Publicado Exploit GeoHot Hack PS3 (Leed Primer Mensaje)

1, 2, 3, 4, 550
Beacher escribió:Una de las notícias del año, sin duda, a esperas del megatón (veáse Hello World).
Para los entendidos del tema, que irán entrando poco a poco al post, una preguntilla: en la 360, el JTAG exploit salió si no recuerdo mal a finales de noviembre, aunque meses antes (no recuerdo cuántos)se dijo que se había encontrado un agujero y que la gente no actualizara. Nos encontramos en ese punto ahora mismo, en el que se abre la puerta pero estamos a oscuras y no sabemos donde entrar (por llamarlo de algún modo), o aquí el proceso puede ser más rápido?
Que conste que no meto prisas ni nada, sé el trabajo que hay detrás de todo esto y ahora toca tener esperanzas, y sobretodo, paciencia, y luego, más paciencia. Pero sólo quiero saber si podemos comparar el día de hoy con aquel que tuvo la 360.
Saludos, y felicidades a todos, dentro de poco seremos libres! [beer]

Debería ser algo más rápido, primero por el bombo que se le ha dado y por el hecho de ser público, y segundo por ser más sencillo de realizar que el Jtag.

Pero como ya dice Geohot, todavía faltan cosas, esta es la linea de salida.
como ha dicho el compañero de antes, ha esperar a los grandes scenners, ahora les toca a ellos, mil gracias Geohot
Abismo escribió:
emipta escribió:
Muy buena idea compañero, te mereces un 10 :P .. es de los POST más inteligentes creados ¡¡¡


Saludos y buenos trabajos.


Para ganar puntos en una premium MU, sin duda una gran idea.

lol, más claro agua.
A todo esto, ¿como leches se compila esto?, ¿desde linux?.

Salud y a disfrutarlo [boing] .
Buenas,

Debido a la repercusión es lo mejor que ha podido hacer para evitar problemas legales, nada impide que pueda seguir trabajando desde la sombra.

Un Saludo!
borja487 escribió:Hombre ahora que se ha liberado el hack, yo ya no actualizaria más por precuación, porque de alguna forma sony podría capar el metodo que tiene geohot de acceder a la memoria del sistema...

De momento para las slims pinta jodido el asunto.


Yo tengo 2 ps3 de 60gb jeje reservare la mas nueva para el xploit que la vieja tiene ya sus añitos no valla a ser que el dia que valla a usarla para el xploit me pete con la luz amarilla xD [carcajad]
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Bueno felicitaciones chicos,llego el dia!!!!! ahora si,basta de debates insulsos,a trabajar,que falta poco !!!! [ginyo]
¿Alguien puede comentar sobre lo que es el recuadro rojo y la línea negra de más abajo?
Si lo compilais podéis alguno mandármelo por mp o poner el enlace.
Imagino que el ejecutable lo generaréis en la ps3 con las herramientas de desarrollo.

Muchas gracias, a ver si trasteo con el.
Kanutaire escribió:A todo esto, ¿como leches se compila esto?, ¿desde linux?.

Salud y a disfrutarlo [boing] .


seguramente supongo que desde linux ya que tiene un archivo : make
Para los que os bajeis el xploit pokemehere.jpg es que hagais un puente ahi.
Osea que se ha conseguido acceso a la memoria con el otheros.Ahora a ver si hay posibilidades de salir al xbm metidos en la memoria.
Geohotz no solo ha conseguido abrir la puerta de la PS3, ha conseguido tambien algo tan grande y deseado como acabar por fin con los fakes del equipo JD!! :p
sagui447 escribió:
Kanutaire escribió:A todo esto, ¿como leches se compila esto?, ¿desde linux?.

Salud y a disfrutarlo [boing] .


seguramente supongo que desde linux ya que tiene un archivo : make


Ok, mañana me lio, otra cosa, la distro serviria YDL , mismo ¿no?.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bonito dia 27E xploit de ps3 y a ver que nos depara apple hoy.
sagui447 escribió:
Kanutaire escribió:A todo esto, ¿como leches se compila esto?, ¿desde linux?.

Salud y a disfrutarlo [boing] .


seguramente supongo que desde linux ya que tiene un archivo : make


Ok, mañana me lio, otra cosa, la distro serviria YDL , mismo ¿no?.
Bueno me alegro que al final se haya molestado en hacerlo publico. Se le agradece un montón el trabajo realizado, empieza a verse el final del túnel....

