Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
888
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Publicado método para desbanear Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 23 Nov 2007 15:27

algo es algo...

ahora supongo que será muy difícil crear un generador de keyvaults, no? [burla2]

[bye]
Imagen

javiconce
Adicto

Mensajepor javiconce 23 Nov 2007 15:32

Yo tengo la solución. No comprar consolas(ni ningun producto) de Microsoft que monopoliza el mercado y patenta a tutiplen para abusar de él.

En fin,sin comentarios...

Por algo se empieza,pero el tema de la scene en xbox 360 aun esta algo verde,aunque yo creo que en un futuro se podra jugar en live con backups sin problemas,aunque todavia le queda tiempo,esperemos que no mucho.

Saludos.

KitsuneYoukai
Adicto

Mensajepor KitsuneYoukai 23 Nov 2007 15:48

Lo veo una gran estupidez esta "solucion". Vamos, no me cabe duda que todos los que juegan con backups y ningun original no tendrian reparo en comprar cualquier consola en tienda, y hacer el trapicheo (si de veras diera resultado) y luego devolver la consola, esto solo perjudica al mercado y a la industria. En fin, si os torraran las consolas a distancia aparte del baneo hasta me llegaria a alegrar y todo.

Si quieren desbanearlas, que lo hagan sin la necesidad de otra consola "sana".
Imagen

cjsosa
MegaAdicto!!!

Mensajepor cjsosa 23 Nov 2007 15:48

Balo escribió:Yo tengo la solución.

No comprar consolas(ni ningun producto) de Microsoft que monopoliza el mercado y patenta a tutiplen para abusar de él.

Pos nada, te hago caso y en vez de comprar PRODUCTOS ORIGINALES DE MICROSOFT, me los compro de SONY... y ya ta, que como esa otra no monopoliza nada de nada...

jeje, se te ve el plumero pequeño sonyer. Y por cierto, No será que tenias que comprar ORIGINALES y no jugar con COPIAS????

EDITO: Jalll que ya see... ORIGINAL... me juego a las chapas con dos colegas que es mas diver que el PES o el FIFA y con dos coches majorete mejor que con el PGR4... y claro todo en VIVO y nada de mierdecillas de esas de live ni nada...
Imagen

SiMoNiNi
Adicto

Mensajepor SiMoNiNi 23 Nov 2007 16:05

cjsosa escribió:
Pos nada, te hago caso y en vez de comprar PRODUCTOS ORIGINALES DE MICROSOFT, me los compro de SONY... y ya ta, que como esa otra no monopoliza nada de nada...

jeje, se te ve el plumero pequeño sonyer. Y por cierto, No será que tenias que comprar ORIGINALES y no jugar con COPIAS????

EDITO: Jalll que ya see... ORIGINAL... me juego a las chapas con dos colegas que es mas diver que el PES o el FIFA y con dos coches majorete mejor que con el PGR4... y claro todo en VIVO y nada de mierdecillas de esas de live ni nada...

Te parto al PGR4 xDDDDD.

no les hagas caso a los sonyer k esta vez lo tienen peor k nunca xDDD enga ponerle todo el mundo los interruptores a las ps3 y menos leer los post de xbox.
Imagen

Mindo
Habitual

Mensajepor Mindo 23 Nov 2007 16:08

pueSs yo me la quiero desbanear para dejarla aquih desbaneada

no juego online
pero mientras no este tendra mas valor no??
(m la compre baneada :$)

adidi
Callaos hipoglucios!

Mensajepor adidi 23 Nov 2007 16:13

Me aperece una chorrada siempre y cuando se tenga que utilizar otra xbox para poder desbanear, ademas en la misma noticia lo dice, aunque de desbanee una tendra live y la otra no.

No deja de ser interesante pero......

De todas formas muy bien para los que se lo hayan currado.

Saludos
スポーツの競馬コンテンツのページ上に掲載されている情報の内容に関しては万全を期しておりますが

BladeRunner
YesPinkZeppEatle

Mensajepor BladeRunner 23 Nov 2007 16:32

El kid de la cuestión es que se puedan generar keyvaults de forma aleatoria. [jaja]

Si esto es así (que no me extrañará mucho con la cantidad de juankers metidos en la 360), MS no tendrá más remedio que desvanear a todas.

¿Qué estrategia, no? Vaneo para quedar bien con los desarrolladores, y acabo desvaneando "por obligación" a toda la peña y todo se queda exactamente igual. Además habré vendido unas cuantas miles de consolas extras gracias a los más impacientes. [sonrisa]
Tratos positivos: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM, Marklar, GRIZOR, Perturbador, Pacgo!, Tmaniak, Fire_Blade (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC, Danisex78, Masual, Fire_Blade, FuturBlade, Fegahe (:venta)

"Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio" San Agustín

rudedude
Sapere aude!

Mensajepor rudedude 23 Nov 2007 16:40

BladeRunner escribió:El kid de la cuestión es que se puedan generar keyvaults de forma aleatoria. [jaja]

Si esto es así (que no me extrañará mucho con la cantidad de juankers metidos en la 360), MS no tendrá más remedio que desvanear a todas.

¿Qué estrategia, no? Vaneo para quedar bien con los desarrolladores, y acabo desvaneando "por obligación" a toda la peña y todo se queda exactamente igual. Además habré vendido unas cuantas miles de consolas extras gracias a los más impacientes. [sonrisa]

no creo que se pueda crear una key de la nada
al igual que nos se pueden crear para el steam de valve
saludos
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

VoodooDF
Adicto

Mensajepor VoodooDF 23 Nov 2007 16:42

Knight escribió:Anda que si yo tuviera una 360 y me banearan.. me iba a comprar otra.

¡Ni de coña!

Como si importara tanto la conexión online... [carcajad]

+10 Habra a quien le importe demasiado y muera por el Live, pero habemos OTROS que si nos quedamos sin LIVE no pasa nada, para gustos colores.

Yo me salve de la 1ra oleada y ahora no he conectado en unos dias para ver si me salvo de nuevo, pero sino es asi, no pasa nada, no voy a gastar tanto dinero en otra consola.

Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360