Oyola escribió:NO,
Lo mejor: lo intentas, tardas un minuto en configurarlo y podras ver q efectivamente NO se puede.
Y tb esta el buscador.
Que tb estaba respondido.
Y me kedo LOKO, ¿por q se calentara mas?
Te respondo aunque es absurdo. No, se calienta lo mismo, tengas la configuracion q tengas.
, vamos creo. miiguel_leones escribió:Tranquilo tio,como t han dixo no se puede escuxat el sonido x los 2 sitios xq si t fijas tu eliges la forma d sacar l sonido o x hdmi o rca osea q ala vez no puedes,yo hago lo mismo qtu la imagen x hdmi ami 40x3500 y l sonido x el cable d colores d toda la vida enganxao ami home cinema sony d los primeros q salieron y encima 5.1 y se juega d vicio yaq encima tiene una modalidad d sonido d juego.Q estas solo pones l sonido x l home cinema y a gozar o ver un BD,q hay mas gente y no kiers molestar sonido x hdmi q sale x los altavoces d la tele y a correr.
saludos

elpit escribió:tiene el inconveniente que la salida optica no da 5.1,
Speed escribió:elpit escribió:tiene el inconveniente que la salida optica no da 5.1,
Te equivocas. La salida óptica si que da 5.1.
Tengo conectados a ella los altavoces Creative Playworks y en los juegos que lo llevan (como el MGS4) se enciende el indicador de 5.1
Saludos.
toni_v escribió:correcto, lo que no da (por lo menos el de la ps3), es 7.1
toni_v escribió:poder si que se puede pero debe de ser un bug, me explico:
yo tengo conectado siempre, la ps3 por rca a los 2.1, y por hdmi a la tele (y de ahi a veces a los 2.1), lo hago asi para poder apagar la tele y escuchar musica, o para ver la tele con buen sonido, segun lo configure, pero yo solo lo oigo por un lado, pero algun vez me a pasado que al encender la ps3, se oiga por la tele y pos los 2.1 a la vez, pero no van al mismo tiempo, hay unas decimas de segundo de diferencia y son muy molestas..., cuando me a pasado, me a tocado reiniciar![]()
S2
Morda escribió:Buenas, tengo la Ps3 conectada a la Tv por HDMI, y el sonido hasta ahora lo sacaba por los altavoces de la Tv a traves de este cable, pero se me ocurrio la idea de conectar mi Dvd-Home Cinema a la Ps3 por Av (cable Rojo y Blanco), y la verdad es que se escucha muy bien, pero un poco alto para cuando hay gente en casa, y si le bajo el sonido se escucha muy debil, tanto, que no escucho las conversaciones en los juegos, por eso decido sacarlo otra vez por HDMI, y asi estoy, cambiando la configuarcion cada dos por tres. Y mi pregunta es esa, si puedo sacar el sonido de la Ps3 por HDMI (para que se escuche por la Tv) y a la vez por Av para que se escuche por el 5.1 (aunque esta en stereo, con Av es imposible sacar 5.1). Creo que es imposible, pero como nunca se sabe, por eso queria asegurarme
Las conexiones por Av son estas (por HDMI creo que todos sabemos como son...):
Y ya que estoy, aprovecho para preguntar: Si mantendo la Señal de imagen por HDMI y el sonido por Av, ¿Se calentara mas la Ps3?
Gracias de antemano

Morda escribió:Wau, gracias por la respuesta mikel, te lo has curado tio. La verdad es que eso es lo que estoy haciendo ahora, cuando quiero sacar el sonido por el home cinema, lo configuro con la salida Av, y cuando no, pues lo configuro para HDMI, es una lata, pero bueno.... tampoco pasa nada. Lo de conectarlo de la forma que tu me has dicho seria un poco lioso, y ademas no me merece la pena, porque el home cinema lo pongo poco, por lo mismo que tu, los vecinos.... xD
toni_v escribió:Morda escribió:Wau, gracias por la respuesta mikel, te lo has curado tio. La verdad es que eso es lo que estoy haciendo ahora, cuando quiero sacar el sonido por el home cinema, lo configuro con la salida Av, y cuando no, pues lo configuro para HDMI, es una lata, pero bueno.... tampoco pasa nada. Lo de conectarlo de la forma que tu me has dicho seria un poco lioso, y ademas no me merece la pena, porque el home cinema lo pongo poco, por lo mismo que tu, los vecinos.... xD
yo eso lo hago para poder escuchar musica con la tv apagada
Morda escribió:toni_v escribió:Morda escribió:Wau, gracias por la respuesta mikel, te lo has curado tio. La verdad es que eso es lo que estoy haciendo ahora, cuando quiero sacar el sonido por el home cinema, lo configuro con la salida Av, y cuando no, pues lo configuro para HDMI, es una lata, pero bueno.... tampoco pasa nada. Lo de conectarlo de la forma que tu me has dicho seria un poco lioso, y ademas no me merece la pena, porque el home cinema lo pongo poco, por lo mismo que tu, los vecinos.... xD
yo eso lo hago para poder escuchar musica con la tv apagada
A mi es que no me gusta dejar la Ps3 encendida para escuchar musica, para eso prefiero el Pc, ojala tuviera yo unos altavoces como los tuyos tio....
toni_v escribió:no tienes un 5.1?
PD: el hilo se a desconfigurado...
PD2: lo e dicho en Feedback y lo e reportado, para que lo arreglen
toni_v escribió:yo tengo un 2.1 sin entrada optica ehh, por que creo que te confundes
Morda escribió:toni_v escribió:yo tengo un 2.1 sin entrada optica ehh, por que creo que te confundes
Pense que tendrias entrada optica.... bueno, pero hay 2.1 con entrada optica, seria cuestion de buscar un poco
mmiiqquueell escribió:seria. poner en el HDMI un conversor de HDMI a 2 cables HDMI
para conectarlo en 2 TV
uno lo pones en el TV y el otro. lo modificas y le conectas el sonido a 2 clabijas de AV SONIDO
y así estaria. pero no es facil de hacer, has de saber que cable es.
y SI ES POSIBLE Hacerlo.
por que mi padre paso una salida AV a Cable ANTENA para TV y sonido hacia el VIDEO por AV
pero el AV es facil por que el de video es AMARILLO y solo es 1
HDMI son 18 me parece y unos cuantos son esos
SwapNewbie escribió:mmiiqquueell escribió:seria. poner en el HDMI un conversor de HDMI a 2 cables HDMI
para conectarlo en 2 TV
uno lo pones en el TV y el otro. lo modificas y le conectas el sonido a 2 clabijas de AV SONIDO
y así estaria. pero no es facil de hacer, has de saber que cable es.
y SI ES POSIBLE Hacerlo.
por que mi padre paso una salida AV a Cable ANTENA para TV y sonido hacia el VIDEO por AV
pero el AV es facil por que el de video es AMARILLO y solo es 1
HDMI son 18 me parece y unos cuantos son esos
meeeeeeeec, si te he entendido bien (quieres usar sólo algunas de las patillas del HDMI) esto no es possible
AV es señal analógica, en cambio todo lo que viaja por el HDMI es DIGITAL, no puedes destrozar el cable y sacar el sonido de ahí.
toni_v escribió:Morda escribió:toni_v escribió:yo tengo un 2.1 sin entrada optica ehh, por que creo que te confundes
Pense que tendrias entrada optica.... bueno, pero hay 2.1 con entrada optica, seria cuestion de buscar un poco
pero se escuchan perfecto, los tengo asi
PS3
-
HDMI y A/V (los dos)
-
TV y Transformador mini-jack (hembra creo) (Respectivamente)
-
2.1
y por los dos lados se oye muy bien
cuando veo la tv, lo pongo por hdmi por que luego me olvido de ponerlo en a/v, y cuando escucho musica por a/v
es por que soy algo perro, y solo lo cambio cuando no queda otra opcion![]()
S2
PD: en el mi chiringuito se ven
toni_v escribió:si, yo hago eso y va muy bien
te corrijo por si no lo as entendido
PS3-HDMI-TV-MiniJacj(es mi caso, y en todos los altavoces y TV lo encontraras, va muy bien)-2.1
ahidalgoa81 escribió:toni_v escribió:si, yo hago eso y va muy bien
PS3-HDMI-TV-MiniJacj(es mi caso, y en todos los altavoces y TV lo encontraras, va muy bien)-2.1
Muchas gracias. Acabo de pedirme por internet tus mismos altavoces. Ya te pedire consejo amigo.
Gracias de nuevo
ahidalgoa81 escribió:toni_v escribió:si, yo hago eso y va muy bien
Muchas gracias. Acabo de pedirme por internet tus mismos altavoces. Ya te pedire consejo amigo.
Gracias de nuevo
Morda escribió:ahidalgoa81 escribió:toni_v escribió:si, yo hago eso y va muy bien
Gracias de nuevo
¿A que precio?