ahora supongo que será muy difícil crear un generador de keyvaults, no?
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Yo tengo la solución. No comprar consolas(ni ningun producto) de Microsoft que monopoliza el mercado y patenta a tutiplen para abusar de él.
Balo escribió:Yo tengo la solución.
No comprar consolas(ni ningun producto) de Microsoft que monopoliza el mercado y patenta a tutiplen para abusar de él.

cjsosa escribió:
Pos nada, te hago caso y en vez de comprar PRODUCTOS ORIGINALES DE MICROSOFT, me los compro de SONY... y ya ta, que como esa otra no monopoliza nada de nada...
jeje, se te ve el plumero pequeño sonyer. Y por cierto, No será que tenias que comprar ORIGINALES y no jugar con COPIAS????
EDITO: Jalll que ya see... ORIGINAL... me juego a las chapas con dos colegas que es mas diver que el PES o el FIFA y con dos coches majorete mejor que con el PGR4... y claro todo en VIVO y nada de mierdecillas de esas de live ni nada...
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
BladeRunner escribió:El kid de la cuestión es que se puedan generar keyvaults de forma aleatoria.
Si esto es así (que no me extrañará mucho con la cantidad de juankers metidos en la 360), MS no tendrá más remedio que desvanear a todas.
¿Qué estrategia, no? Vaneo para quedar bien con los desarrolladores, y acabo desvaneando "por obligación" a toda la peña y todo se queda exactamente igual. Además habré vendido unas cuantas miles de consolas extras gracias a los más impacientes.![]()

Knight escribió:Anda que si yo tuviera una 360 y me banearan.. me iba a comprar otra.
¡Ni de coña!
Como si importara tanto la conexión online...![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado