Publicidad engañosa de Disco Azul..

MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Lo primero Informaros, para que no caigáis en el engaño como he caído yo

Lo siguiente:
He realizado la compra de un Ps3Key en la pagina web oficial Disco Azul.
El articulo ahora mismo sigue en stock y garantizan su llegada en 24 horas.
Una vez validado el pago y descontado el dinero de mi cuenta, me informan en datos de pedido que están a la espera de stock.
Ante esta inesperada situación, leo un poquito mas abajo, donde dice "comentarios" y bastantes clientes se están quejando de la misma estafa. La respuesta de la empresa es ignorarnos y seguir dando información del producto y contestando a los demás clientes.
Espero no caigáis en la trampa, ya que son los mas caros y el único punto a favor que tenían era el Stock... Pero es MENTIRA.

Espero que ningún moderador cierre este hilo aun que Disco Azul sea una pagina aquí anunciada,ya que no estoy faltando al respeto, si no advirtiendo de una situación que me ha acontecido.
¿Y que problema tienes?. Pide que te devuelvan el dinero y buscatelo en otro lado
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Coolfogo escribió:¿Y que problema tienes?. Pide que te devuelvan el dinero y buscatelo en otro lado


¿quien ha dicho que tenga un problema?
Ya lo he hecho, lo he puesto aquí para que no le pase lo mismo a la gente, ya que yo hubiera agradecido leerlo antes de perder el tiempo.
¿Tienes tu algun problema?
Yo , yo no compro en disco azul XD
Deberías ponerte en contacto con la tienda y no venir aquí a decir que es una estafa. Estoy seguro de que si te pones en contacto con el servicio de atención al cliente te solucionarán el problema pero evidentemente no de madrugada.
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
xaco escribió:Deberías ponerte en contacto con la tienda y no venir aquí a decir que es una estafa. Estoy seguro de que si te pones en contacto con el servicio de atención al cliente te solucionarán el problema pero evidentemente no de madrugada.


Evidentemente, los mismos del SAT estan contestando a chavales con mis mismas dudas en la pagina. Diciendo que cuando sale ese mensaje es porque no esta en stock EVIDENTE tambien. Pero cuando preguntan ¿porque pone que esta en stock si no esta? Se hacen los locos y contestan otras dudas. ¿Para que voy a preguntar lo mismo? ¿Que pasa que a mi si me van a contestar o que?
De todas formas poco me pueden decir en la tienda,ya que todos sabemos como se llama anunciar en stock una cosa que no tienes en stock.PUBLICIDAD ENGAÑOSA
MaiteConde escribió:
xaco escribió:Deberías ponerte en contacto con la tienda y no venir aquí a decir que es una estafa. Estoy seguro de que si te pones en contacto con el servicio de atención al cliente te solucionarán el problema pero evidentemente no de madrugada.


Evidentemente, los mismos del SAT estan contestando a chavales con mis mismas dudas en la pagina. Diciendo que cuando sale ese mensaje es porque no esta en stock EVIDENTE tambien. Pero cuando preguntan ¿porque pone que esta en stock si no esta? Se hacen los locos y contestan otras dudas. ¿Para que voy a preguntar lo mismo? ¿Que pasa que a mi si me van a contestar o que?
De todas formas poco me pueden decir en la tienda,ya que todos sabemos como se llama anunciar en stock una cosa que no tienes en stock.PUBLICIDAD ENGAÑOSA


Ahora mismo estoy en cama, pero si quieres mañana te envío una foto para demostrarte que si hay stock. :p
Sé feliz, que a ver que tienda te da soporte a las 4 de la mañana vía foro ¿eh? :)
Lo mejor que puedes hacer si ves algo irregular es ponerles una queja en la oficina del consumidor. Si crees que estafan y hacen publicidad engañosa.
Desde mi punto de vista yo lo veo exagerado,esta claro que la mercancia se agota en poco tiempo y no van a estar actualizando a cada rato por un producto que este sin stock.
Un saludo.
MaiteConde escribió:
xaco escribió:Deberías ponerte en contacto con la tienda y no venir aquí a decir que es una estafa. Estoy seguro de que si te pones en contacto con el servicio de atención al cliente te solucionarán el problema pero evidentemente no de madrugada.


