

Lo dicho, genial y viciao. Lo que me perdi en su dia en PC por no ser muy amigo de jugar con el ordenata.

Salu2.
io me lo termine en PC i tb vi el detalle ese de los soldados españoles.
Solo decir que el juego es sencillamente BRUTAL, para quien les gusten los belicos claro.
Pues sí. Yo ya me lo pasé en modo profesional y ahora lo estoy intentando en modo Curtido (que ya se nota la diferencia, ya)... y eso alternandolo con las respectivas partidas por el live.
Y no me canso!
Este juego es megaviciante para los que nos gusta el género bélico [360º]
14 respuestas