pueden jugar 2 personas en la misma consola al gears of war?

Hola, a veces cuando juego en el live al gears of war veo 2 jugadores que tienen el mismo nombre, por ejemplo, pepito y pepito(1). Esto es que juegan los 2 en la misma consola? si es asi como se hace esto? porque yo lo he intentado pero no se hacerlo.

Saludos.
Sí, es eso, son dos personas en la misma máquina. Lamentablemente no recuerdo exactamente como se hacía :(
Me uno a la pregunta, por que me interesa bastante
Pues iniciais sesion con un mando y con otro iniciais como invitado, buscais una partida de jugador y ya esta.
brepez escribió:Pues iniciais sesion con un mando y con otro iniciais como invitado, buscais una partida de jugador y ya esta.


Yo intente hacer eso, pero no me dejo inciiar como invitado, vamos no me aperecia por ninguna parte
snake-viper escribió:
brepez escribió:Pues iniciais sesion con un mando y con otro iniciais como invitado, buscais una partida de jugador y ya esta.


Yo intente hacer eso, pero no me dejo inciiar como invitado, vamos no me aperecia por ninguna parte


No deja en cualquier menú, ahora no recuerdo en cual es exactamente, pero a medida que vas dándole para empezar la partida, en un punto al darle a la guia te pondrá: "iniciar sesión como invitado".
Tiene que ser en Multiplayer-Partida de Jugador,ahi con el segundo control presiona Y y ya aparece la opcion de Invitado.Saludos.
De todos modos, no estoy seguro, si lo que queréis es jugar los 2 a través de Live diría que necesitas Live en los 2 perfiles (no estoy muy seguro de ello).
TCR escribió:De todos modos, no estoy seguro, si lo que queréis es jugar los 2 a través de Live diría que necesitas Live en los 2 perfiles (no estoy muy seguro de ello).


Como invitado se puede jugar en PARTIDAS DE JUGADOR, que no igualadas, como dijo X Hunter.
La ventaja de jugar con 2 perfiles con live es que ambos pueden hablar (cada uno con su headset), entre otras ventajas.
9 respuestas