PD: Aquí os dejo otro enlace alternativo para descargar el exploit de la PS3, añadirlo al primer post.

http://rapidshare.com/files/341615343/ps3_exploit.zip
Jur...

Añadido; gracias :)

Un saludo.
coñé que sopapo me dao al leerlo, literalmente, se me ha escurrido la silla (no de la exhaltacion, aunq tb)
como dicen en Parque Jurasico... "el mundo se abre camino"
Jur...

Añadido, gracias :)

Un saludo.
Nunca me a llamado demohades pero yo estoy en el chat y no a baneado a nadie del eol sin mas solo a baneado 1 por que segun el le isulto el otro dia y ahy mucha mas gente de eol que no a sido baneada entre ellos yo

EDITADO POR EL MODERADOR: he editado las partes del mensaje que no son tuyas de conflicto; nada de piques ni faltas de respeto en el hilo.
Kanutaire escribió:
sagui447 escribió:
Kanutaire escribió:A todo esto, ¿como leches se compila esto?, ¿desde linux?.

Salud y a disfrutarlo [boing] .


seguramente supongo que desde linux ya que tiene un archivo : make


Ok, mañana me lio, otra cosa, la distro serviria YDL , mismo ¿no?.



perdona se a bloqueado el pc entonces: en teoria si pero el tema de que en ps3 esta muy capado el S.O no las tengo todas conmigo.

pd: si alguien sabe mas de este tema por fabor responda
Por lo que he leído hace falta una pequeña modificación hardware (para el pulso de 40 nanosegundos) que el realizó con un FPGA.
Señores pongo mi PS3 FAT de conejillo de indias...


¿Alguien tiene claro como puentear la placa? .. moverme por linux más o menos puedo, pero no veo nada claro como realizar el wrapping en la placa..
Circus escribió:Bonito dia 27E xploit de ps3 y a ver que nos depara apple hoy.




Espero que la tablet....

Buen día sí señor
PauSaDRaMaTiCa escribió:Para los que os bajeis el xploit pokemehere.jpg es que hagais un puente ahi.
Osea que se ha conseguido acceso a la memoria con el otheros.Ahora a ver si hay posibilidades de salir al xbm metidos en la memoria.


¿Seguro que es puentear? En las instrucciones dice algo asi como que manda un pulso desde el FPGA (parece que solo usa un cable). De todos modos no se aprecia muy bien la fotografía, a ver si cuelga mas en adelante una de mayor calidad porque al hacer zoom surgen mas dudas (no se ve muy bien pero si que parece que hay dos puntos unidos por soldadura... Joer que lio
Vaya notición!!! Pues nada ya mismo estamos metiéndole mano a la negrita. A por ella compañeros!!!
emipta escribió:Señores pongo mi PS3 FAT de conejillo de indias...


¿Alguien tiene claro como puentear la placa? .. moverme por linux más o menos puedo, pero no veo nada claro como realizar el wrapping en la placa..


No he visto ninguna foto, a ver si alguien la pone
lelillo escribió:
emipta escribió:Señores pongo mi PS3 FAT de conejillo de indias...


¿Alguien tiene claro como puentear la placa? .. moverme por linux más o menos puedo, pero no veo nada claro como realizar el wrapping en la placa..


No he visto ninguna foto, a ver si alguien la pone



la foto la puedes ver si te bajas el archibo de el xploit
yo solo espero k se pueda realizar en ps3 fat con la ultima actualizacion, si es asi.....DIOS! xD

A ver si pronto la gente hace tutoriales :P
sagui447 escribió:
lelillo escribió:
emipta escribió:Señores pongo mi PS3 FAT de conejillo de indias...


¿Alguien tiene claro como puentear la placa? .. moverme por linux más o menos puedo, pero no veo nada claro como realizar el wrapping en la placa..


No he visto ninguna foto, a ver si alguien la pone



la foto la puedes ver si te bajas el archibo de el xploit


Gracias
lelillo escribió:
emipta escribió:Señores pongo mi PS3 FAT de conejillo de indias...


¿Alguien tiene claro como puentear la placa? .. moverme por linux más o menos puedo, pero no veo nada claro como realizar el wrapping en la placa..