Evidentemente, los mismos del SAT estan contestando a chavales con mis mismas dudas en la pagina. Diciendo que cuando sale ese mensaje es porque no esta en stock EVIDENTE tambien. Pero cuando preguntan ¿porque pone que esta en stock si no esta? Se hacen los locos y contestan otras dudas. ¿Para que voy a preguntar lo mismo? ¿Que pasa que a mi si me van a contestar o que?
De todas formas poco me pueden decir en la tienda,ya que todos sabemos como se llama anunciar en stock una cosa que no tienes en stock.PUBLICIDAD ENGAÑOSA


yo ya e visto algunas paginas que hacen lo mismo y si es publicidad engañosa pero lo mejor maitecondesa

es que nunca compres con targeta y pages con anticipado y mas si no tienes experiencia y nunca has comprado en esa pagina
mi recomendacion aunque nos cueste unos euros mas es pagar contra reembolso si lo hubieras echo te saldria el mensaje de no hay stock en cuanto lo recibamos te lo mandamos echando ostias

en fin que eso no justifica la kaka que hacen yo tambien me e topado con esos menesteres
poreso prefiero pagar contra reembolso
resulta que el que me trae los paquetes es amigacho mio y antes de soltar un centimo ya lo estamos probando
abriendo el paquete que esta ok dabuti que no devuelta
siempre estan bien no hay que preocuparse
y disco azul es cumplidora y buen sitio para comprar
saludos

a lo dicho es una putada y no justifico esa manera engañosa de liarr


por cierto ana que haces el sabado por la noche jajajajaj XD XD XD XD
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
xaco escribió:
MaiteConde escribió:
xaco escribió:Deberías ponerte en contacto con la tienda y no venir aquí a decir que es una estafa. Estoy seguro de que si te pones en contacto con el servicio de atención al cliente te solucionarán el problema pero evidentemente no de madrugada.


Evidentemente, los mismos del SAT estan contestando a chavales con mis mismas dudas en la pagina. Diciendo que cuando sale ese mensaje es porque no esta en stock EVIDENTE tambien. Pero cuando preguntan ¿porque pone que esta en stock si no esta? Se hacen los locos y contestan otras dudas. ¿Para que voy a preguntar lo mismo? ¿Que pasa que a mi si me van a contestar o que?
De todas formas poco me pueden decir en la tienda,ya que todos sabemos como se llama anunciar en stock una cosa que no tienes en stock.PUBLICIDAD ENGAÑOSA


Ahora mismo estoy en cama, pero si quieres mañana te envío una foto para demostrarte que si hay stock. :p
Sé feliz, que a ver que tienda te da soporte a las 4 de la mañana vía foro ¿eh? :)



Mas gracioso todavía,hoy compro,pago me descontáis el dinero y me informáis por web (a mi y a muchos mas) que no esta enviado por falta de stock.Si hay stock porque decís que no...porque hoy no se ha enviado mi articulo comprado y pagado por envió en 24 horas....Y para que quiero tus fotos si las fotos no me valen para nada.Seria como decirme mira stock tenemos pero no lo enviamos.jajaja


Pdt:el sabado por la noche....quedar con frikis no.. lo siento
Leete las normas de este foro:
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

Si tienes quejas de una web quéjate a ellos y si no te gusta el trato a la oficina del consumidor.
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pásate hilo por hilo diciendo lo mismo a los q dicen donde se venden los dongles que yo compre pinchando un link de aquí de esta pagina dado por un usuario...mientras no lo hagas no me comas la oreja

pdt:aunque lo hagas no me comas la oreja xaval
Yo creo que la gente no tiene nada claro lo que es una estafa:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=estafa

1. f. Acción y efecto de estafar.

2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.

Yo no veo que exista malicia cuando te ponen todas las facilidades para devolverte tu dinero si no estas contenta, y tambien tienes que pensar que existen los errores humanos. Vamos, que a mi Telefonica un mes me cobró un router que se suponia que era un regalo pero que con una simple llamada deshicieron el entuerto y en unos dias me devolvieron la pasta, y no por eso fui llamandolos estafadores.

Aparte de que aqui quien esta engañando eres tu, dices que la web esta llena de mensajes con el mismo problema que tu, y si miras todos los últimos comentarios en el producto solo hay dos, y uno seguro que es tuyo, el resto son mensajes sobre actualizaciones y números de serie. Vamos, que son casos puntuales en situaciones puntuales, si fuera general si podria llamarse "estafa" con todas las letras.

