¡Puedo banear!

1, 2, 3, 4
estaría interesante si al final del día se pusiera una gráfica con el top 10 baneados :p
Yo soy evilquake: También tenía curiosidad de ver que pasaba si le daba al botón de banear xD
dreamers escribió:estaría interesante si al final del día se pusiera una gráfica con el top 10 baneados :p

Definitivamente eso estaría genial...
[amargado]Por otro lado aquí en América no es 28 todavía jajajjajaj [poraki][/amargado]
He baneado a Thonolan...

Imagen
EOL empezando desde primera hora con las inocentadas! [poraki]
Muy buena la broma! cuando lo he visto me he quedado ¬_¬ y luego [qmparto]
Bien, al fin un día que podré estudiar tranquilo sin distraerme xDDDDDDDDD
todos somos mods!!! jajajj esto va a ser una locura

PD:ahhh ya he leido comentarios y supongo que autobanea,no le di por si acaso ajjajaj
me han baneado por querer banear a ZeusII xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Entro, saludo a los shurmanos y me baneo.
Yo he baneado a ferdy_vk por ser muy sexy me han baneado por intentar banearlo JAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grandísima la broma de este año melado!!!!!
No solo me lo he tragado sino que avise a Zeus, Jixo,Melado de que habia un fallo gordo en la web. A esta hora deben estar descojonandose todavía.

Y no contento con eso pulse el boton.

jajajjajajajajjajaja,

LA MEJOR SIN DUDA!
Thonolan escribió:
litos001 escribió:JAJAJAJA voy a banear a un Admin!!! Roberto28live preparate!!! jajaja XD


¡¡Dale, dale!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego me baneas a mí [poraki]

Un saludo.


MAMONES !!! me la jugasteies!! [uzi] [uzi] [uzi]
hasta los mod banearían a mods XD
thonolan no lo haría...






no se aclara [qmparto]
Genial! Aunque yo siempre recordaré la noticia que salió en portada de que la Policía había detenido al staff y había pillado la base de datos XD

Ale, voy a banearme, que no quiero perder la oportunidad de hacer algo que no han logrado 11 años por aquí [+risas]

Aunque casi que primero voy a banear a Tocholan, que se lo merece... el descanso digo [poraki]
Si cerrais los ojos y os concentráis podéis sentir la ilusión del poder del banhammer XD XD

Imagen
Y yo que me abro hoy cuenta nueva para cambiar el nick y pensaba que pasaba algo raro xD

En fin, primer mensaje de mi nuevo camino.
Me he baneado a mi misma para ver qué ocurría xD, no es la misma sensación que si intentas banear a otro :( xD
grandísima broma, la verdad es que tmb iba a avisar a un moderador XDD
hasta que he caído en la fecha de hoy... XD

que grandes!!!!
jaja dios no me he dado cuenta hasta esta mañana [sonrisa]
Y ESTAMOS A 28 DIOS EOL VA A DESAPARECER ESTAREMOS TODOS BANEADOS Y NADIE PODRA SOLUCIONAR EL PROBLEMA [poraki]
¿ Por cierto puedo banearme a mi mismo ? [carcajad]

Edito: ya he visto que era broma me he baneado 2 veces una a mi mismo XD y otra a Psmaniaco (pd no me odies [sonrisa] ).
No dejes a nadie vivo

empieza por mi si quieres
Sus vi a banear a todos!!! Imagen

Por cierto, dejad de freírme a MP comentando de que si es un fallo cawento
jarna3 escribió:Cuando lo he visto me he sentido:

Imagen

Un saludo.

[qmparto] [qmparto]
Yo ya imaginaba que sería coña, pero no me he podido resirtir a intentar banear a algún mod, aunque me haya baneado yo.

P.D. Estás baneado. :o
Coyote es que es normal, imagina nuestras caras al ver el botoncito.. [sati] pero.. se puede probar o no?? muy original la inocentada XD
Se podria hacer el dia del ban, y ver quien sobrevive.
Sería algo EPICO
Kanijo1 escribió:Coyote es que es normal, imagina nuestras caras al ver el botoncito.. [sati] pero.. se puede probar o no?? muy original la inocentada XD

Claro que se puede. Baneame, que dejo.

