Pulsómetro Constitución Europea

Bueno, me consuela saber q el 90% de la población está como yo.
A mi leerme el libro de la Constitución no me dice nada, yo lo que quiero saber es que va a pasar realmente.

Por ejemplo, decían que el Euro era mejor pa ir entre países de Europa. Es cierto, pero tb con el redondeo nos han dao bien por culo.

Pues yo quiero saber realmente que va a pasar si aceptamos la Constitucion Europea, ya q lo que pone en los libros luego dista mucho a la realidad.
Todos los hombres son iguales ante la ley, ja ja.
si esq la gente es super ignorante osea el 90% no sabe nada de la constitucion y coño el SI arrasa.

dios nos la van a meter otra vez doblada como con el EURO!!

pd. yo voto NO tantas veces como pueda cawento
El 72% de los españoles tiene previsto participar en el referéndum del próximo 20 de febrero

La mitad de ese 72% son unos mentirosillos. X-D

Me esperaba más porcetanje en contra... [reojillo]
sikdlik escribió:si esq la gente es super ignorante osea el 90% no sabe nada de la constitucion y coño el SI arrasa.

dios nos la van a meter otra vez doblada como con el EURO!!

pd. yo voto NO tantas veces como pueda cawento
Pero nada, luego dirán que "el pueblo ha hablado" y se les llenará la boca con lo de la democracia, cuando no hay que ser muy listo para ver que muchos de los que voten SÍ no saben de qué va el tema... será que eso de "Europa" está de moda y todo lo que tenga que ver con ella nos hace más "modelnos".

Pues eso, doblada como siempre. Lo que más joroba es que nos lo buscamos nosotros mismos...
Yo votaria SI porque prohibe los nacionalismos, aunque tambien votaria NO porque limita los derechos de los obreros y tambien he oido por ahi que se 'olvidan' de Ceuta y Melilla.

Asi que no se que votare, quiza el 20 de febrero no me levante de la cama y punto
Thanos escribió:Yo votaria SI porque prohibe los nacionalismos, aunque tambien votaria NO porque limita los derechos de los obreros y tambien he oido por ahi que se 'olvidan' de Ceuta y Melilla.

Asi que no se que votare, quiza el 20 de febrero no me levante de la cama y punto

que prohibe los nacionalismos? tu sabes la locura que seria eso???
Pues mucha gente va a votar que si por eso

PD: Hace poco en la radio , no se q emisora, escuche que los escoceses estaban bastantes 'trankilos' porqe el pais al que pertenecen parece que esta a favor del no a la constitucion.
a ver, es imposible prohibir los nacionalismos, por que imagina la que se liaria en cataluña, pais vasco, galicia, y en el resto de regiones de europa en una situacion similar.

quizas lo que se recoja es algo del tipo de no nuevas fronteras en europa... o algo que impida ingresar a estados de nueva creacion en la union, pero prohibir el nacionalismo? JA! Eso seria como dar rienda suelta a una guerra civil de nivel europeo....
quizas lo que se recoja es algo del tipo de no nuevas fronteras en europa... o algo que impida ingresar a estados de nueva creacion en la union, pero prohibir el nacionalismo?


Pues igual me equivoco pero a mi me parece lo mismo pues impide lo que muchos nacionalistas quieren. Teneindo en cuenta que la Comunidad Europea se basa en la union tampoco les hara mucha gracias qe sus miembors empiecen a dividirse.

En cualquier caso lo que tu dices es a lo que yo me referia.
Thanos escribió:Yo votaria SI porque prohibe los nacionalismos, aunque tambien votaria NO porque limita los derechos de los obreros y tambien he oido por ahi que se 'olvidan' de Ceuta y Melilla.

Asi que no se que votare, quiza el 20 de febrero no me levante de la cama y punto

Vamos a ver... a modo de aclaración... tan nacionalismo es el catalán, vasco o galego como el español.. que parece que hay nacionalismos de primera y de segunda.
eTc_84 escribió:Vamos a ver... a modo de aclaración... tan nacionalismo es el catalán, vasco o galego como el español.. que parece que hay nacionalismos de primera y de segunda.


Hay nacionalismo español?
PolkSaladAnnie escribió:Hay nacionalismo español?

Los que quieren España UNA, grande y libre de nacionalismos periféricos... ¿cómo les llamamos?
PolkSaladAnnie escribió:Hay nacionalismo español?

Nacionalistas los hay en todas partes, más claro el agua.
13 respuestas