De todas formas te cerraran el hilo, va contra de las normas del foro.
MaiteConde escribió:pásate hilo por hilo diciendo lo mismo a los q dicen donde se venden los dongles que yo compre pinchando un link de aquí de esta pagina dado por un usuario...mientras no lo hagas no me comas la oreja

pdt:aunque lo hagas no me comas la oreja xaval


por tu nick me imajino que eres mujer , se ve que tu intencion es buena y yo siendo tu claro estaria cabroneada [+furioso],pero si vas a usar estos foros tienes que saber que habemos muchos,tipos aqui que somos unos cabrones y para colega que trabaja en disco azul es logico que defiendas tu tienda pero creo k tu tono sono un poco burlon asi que no me gusto.

pd:chicos recuerden que aqui pocas mujeres visitan este foro y si es de ayudar a un gordo en lentes o a una mina me quedo con la mina,asi que porfavor traten mejor a las mujeres que pronto abriremos un foro para citas via home y partidas entre amigos y amigas al call of duty online jaja.
yo no era tan pro feminista hasta que una mujer me rompio el ego en left 4 dead online aun tengo pesadillas jajaj [buuuaaaa]
MaiteConde escribió:pásate hilo por hilo diciendo lo mismo a los q dicen donde se venden los dongles que yo compre pinchando un link de aquí de esta pagina dado por un usuario...mientras no lo hagas no me comas la oreja

pdt:aunque lo hagas no me comas la oreja xaval


Perdonad por meterme donde no me llaman, pero chica, qué más quieres si te ha respondido el dueño de la tienda casi a las 4 de la madrugada diciéndote que sí hay stock. Yo te digo que he comprado en esa tienda (precisamente un PS3Key) y no he tenido ningún problema, además, todavía nadie te ha estafado, por lo tanto, sobra lo de "estafa". Por otra parte, permíteme que te diga que si vienes con esa actitud hablando mal a los usuarios y faltando al respeto, vas muy mal en este foro, porque los usuarios van a tomarla contigo (y con razón) y los moderadores te van a banear por faltar al respeto a los demás.

Por último te diré que no me compraría un PS3Key actualmente NI DE COÑA, me compraría ahora mismo cualquier otro, pero no un PS3Key (y como he dicho antes, tengo uno). Pero vamos, es un consejo, cada uno hace lo que cree conveniente.

Un saludo.

P.D: jcgonzalez, ¿estás diciendo que hay que darle un trato especial por ser mujer?. Ni de coña.
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jcgonzalez escribió:
MaiteConde escribió:pásate hilo por hilo diciendo lo mismo a los q dicen donde se venden los dongles que yo compre pinchando un link de aquí de esta pagina dado por un usuario...mientras no lo hagas no me comas la oreja

pdt:aunque lo hagas no me comas la oreja xaval


por tu nick me imajino que eres mujer , se ve que tu intencion es buena y yo siendo tu claro estaria cabroneada [+furioso],pero si vas a usar estos foros tienes que saber que habemos muchos,tipos aqui que somos unos cabrones y para colega que trabaja en disco azul es logico que defiendas tu tienda pero creo k tu tono sono un poco burlon asi que no me gusto.


pd:chicos recuerden que aqui pocas mujeres visitan este foro y si es de ayudar a un gordo en lentes o a una mina me quedo con la mina,asi que porfavor traten mejor a las mujeres que pronto abriremos un foro para citas via home y partidas entre amigos y amigas al call of duty online jaja.
yo no era tan pro feminista hasta que una mujer me rompio el ego en left 4 dead online aun tengo pesadillas jajaj [buuuaaaa]


Lo primero, decir que no quiero favoritismos por ser mujer, ya que estoy en igualdad de condiciones y seguramente os pego una paliza al Uncharted 2 ¬¬
Otra cosa, no he querido burlarme de nadie, es mas me siento estafada y no es una rabieta de niña tonta, ya que dispongo de 2 Ps3... Una pa el Online y Otra con mi PS3key v1. Y el iPhone porque el team key es un poco lento...
Bueno a lo que iba, que no queria ni criticar ni difamar a esta pagina, quizas la palabra estafa se queda grande para lo que puede ser un fallo humano.
Pero si pongo FALLO HUMANO en DISCO AZUL no entra ni dios... Y puede que tuvieran muchas mas quejas que la mia.
Por otra parte sigo pensando que no es un fallo humano y me lo corrobora Xaco diciendome que tienen stock, mientras sus compañeros en la pagina informan que no hay stock... De su puño y letra (dedos) pero siguen anunciandolo como que hay stock.
Y en referncia a nuestro abogado de EOL y gran sabedor de la RAE... Experto en definiciones decirle que SI... El termino estafa queda un poco grande... Pero el termino correcto y no me cansare de repetirlo es Publicidad engañosa.

