Publicado un exploit para el webkit del firmware 9.00 de PS4 que también afecta a PS5

en sony, cuanta gente la a usado realmente para emuladores y cuanta gente para backups. Para emuladores y app de audio y video no interesa la pley. Interesa para carga de backups
Habrá que seguir el tema, me da a mi que PS5 no va a seguir virgen 1 año mas.
pablata escribió:
En ps4, y supongo que ps5 igual, que te deja copiar savegames, usar plex y cumple bastante bien con la mayoría de funciones multimedia se va a usar para piratear, es así pero bueno, al menos siempre quedará el quitar las bandas negras al the order 1886.

Se puede hacer eso?
@txeriff

"La xbox one sigue virgen si no me equivoco, verdad?"

Todavía. Hubo un exploit pero no hubo interés en desarrollar nada.
garciamigon escribió:@txeriff

"La xbox one sigue virgen si no me equivoco, verdad?"

Todavía. Hubo un exploit pero no hubo interés en desarrollar nada.


Tirando de Google lo que hay es muy verde, no confirmado... si habría algo estaría por todas partes

https://wololo.net/2017/03/31/xbox-one- ... confirmed/

Como dicen, sumale que ahora si encuentras algo te pagan... pues sale mejor coger 10 mil euros que poneo en Internet para que otros se hagan de oro.
trakergc escribió:
pablata escribió:
En ps4, y supongo que ps5 igual, que te deja copiar savegames, usar plex y cumple bastante bien con la mayoría de funciones multimedia se va a usar para piratear, es así pero bueno, al menos siempre quedará el quitar las bandas negras al the order 1886.

Se puede hacer eso?


https://www.youtube.com/watch?v=H56mdVHaQ9A

https://illusion0001.com/patches/2021/0 ... e-patches/
HetsR escribió:
bumperiano escribió:Cada uno puede hacer lo que quiera con su trabajo, pero evidentemente a esa gente que vende su trabajo no se le puede considerar "gente" de la scene.


Exacto, son como un trabajador más de Sony.


https://www.microsoft.com/en-us/msrc/bounty-xbox
HetsR escribió:
supremegaara escribió:
HetsR escribió:
Exacto, son como un trabajador más de Sony.


https://www.microsoft.com/en-us/msrc/bounty-xbox

Y? Relájate hombre que no estaba atacando a tus ídolos, esto pasa actualmente en todas las consolas. Estate tranquilito.


Eres tú quien le gusta apuntar xd
Una pena todo esto, el pirateo seguirá existiendo, pero cada vez más reducido, solo para gente que quiera curiosear etc, ojalá en navidades tuvieramos un exploit funcional en ps4.
Con las recompensas que está dando Sony a los hackers, cada vez más se complica la scene de las nuevas generaciones. Queda en una nota curiosa para la historia.
yo descubro una vulnerabilidad de la PS4/PS5 que afecta a la última versión y si no me ponen delante mínimo medio millón me pueden comer el rabano.... aún recuerdo las cantidades que recaudaba de la gente gente como DarkAlex (el de la PSP) o la gente del firmware iXtreme de XBOX 360..... un par de millones al año durante varios años..... y estos de Sony, que es una de las 100 mayores empresas del mundo van y te dan un miserable cheque de 10.000? [carcajad]
Tres generaciones seguidas el mismo agujero de seguridad del webkit Sony no me jodas esto ya no puede ser casualidad :-| .
@latruchasuici
Exactamente pienso yo.
Sinceramente, creo que incluso si pidiesen donaciones por publicarlo/desarrollar algo sacarían mas dinero que esa miseria.
@AniTa 73
Te dejas los mods, en consola solo se puede utilizar mods de juegos estando modificadas, no tienen soporte oficial como el que hay en PC, con mods también meto traducciones.
neko555 escribió:@latruchasuici
Exactamente pienso yo.
Sinceramente, creo que incluso si pidiesen donaciones por publicarlo/desarrollar algo sacarían mas dinero que esa miseria.


es exactamente lo que hacian esta gente, todos los millones eran de donaciones privadas, desde su web podías donar desde 1 eurodolar por PayPal. Y les funcionó.... imagina ahora con Kickstarter.....
txeriff escribió:Siempre habrá algo de piratería pero cada vez menos, más difícil difícil más tarde.
Lleva todo ahora tantas capas de seguridad...
La xbox one sigue virgen si no me equivoco, verdad?

@sev45lora
Me lo que hace es que puedas arrancar en modo desarrollador o algo asi y te permite instalar ciertas cosas, entre ellas enuladores en no recuerdo que formato.


No interesa piratearla porque puedes instalar de todo menos juegos y con el gamepass, casi ni sale a cuenta, aparte de las medidas de seguridad de MS que parecen bastante avanzadas, pero si se pusieran... con tiempo y una caña, lo conseguirían.
thauker escribió:
txeriff escribió:Siempre habrá algo de piratería pero cada vez menos, más difícil difícil más tarde.
Lleva todo ahora tantas capas de seguridad...
La xbox one sigue virgen si no me equivoco, verdad?

@sev45lora
Me lo que hace es que puedas arrancar en modo desarrollador o algo asi y te permite instalar ciertas cosas, entre ellas enuladores en no recuerdo que formato.


No interesa piratearla porque puedes instalar de todo menos juegos y con el gamepass, casi ni sale a cuenta, aparte de las medidas de seguridad de MS que parecen bastante avanzadas, pero si se pusieran... con tiempo y una caña, lo conseguirían.


Llevan 10 barriles de cerveza en la xbox one y no hay nada.
Todavía queda gente que utiliza la scene para no rallar sus discos, ¿es en serio? XDD
69 respuestas
1, 2