¿Publicidad subliminal?

Encuesta
¿Crees que la Publicidad Subliminal influye realmente?
71%
12
29%
5
Hay 17 votos.
Imagen


Hace un tiempo que sé de este tema, pero a raíz de esta imagen de cachondeo, me gustaría que compartieseis conmigo vuestra opinión al respecto.

  • ¿Creéis en la publicidad subliminal?
  • ¿Qué efecto puede tener sobre la población?
  • ¿Conocéis ejemplos recientes?
  • ¿Os gustaría aportar información sobre algún caso en concreto, viejo o reciente, famoso o poco conocido?
me acaba de venir a la cabeza uno de los primeros anuncios de la nintendo ds que salió en las revistas que salia un dedo que parecia una poya xDDD

aver si encuentro la imagen
No, para nada.

aniramalneetalorne
yoijin escribió:me acaba de venir a la cabeza uno de los primeros anuncios de la nintendo ds que salió en las revistas que salia un dedo que parecia una poya xDDD

aver si encuentro la imagen

ahahha, he encontrado el hilo pero las imagenes ya no aparecen

hilo_publicidad-subliminal-de-la-nds_397051

he buscado por google y nada, aver si alguien lo recuerda xDDD
Piriguallo escribió:No, para nada.

aniramalneetalorne



Era: aniramalneetatsila [carcajad]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se trata de creer o no creer, es un hecho constatado como la hipnosis.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Por supuesto que si, es algo que ya está mas que demostrado.
Ckaro, en la carrera lo dimos en varias asignaturas....esta mas que demostrado.
Saludos
Yo creo que en una sociedad en la que te dicen que bebas CocaCola,te compres un Megane,uses unas Nike y meriendes en Starbucks,lo haces...para que cojones se van a molestar en colarte nada subliminarmente?!
yoijin escribió:
yoijin escribió:me acaba de venir a la cabeza uno de los primeros anuncios de la nintendo ds que salió en las revistas que salia un dedo que parecia una poya xDDD

aver si encuentro la imagen

ahahha, he encontrado el hilo pero las imagenes ya no aparecen

hilo_publicidad-subliminal-de-la-nds_397051

he buscado por google y nada, aver si alguien lo recuerda xDDD


hotia ya no me acordaba de eso. normal que no la encontreis en internet, era una contraportada de una revista del centro mail/game que escanee en casa yo mismo.
que recuerdos. seguramente la tenga en el disco duro. la buscare a ver si la encuentro
ShadowCoatl escribió:No se trata de creer o no creer, es un hecho constatado como la hipnosis.


Es que al final es quimica pura. Lo que pasa es que tanto a la hipnosis como a los mensaje subliminales se les ha dado una imagen de "magia y ciencia ficción" que no se asemeja a la realidad.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
baronluigi escribió:
ShadowCoatl escribió:No se trata de creer o no creer, es un hecho constatado como la hipnosis.


Es que al final es quimica pura. Lo que pasa es que tanto a la hipnosis como a los mensaje subliminales se les ha dado una imagen de "magia y ciencia ficción" que no se asemeja a la realidad.


Coño ya me estás decepcionando, XD deberías haber salido diciendo que te recuerda al marine de los Simpsons:

Imagen

Liminal, subliminal ¡y superliminal!
ShadowCoatl escribió:
baronluigi escribió:
ShadowCoatl escribió:No se trata de creer o no creer, es un hecho constatado como la hipnosis.


Es que al final es quimica pura. Lo que pasa es que tanto a la hipnosis como a los mensaje subliminales se les ha dado una imagen de "magia y ciencia ficción" que no se asemeja a la realidad.


Coño ya me estás decepcionando, XD deberías haber salido diciendo que te recuerda al marine de los Simpsons:

Imagen

Liminal, subliminal ¡y superliminal!


Me ha recordado a lo del tipo que tenia el pene tan grande que tenia prepucio, pucio y postpucio
Yo si creo que influye y bastante. Fijaos, ¿por qué la mayoría de cadenas de comida rápida tienen el fondo de color rojo? Es porque el color rojo te da sensación de urgencia, por lo tanto vas más rápido y así tienen más clientes...
Soy un poco tocho de entendederas... ¿Dónde está la publicidad subliminal en las imágenes del post inicial?

Yo solo veo que juegan con una imagen intentando hacerte pensar que es lo que no es. Pero luego se destapa el pastel. ¿La publicidad subliminal no es la que te cuelan sin que te des cuenta de ello? ¿Para que se quede en el subconsciente carcomiéndote el cerebelo con el ansia y el deseo?


@piriguallo: no sé por qué, pero he leído tu mensaje y me están dando ganas de asaltar un portaaviones... XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Deschamps escribió:Soy un poco tocho de entendederas... ¿Dónde está la publicidad subliminal en las imágenes del post inicial?

Yo solo veo que juegan con una imagen intentando hacerte pensar que es lo que no es. Pero luego se destapa el pastel. La publicidad subliminal no es la que te cuelan sin que te des cuenta de ello? Para que se quede en el subconsciente carcomiendote el cerebelo con el ansia y el deseo?


Exactamente, lo subliminal es aquello que se te queda en el subconsciente y te puede afectar o condicionar en un momento debido sin que te de des cuenta, porque no eres conciente de ello. Lo otro es una ilusión óptica y no tiene nada que ver.

Y ya digo que ésto no se basa en "creer" o no creer, hay psicólogos que hacen estudios hasta de cómo colocar la comida y los alimentos en el supermercado, todo influye, los colores, el tamaño, todo.
Según los expertos funciona, a no ser que sientas odio por ese producto, lo cual hace que lo odies mas.
ShadowCoatl escribió:
Deschamps escribió:Soy un poco tocho de entendederas... ¿Dónde está la publicidad subliminal en las imágenes del post inicial?

Yo solo veo que juegan con una imagen intentando hacerte pensar que es lo que no es. Pero luego se destapa el pastel. La publicidad subliminal no es la que te cuelan sin que te des cuenta de ello? Para que se quede en el subconsciente carcomiendote el cerebelo con el ansia y el deseo?


Exactamente, lo subliminal es aquello que se te queda en el subconsciente y te puede afectar o condicionar en un momento debido sin que te de des cuenta, porque no eres conciente de ello. Lo otro es una ilusión óptica y no tiene nada que ver.

Y ya digo que ésto no se basa en "creer" o no creer, hay psicólogos que hacen estudios hasta de cómo colocar la comida y los alimentos en el supermercado, todo influye, los colores, el tamaño, todo.


Si te soy sincero, ni me acordaba de los Simpson xD.

La cosa es que tanto los mensajes subliminales como la hipnosis permiten implantar ideas en el subconsciente (eso si, no a la primera, si no estando expuesto a dichos estados de forma prolongada). Lo hacen en todos lados: Politica, sociedad, consumo...es de locos xD
Digital Boy escribió:
yoijin escribió:
yoijin escribió:me acaba de venir a la cabeza uno de los primeros anuncios de la nintendo ds que salió en las revistas que salia un dedo que parecia una poya xDDD

aver si encuentro la imagen

ahahha, he encontrado el hilo pero las imagenes ya no aparecen

hilo_publicidad-subliminal-de-la-nds_397051

he buscado por google y nada, aver si alguien lo recuerda xDDD


hotia ya no me acordaba de eso. normal que no la encontreis en internet, era una contraportada de una revista del centro mail/game que escanee en casa yo mismo.
que recuerdos. seguramente la tenga en el disco duro. la buscare a ver si la encuentro

Si la encuentras te hago un altar xD
19 respuestas