PDT: 2 cosillas... No soy una niña rica ni mimada, por lo de las 2 ps3... en cuanto se pueda jugar Online pongo a la venta una de ellas y en segundo lugar sigue en pie lo del Uncharted 2 quien quiera agregarme y comprobarlo que me deje un privado con su ID de PSN (el mio es mu raro y no me lo se jajaja)
Por cierto, no acepto privados con msn's y tal, porque tengo novio. Usuario baneado de esta pagina jaja.

EDITO: A eRGalle..xD A mi que sea el dueño de la tienda me da igual, no pensaba que me fuera a contestar el, ni queria respuestas de nadie, solo informar de lo que estaba pasando, simplemente porque me parece que me han engañado. Porque un error humano no constesta una cosa y cuando le hacen preguntas se hace el loco (como a pasado durante todo el dia en disco azul) como paso hace unos dias cuando los numeros de registro de ps3key... En disco azul por lo que veo tienen por ley de vida hacerse los "desaparecidos" hasta que hay solucion para el problema. Sin explicacion hasta que llega ese momento. Y creeme que este chico no tendria que estar dando explicaciones si en su tienda hubiera personal cualificado capaz de mirar el almacen y decir, tengo manzanas,pues puedo enviar manzanas.
Otra cosa joe, ahora mismo rectifico el termino estafa, no voy a repetir que me he equivocado en el termino.... Pero dejar ya de recalcarmelo, lo unico que comparto con tu comentario es que no quiero un trato mejor que otros por ser mujer (ya se que en este foro escaseamos).
Un Saludin.
jcgonzalez escribió:
MaiteConde escribió:pásate hilo por hilo diciendo lo mismo a los q dicen donde se venden los dongles que yo compre pinchando un link de aquí de esta pagina dado por un usuario...mientras no lo hagas no me comas la oreja

pdt:aunque lo hagas no me comas la oreja xaval


por tu nick me imajino que eres mujer , se ve que tu intencion es buena y yo siendo tu claro estaria cabroneada [+furioso],pero si vas a usar estos foros tienes que saber que habemos muchos,tipos aqui que somos unos cabrones y para colega que trabaja en disco azul es logico que defiendas tu tienda pero creo k tu tono sono un poco burlon asi que no me gusto.

pd:chicos recuerden que aqui pocas mujeres visitan este foro y si es de ayudar a un gordo en lentes o a una mina me quedo con la mina,asi que porfavor traten mejor a las mujeres que pronto abriremos un foro para citas via home y partidas entre amigos y amigas al call of duty online jaja.
yo no era tan pro feminista hasta que una mujer me rompio el ego en left 4 dead online aun tengo pesadillas jajaj [buuuaaaa]


Oye machote y que pasa, que los gordos con lentes no son tan personas como otras? tienen menos derechos a la hora de ayudarles que a las tias? En fin, si vivieras por mi barrio creo que se te quitarian la ganas de hacerte el mamarracho o mejor te las quitarian
MaiteConde escribió:Lo primero Informaros, para que no caigáis en el engaño como he caído yo

Lo siguiente:
He realizado la compra de un Ps3Key en la pagina web oficial Disco Azul.
El articulo ahora mismo sigue en stock y garantizan su llegada en 24 horas.
Una vez validado el pago y descontado el dinero de mi cuenta, me informan en datos de pedido que están a la espera de stock.
Ante esta inesperada situación, leo un poquito mas abajo, donde dice "comentarios" y bastantes clientes se están quejando de la misma estafa. La respuesta de la empresa es ignorarnos y seguir dando información del producto y contestando a los demás clientes.
Espero no caigáis en la trampa, ya que son los mas caros y el único punto a favor que tenían era el Stock... Pero es MENTIRA.

Espero que ningún moderador cierre este hilo aun que Disco Azul sea una pagina aquí anunciada,ya que no estoy faltando al respeto, si no advirtiendo de una situación que me ha acontecido.

1º Estafa? Acaso te han robado el dinero o algo?
2º Que pintan esto en modchips y softmods? En todo caso abre el hilo en feedback, pero no lo veo ético en ningún foro
3º El stock estaría disponible cuando tu lo pediste pero mientras van haciendo pedidos se va agotando así que tampoco creo que sea un delito tan grave´.
 
17 respuestas