No he visto ninguna foto, a ver si alguien la pone



Esta incluido en el zip

Adjuntos

lelillo escribió:
emipta escribió:Señores pongo mi PS3 FAT de conejillo de indias...


¿Alguien tiene claro como puentear la placa? .. moverme por linux más o menos puedo, pero no veo nada claro como realizar el wrapping en la placa..


No he visto ninguna foto, a ver si alguien la pone


Imagen
Entiendo que con este exploit se deshabilita el famoso HYPERVISOR y tenemos via libre. ¿no? Ahora, el que entienda no se puede quejar, porque a mi entender esta hecho el trabajo duro. Un saludo
Pero aver no ay ningun tuto ni nada no? es reciente eso.

Porque me lo descarge, y ay tres archivos y la imagen nose que acer con eso.
creo que no hay que soldar, solo que cuando aparezca el mensaje hay que puentear los dos puntos(poniendo el soldador o cualquier cosa que conduzca la corriente)
elneors escribió:Pero aver no ay ningun tuto ni nada no? es reciente eso.

Porque me lo descarge, y ay tres archivos y la imagen nose que acer con eso.

xDD
no, no hay ningun tutorial, lo acaban de soltar el exploit hace un ratiyo xDD
Los archivos que ves solo lo podran utilizar o sacar provecho los que realmente entienden de programacion. Para el resto de los mortales a esperar resultados de los mismos
Si alguien pudiese explicar el proceso asi por encima... [ayay]

Se agradeceria [chulito]

EDIT: ok ya entiendo ya veo que es reciente
GRacias.
nadie explicara nada por que todavia no hay nada claro ¡¡¡ (me informe por otras vias) .. y por ahora solo unos pocos saben donde realizar el Wrapping ..
jarna3 escribió:creo que no hay que soldar, solo que cuando aparezca el mensaje hay que puentear los dos puntos(poniendo el soldador o cualquier cosa que conduzca la corriente)


Segun he entendido yo, lo que hay que hacer es un puente durante 40ms en ese punto ¿no?

Vamos que habría que hacerse un chip o algo que suelte ahi ese pulso en el momento oportuno. ;)
intento ayudar en lo poco que se pero si todos aportamos un granito de arena
supongo que una playa no pero algo saldra vamos digo yo
Mirror en mi ftp de lycos del zip del explit hacin no ahy que estar pendiente de esperas de MU ni nada por el estilo

Tambien cuelgo la foto estos datos estaran ahy siempre pues el ftp no lo uso para nada mas y llevo con el mas de 2 años y no lo he tocado asta ahora jeje

http://usuarios.multimania.es/emex9103/ps3_exploit.zip
Imagen
PiRom@no escribió:Los archivos que ves solo lo podran utilizar o sacar provecho los que realmente entienden de programacion. Para el resto de los mortales a esperar resultados de los mismos


Hasta me jugaria el dedo meñique el el 90% de la gente que se lo descargue no sabra ni compilar el make con eclipse u otro entorno de desarrollo. Por eso me hacia gracia lo del tema los mirrors de mi anterior comentario.
aver si alguien que entienda de todo esto se pone al tajo y nos da buenas noticias. XD
Abismo escribió:
PiRom@no escribió:Los archivos que ves solo lo podran utilizar o sacar provecho los que realmente entienden de programacion. Para el resto de los mortales a esperar resultados de los mismos


Hasta me jugaria el dedo meñique el el 90% de la gente que se lo descargue no sabra ni compilar el make con eclipse u otro entorno de desarrollo. Por eso me hacia gracia lo del tema los mirrors de mi anterior comentario.



estaras de acuerdo que no todo el mundo tiene los conocimientos para realizar esto .. es una tarea bastante compleja y chunga de realizar ¡¡¡
Parece que la cosa avanza,ahora solo hay que ir paso a paso y tener mucha paciencia porque "Roma no se conquisto en un dia"
AfrO-MaN escribió:Parece que la cosa avanza,ahora solo hay que ir paso a paso y tener mucha paciencia porque "Roma no se conquisto en un dia"

Era "no se hizo" o en su defecto "no se construyó" :)
señores, yo digo que mañana ya tenemos MANUALES POR TODO INTERNET DE COMO DESMONTAR LA CONSOLA Y REALIZAR EL DUMPEO (o como se denomine) .. .


GRANDE GEO::: GRANDE ¡¡¡
2494 respuestas
1, 2, 3, 4, 550