P.D: goto fail en tu firma. Es ipHone, no ipone XD
lo gracioso a sido los que se han lanzado a banear sin saber que estaba pasando... que miedo tu, yo tambien me acabo de autobanear, menos mal que esta vez ha salido bien XD
Quiero darle al botón! pero no sé!! XD
eraser escribió:Genial! Aunque yo siempre recordaré la noticia que salió en portada de que la Policía había detenido al staff y había pillado la base de datos XD


Que noticia? Esa no la he visto yo en tol tiempo que llevo viendo esta página, que serán 3 o 4 años.
Tmv_Josue escribió:
dreamers escribió:estaría interesante si al final del día se pusiera una gráfica con el top 10 baneados :p

Definitivamente eso estaría genial...

+100000 --- Listado de los 10 usuarios que han querido banear!!!!
Jjajajaj ahora si oficialmente a 28 por aquí. Ya he baneado a medio total de usuarios de la web jajaj [sati].
Excelente broma la verdad.
Espero que responder con un clon para saltarse este baneo no suponga permabam. [plas]
lucia90 escribió:Espero que responder con un clon para saltarse este baneo no suponga permabam. [plas]

Fulano de tal ha sido baneado de toda la web. Motivo: usar clones para saltarse autobaneo temporal [+risas]
Y yo pensando que era un error lo del boton banear,xD Mira que tenia curiosidad por hacer click.xD Saludos!!
Yo estoy ciega, leyendo eol y sin fijarme en el botón, ha tenido que venir mi novio a decirme que probase (y esperaba algún mensaje de inocente, pero no eso XD).
Mello escribió:Yo estoy ciega, leyendo eol y sin fijarme en el botón, ha tenido que venir mi novio a decirme que probase (y esperaba algún mensaje de inocente, pero no eso XD).

povhre [sati]
El puto amo melado [qmparto] afortunadamente tengo botón de banhammer en otros lares, así que prefiero no tocar este XD
Yo no he caido porque he entrado desde la versión móvil y en un hilo cualquiera he leído el percal xD

Nota: en la versión móvil no sale el botón, oc
buenisima la de este año, aunque esta colocada en un sitio chungo, casi baneo intentado hacer un quote [+risas]

NoRiCKaBe escribió:La mejor inocentada desde el I want to believe...

Tremendo, lo mejor ha sido que he reportado y todo por privado a un moderador por si era un bug, y luego ya he caído en que fijo era una inocentada, y he probado a banearme a mi mismo... y vaya si lo he conseguido...

SUBLIME


Imagen

desde luego caló mucho esa imagen que hice [+risas]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy buena si señor!!!!! Aunque estaria cojonudo que el letrero del motivo funcionara (y te pusiera a ti, el motivo que le querias poner al otro)

Pd:. Mi primer BAN!!!! Y encima me he puesto el ban yo mismo!!! YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Lo de la pantalla no me ha pasao... que deberia pasar?

edit: me puedo banear varias veces? Si, si se puede


AVISAD A KLOPSTER AHORA QUE SE PUEDE BANEAR!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mik0 escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muy buena si señor!!!!! Aunque estaria cojonudo que el letrero del motivo funcionara (y te pusiera a ti, el motivo que le querias poner al otro)

Pd:. Mi primer BAN!!!! Y encima me he puesto el ban yo mismo!!! YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Lo de la pantalla no me ha pasao... que deberia pasar?

edit: me puedo banear varias veces? Si, si se puede


AVISAD A KLOPSTER AHORA QUE SE PUEDE BANEAR!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


mmm... puedo banearte si estás baneado? xD

Ay, que me LOL
Joder si, baneos para todos xD
Imagen


Esta hecha con el paint xDDD

Imagen "original"

Imagen


mik0 escribió:Imagen


Esta hecha con el paint xDDD

Imagen "original"

Imagen



Ahí va otro.
LOL yo tambien lo he visto MOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mikel24 escribió:LOL yo tambien lo he visto MOLAAAAAAAAAAAAAAAAA


Y veo que ya lo has probado:

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Carlos A. escribió:
Mikel24 escribió:LOL yo tambien lo he visto MOLAAAAAAAAAAAAAAAAA


Y veo que ya lo has probado:

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Eol 2.0!! Hereje! Hala, baneado. XD
182 respuestas
1, 2, 3, 4