Publicada la lista de posibles incompatibilidades del Service Pack 2

wow ark que post te has marcao, me ha gustao :D

Pd: edito con experiencia de ayer con xp

le instale a alguien que tiene poca idea xp y linux.

1º verdad las 4 cosas las hace mejor en mdk que en xp
2º verdad xp se lleno de virus troyanos gusanos y demas en 1 minuto (cronometrado) de conexion a la red, linux sigue y seguira fuerte y robusto por muchos muchos dias, meses, etc.

que conste que yo uso xp, mdk y fedora (desde la que escribo) y he visto el mismo efecto que cuento con 5 personas con las que he hecho el mismo sencillo experimento.
- No hubo problems en la instalacion de mdk
- Reconocio todo el hardware (portatil y mesa)
- los programas funcionaron perfectamente
Si es q es lo de siempre ...

Que MS hace el sistema mas seguro ... pq es mas incompatible ... que si no lo hace, que por que no lo hace ...

Que aparece un bug para mozilla, que bien que lo hayan arreglado ...

No os dais cuenta lo que pasa cuando aparece un hilo de un parche de MS o un parche de otra cosa ???

Decis que apreteis las tuescas a los vendedores ... pues si pero no solo el soft de MS da fallos, como ya dije antes Autodesk tiene en su web fallos reconocidos con sistemas (anteriores al SP2) y no los arregla ...

Esperar a probar el puñetero SP2 antes de ponerlo a parir leches ...

Personalmente no me va nada mal ni me ha dado problemas ... el limite de conexiones TCP para el tema de P2P se puede cambiar en el registro y creo que eso ya se hablo en otro tema ...

Pero lo de siempre ... desde mi punto de vista, si cada vez que sale un hilo de este tipo, presionamos con pasaros a linux, usar mozilla, o lo que sea ... al resto de la gente le va a parecer que somos unos puñeteros frikis que no paramos de dar la brasa ... y es que estos hilos siempre acaban = ..., si vamos a hacer que la gente odie linux solo pq cada vez que sale una noticia de MS no paramos de hablar de linux.

(Que no se enfade nadie, yo me incluyo)

Por cierto, correcto que en linux puedes pulir tu sistema operativo, pero no es el caso de la mayoria de la gente, la gente acostumbrada a windows bastante tiene con intentar usar linux con soltura como para meterse en esos berengenales ...

Yo también soy de la opinión de que no hay que usar un SO solo ...

Pero MS tampoco es el puto diablo, ni maneja nuestras mentes ... ni me dice qué programa he de usar ... y esa filosofia se podria aplicar a muchas otras compañias ...

Perdon por la ralladura es que a veces este tipo de hilos hace que me hierva la sangre :D

marcgenou ... si pero q version de distros instalaste de linux ? seguro que las ultimas ... y de xp ? un xp sin actualizar ... un xp actualizado no se te llena de virus :P Está claro que si actuas de buena fé a la persona que se lo instalas se lo dejas en pleno rendimiento ... (cuando compras un PC con win original viene parcheado aunque en el cd venga solo con SP1) ... si quieres influirle de que use X cosa ... se lo dejas a medio instalar. Y si pinta todo muy wapo en linux verás cuando se quiera bajar la mula y le falle el rpm (que no todos instalan bien) o que por cualquier cosa no baje las depencias con el apt-get ... se ira a su windows, bajara, hará doble click y ...

Y antes de que me pongais a parir, decir que tengo 3 pcs en casa, dos con lincencia original de XP, y el otro es el que uso para trastear con linux y sus servidores que es un tema que me encanta :)

Saludos
Porcierto...llevo unos 6 años usando windows, y a lo sumo 1 año con linux.
Y en los 6 años JAMAS me ha entrado un solo virus.
Pero ni uno.
No gasto antivirus, no actualizo nada (soy de la opinion que mas que actualizar de desactualiza) a no ser que sea un paquete contra una entrada que ha sucedido masivamente en pc's de todo el mundo, el firewall jamas lo he conectado, tengo la peor configuracion de router que podais imaginaros...
........Y no se que hago mal...yo tambien quiero!!!

La verdad es que desde el principio me gustó mucho el tema cracker, y siempre he estado metido en codigos fuentes de trojanos y demas.
Y no se que es lo que hago para que no me entren, y eso que lo he pensado muchisimas veces.
A lo mas que he llegado es a que pienso como meteria yo un virus, y no dejo que me lo metan a mi igualmente.

La verdad es que no comprendo como podeis instalar un windows y que a los 10m ya este plagado...
Y no me ando con chiquitas precisamente...me bajo cosas de sitios donde puede correr cualquier cosa.

No se...siempre he pensado que el problema no estaba en el sistema operativo (que no por eso deja de ser mas mejor usar linux, la verdad...a mi no se me ha perdido nada con m$), sino en quien lo usa y como lo hace.
Un buen usuario no se mete lo primero que ve ni lo primero que le digan que se meta....y eso lo cambia todo [sonrisa]
No os encantan los offtopics dentro de los offtopics? xDD

Para Seryu (y cualquier otro sin mejor cosa q hacer q leer mi parrafada):

normalmente habra mas variedad en el os mas usado. Aunqe yo personalmente prefiero menos variedad y mas calidad. Cada uno tiene su preferencia

los importantes/buenos tienen version linux, los que no, funcionan con wine.

Hubiese preferido, ya q parece q eres usuario de Linux, q me contestases a lo q te pregunte (cuales de esos programas p2p q yo uso en Win tienen equivalente en linux).
Winny, por ejemplo, no es ni mejor ni peor que...mmm...Napster...bueno, de hecho es el numero 2 en programas p2p a la hora de proteger la privacidad aunque sobre todo se distingue por estar hecho por y para japoneses...de donde se desprende q comparten japonesadas...de modo que si eres, como yo, fanatico de ese tipo de archivos mas q preocuparte de calidad o cantidad o variedad hay q preocuparse de que SOLO estan ahi.
Es por eso q te decia q me parece bien q en Linux haya bittorrent, emule y los que haya pero...si solo tienes acceso a un % de los q se comparte...mal.
(se que estais pensando "a mi es q los programas japos de tv o los videos de niñas japonesas de 5 años saltando a la comba me traen al fresco....pero imagina, linuxero, q un programa p2p en el q se comparte lo q TU quieres esta solo en Win [mad] ..q putada eh?. P2P es, en mi opinion, aun territorio Win...como lo era la grabacion de CD cuando yo me interese en Linux hace años...
Bueno...eso es TODO lo q queria decir ^^
AmanoType escribió:No os encantan los offtopics dentro de los offtopics? xDD

Para Seryu (y cualquier otro sin mejor cosa q hacer q leer mi parrafada):



Hubiese preferido, ya q parece q eres usuario de Linux, q me contestases a lo q te pregunte (cuales de esos programas p2p q yo uso en Win tienen equivalente en linux).
Winny, por ejemplo, no es ni mejor ni peor que...mmm...Napster...bueno, de hecho es el numero 2 en programas p2p a la hora de proteger la privacidad aunque sobre todo se distingue por estar hecho por y para japoneses...de donde se desprende q comparten japonesadas...de modo que si eres, como yo, fanatico de ese tipo de archivos mas q preocuparte de calidad o cantidad o variedad hay q preocuparse de que SOLO estan ahi.
Es por eso q te decia q me parece bien q en Linux haya bittorrent, emule y los que haya pero...si solo tienes acceso a un % de los q se comparte...mal.
(se que estais pensando "a mi es q los programas japos de tv o los videos de niñas japonesas de 5 años saltando a la comba me traen al fresco....pero imagina, linuxero, q un programa p2p en el q se comparte lo q TU quieres esta solo en Win [mad] ..q putada eh?. P2P es, en mi opinion, aun territorio Win...como lo era la grabacion de CD cuando yo me interese en Linux hace años...


Bueno...eso es TODO lo q queria decir ^^

YEPA!!! A esto he de contestar....
P2P era lo que me hacia quedarme en windows...hasta que conoci el mldonkey de linux.
Cuesta dios y ayuda, y suerte, y un par de velas, y un par de cabreos, ponerlo a funcionar...pero cuando lo hace [amor] [amor] [amor]
Para bt, ed2k, ftp y algo de musica en las diferentes redes secundarias....es la bomba!!!
Jamas ningun otro programa me ha rendido lo que este...en la vida...
Yo me sentia agusto con mi mula y mi bt en windows...ademas de que me iba muy muy bien...pero este programa es la gozada.
a Ark.

Un par de posts impresionantes. En serio. Eres uno de los pocos de por aqui a quien realmente admiro :-O

sin embargo, tengo que comentar contigo un pequeño asuntillo...

Ark del KAOS escribió:¿Porque os encabezonais, linuxeros, windozers, en usar un solo sistema operativo?


pq es un coñazo usar mas de un SO en el mismo PC. Y lo digo con conocimiento de causa, que durante 6 años estuve compartiendo equipo entre dos OSes (entre el 95 y el 98 windows95 y DOS y entre el 98 y el 2000, windows 98 y linux).

Andar a caballo entre dos OSes es un puñetero jaleo, pq el 75% de las veces, te encuentras con que para "hacer algo" te tienes que cambiar de SO. parar uno, arrancar el otro...

Andar entre dos OSes en un solo ordena es una solucion tremendamente pasiva. Se trata de utilizar UNO...que lo tienes que pulir y aprendertelo, pues habra que hacerlo...pero utilizar dos? coñazo seguro...al final te acaba pasando como a mi, que empiezas a enterrar al que menos usas hasta q no lo usas (asi fui desenganchandome del DOS y no enganchandome al linux) :-P

Ahora bien, si tienes dos ordenas...via libre! [sonrisa]

Saludos cordiales.

pd. el software que le falta a linux no es el de desktop generico (navegar, grabar cds, reproducir medios, ofimatica...) el que le falta es el de ciertos grupos especificos, y el de juegos. Y esto ya lo hemos discutido varias veces.

ppd. MS han sido bastante chapuceros con su politica de actualizaciones..."huy tengo un problema en el dedo gordo"..."no hay problema"....RRRASSS!! "se acabo el problema!"..."si, pero hacia falta arrancarme el dedooo???"

[noop]

tomese la alegoria escrita arriba como lo que es ;)
Desde luego son un prodigio ... No se pueden hacer peor las cosas.
AmanoType escribió:Hubiese preferido, ya q parece q eres usuario de Linux, q me contestases a lo q te pregunte (cuales de esos programas p2p q yo uso en Win tienen equivalente en linux).


yo me he limitado a respetar las reglas de elotrolado, cuando es una pregunta tan general que con hacer una busqueda en google o esta misma web te saldra todo.. bueno, ya habras visto la pizarra de bart con usare la busqueda avanzada xD

hay tantos que no me apetecia escribir la rista, sobretodo cuando yo apenas gasto p2p.

pero tienes:
winmx?
http://www.limewire.com
http://lopster.sourceforge.net/
para SoulSeek (este le uso en bsd)
http://www.sensi.org/~ak/pyslsk/
el clasico de emule
http://sourceforge.net/projects/xmule

esta te puede interesar..
http://www3u.kagoya.net/~kkuroda/p2p/p2pexp.htm

Tienes Apollon, que tira de FastTrack gnuenatta y open ft.
esta el mledonkey que tira de edonkey bittorrent fasttrack y gnutella2.

Existen cosas mas alla del simple p2p, como giFT.


AmanoType escribió:Winny
P2P es, en mi opinion, aun territorio Win...como lo era la grabacion de CD cuando yo me interese en Linux hace años...
Bueno...eso es TODO lo q queria decir ^^


ya te he dicho que en el 'peor' caso, puedes utilizar wine para ejecutar lo que no tenga correspondencia en linux. por ejemplo el winMX lo ejecutas en wine de puta madre.

realmente el discurso es a la inversa, con windows PIERDES redes que usa la gente unix.


todo esta info se saca en 5 minutos mirando en google. Por eso me revienta ponerla. Soy el primero que ayuda a la gente, pero cuando es algo que no pueden hacer por si mismos.

pd. como deriban los post siempre, otra razon para no comentar cosas asi

pd2. si de verdad estas interesado en p2p en linux, mandame un privi o un correo tio, y te echo una mano. nos pasamos el dia 'corrompiendo' los temas de los hilos cuando podriamos abrir otro, o comentarlo en privado :)
Y con cuantos huecos vendrá?
Otro colador....
Saludos
rortega2000 escribió:Por suerte uso W2000 Advance Server!


Requisito obligatorio para ser h4x0r. [+risas]

salu2[bye]
La verdad es que no comprendo como podeis instalar un windows y que a los 10m ya este plagado...
Y no me ando con chiquitas precisamente...me bajo cosas de sitios donde puede correr cualquier cosa.

No se...siempre he pensado que el problema no estaba en el sistema operativo (que no por eso deja de ser mas mejor usar linux, la verdad...a mi no se me ha perdido nada con m$), sino en quien lo usa y como lo hace.
Un buen usuario no se mete lo primero que ve ni lo primero que le digan que se meta....y eso lo cambia todo


Lo has clavao macho [tadoramo]

GXY: opino igual ke tu, tener 2 S.O. al final acabas dejao arrumbao al ke menos usas xD

Salu2.
Ark del KAOS escribió:- Microsoft os niega la posibilidad, en tanto que le es posible, de usar otra cosa que su shitware
Te has leido la noticia? te has fijado que en la lista de posibles incompatibilidades salen programas de Microsoft?

Por cierto, GXY, mucha razón con los de los dos SO, yo he tenido dos SO con Windows 98 y Windows XP, y Windows XP y Mandrake 9.1, y siempre vas enterrando uno, enterré el W98, y poco a poco estoy enterrando el MDK9.1, y todo por cuestión práctica, de tener que estar pasando de SO cada dos por tres... uno acaba haciendo la tarea que estaba destinada en hacerse en el otro SO en el SO que tienes corriendo en ese momento, símplemente por no perder tiempo cambiando de SO

PD: Yo llevo7 años con Windows, y el único virus que se me ha colado en mi PC ha sido mi hermana XD XD XD


Saludos [bye]
franaloper escribió:No me instalo linux definitivamente porque ahora uso el pc para cuatro chorradas (programar, navegar por internet, emule, messenger y grabar cds\dvds) y no me apetece meterme en follones que sino les daban por el ogt. [+furioso]


Programar: Kdevelop, o similares, y para compilar: gcc

Navegar por internet: (En fin, sin comentarios....)

eMule: aMule, xMule, MLdonkey...

Messenger: Jabber, amsn, Kopete...

Grabar CD's/DVD's: K3B

Todos tán sencillos de instalar y usar usar como cualquier programa de Windows. Y una vez aprendes a compilar los programas a partir de su source code (que apenas supone más esfuerzo que escribir tres o cuatro míseros comandos en la consola (siempre son los mismos), y esperar un poquito), es siempre lo mismo.

¿Algo más?

Lo dicho: Quien no se instala Linux es pq no quiere....
En el tema del SP2, por mucho que Ahead, Symantec y todos los demas saquen parches para arreglar la aplicación...

Es lo de siempre, microsoft la lia y el resto del mundo mundial se amolda a SUS ERRORES. q el IE es un colador, pues instalate un firewall porque nosotros no lo vamos a arreglar...

Es que tiene webs que como tienen la cocina sucia, tiran la mierda al resto de vecinos (y a ellos mismos) por todo el vecindario para q lo limpiemos entre todos...

Y q conste q quitando los fallos de seguridad sin arreglar q tiene el IE, (fallos de seguridad han tenido, tienen y tendrán) el XP estaba empezando a gustarme de verdad y cada vez tenia mas aparcado el Linux, pero es que este tema pasa de castaño a oscuro. Luego te salen diciendo que que culpa tienen ellos. [enfa] Microsoft siempre se ha caracterizado en sacarlo deprisa, corriendo y como sea... sin preocuparse de si está bien hecho o no y ya sacarán parches para arreglarlo... pero llega un momento y parece q es este. el hay q tocar el primer piso del castillo de naipes de 10 alturas y pasa lo que pasa...

En cuanto a lo de pasarse a Linux, es como todo, si quieres puedes, nadie nace aprendido, es cuestion de tiempo, paciencia y cafeina...
Cuando decía lo del mozilla no se me ha entendido. Voy a ponerlo fácil:

Si el IE cambia ahora de versión y te dice que tienes que volver a bajarte todos los añadidos que le puedes poner porque no funcionan os jodería y eso poniéndolo suave.
Si al mes sále otra versión, y de nuevo teneis que hacer lo mismo, ya estabais subiéndoos al árbol genealógico de MS y mentando a su familia.

Eso lo hace el Mozilla con los themes y no pasa nada, porque es uan 'feature' ¿no?

Ahora, para los que aún piensan que he querido iniciar una guerra entre IE Mozilla:

-Uso mozilla. No tanto por la seguridad, que también, pero por su comodidad para navegar.

-El desarrollo de Mozilla, aún siendo software libre, parece que lógicamente no está carente de errores, pero éstos se perdonan más. ¿Será que no vienen de MS ?

Respecto al que instaló windows XP y en un minuto le entraros virus, lamento decirte que no sabes instalar un XP, así de simple. D
e la misma manera que estarás al tanto de los parches y versiones que hay en linux, deberías saber que hay parches y demás para windows. Es más, también deberías saber que puedes hacerte una ISO del windows XP para que directamente tenga aplicados los parches al instalar el SO y no tengas que desconectar el ordenador de la red.
Todo tiene su truco.
Y el bloc de notas se salva???

UUUUFFF siiiiii, yo creo que esto es una pequeña estrategia de mokochof para saber cuanto le costara implantar longhorn.

Aki hacen que la gente se tenga que adaptar a su SO(si se le puede llamar "operativo"), igual que hara la misma gente con longhorn y su TCPA...

Yo muebo la ficha y teneis todo el tiempo del mundo para adaptaros.

PD: Digo lo de operativo por el SP2, que significa que el 90% de los usuarios tendran algun problema con algun soft.
a zheo:

parte d razón si creo que tienes en el hecho de que a Mozilla se le perdonan mas cosas que a Microsoft. Por lo menos en mi caso, al final es porque Microsoft es de "pago" y Mozilla no... por mucho que ni san pedro tenga el Windows original en casa, no creo que el dueño de Mozilla, q no tiene, sea el tio mas rico del mundo...
jonkoman escribió:a zheo:

parte d razón si creo que tienes en el hecho de que a Mozilla se le perdonan mas cosas que a Microsoft. Por lo menos en mi caso, al final es porque Microsoft es de "pago" y Mozilla no... por mucho que ni san pedro tenga el Windows original en casa, no creo que el dueño de Mozilla, q no tiene, sea el tio mas rico del mundo...
Más razón que un santo. El problema es que, en muchos casos, un windows aparenta costar lo mismo que un linux.
jonkoman pero una pero los que abanderan el soft libre precisamente hacen mucho incapié en que este es libre, no gratis.
Sin embargo luego es lo primero que abanderan en contra de windows: que no pagas licencias...

Y por otro lado el IE es gratis, viene con el SO, y antes de que viniera con el SO se podía descargar gratis, igual que el mozilla. Pero claro, sigue siendo de MS.

Repito, que yo uso mozilla ¿eh? Sólo estoy soltando cosas al aire para debatir :)
Adjunto un estracto de una entrevista que hicieron a Bruce Schneier (guru de la seguridad informatica):

[b]
[i]Q. If you were designing a replacement for the abandoned Internet,
and had a completely free hand, what would you do differently in
order to render it intrinsically more secure than Net 1.0?[/i]

A. The problem isn't the Internet. The problem is the horribly
insecure computers attached to the Internet. I would rather rewrite
Windows than TCP/IP.[/b]


Está todo dicho...

salu2[bye]

fuente:
http://news.netcraft.com/archives/2004/ ... urity.html
Yo no creo utilizar el hecho de que microsoft te cobre las licencias en su contra. Yo pienso que es mas de naturaleza humana que de otra cosa.

Si mi tio me regala un coche y no funciona demasiado bien, pues tampoco le voy a decir nada porque demasiado me lo ha regalado; pero si me ha cobrado 1500 € le voy a exigir cierta calidad ya que me lo está cobrando.

Por otro lado el IE no es que sea gratis, es q viene con todo el "paquete" del windows, fuera aparte de que si al principio lo hubiese cobrado ahora mismo estariamos utilizando Netscape 7.0 pq no hubiese desaparecido y estaria forrada :-P pero la guerra IE/NS es otro tema mucho mas escabroso y otra de las lindezas del ascenso de MS en el mundo de Internet, aunque tambien pienso q NS se acomodó e IE le comio la tostada...
Dejando a un lado mi monotema del p2p....

Zheo:
Respecto al que instaló windows XP y en un minuto le entraros virus, lamento decirte que no sabes instalar un XP, así de simple.

Esta claro que tu no tuviste que instalar un WinXP en plena proliferacion del sasser ^^

Jonkoman:
Yo no creo utilizar el hecho de que microsoft te cobre las licencias en su contra. Yo pienso que es mas de naturaleza humana que de otra cosa.

Desde luego. Desde mi punto de vista todo el que ofrece algo debe cobrar...aunque sea simbolico en relacion a lo que vale. Si fuese obligatorio pagar por usar un sistema operativo cada persona realmente pensaria qué le interesa y se dejaria de borregueo.

Jo...quiero que la SGAE le ponga un canon al uso de Windows...snif...
AmanoType escribió:Desde luego. Desde mi punto de vista todo el que ofrece algo debe cobrar...aunque sea simbolico en relacion a lo que vale. Si fuese obligatorio pagar por usar un sistema operativo cada persona realmente pensaria qué le interesa y se dejaria de borregueo.

Jo...quiero que la SGAE le ponga un canon al uso de Windows...snif...


Buuuuf! cuantos conocidos mios q no quieren saber otra cosa que no sea Windows, si saldria en la tele que microsoft está castigando la pirateria de su sistema operativo en alguien que no sean las empresas. Me llamarian todos locos para q les pusiese el Linux... aunque supongo que habria alguno que lo compraria.............. lo dudo pero bueno [666] :Ð

De todas formas, eso es utopico, como tener una SGAE que no robe al personal. Por poder puede ser, perooooooo...
AmanoType escribió:Dejando a un lado mi monotema del p2p....
Zheo:

Esta claro que tu no tuviste que instalar un WinXP en plena proliferacion del sasser ^^


Uno no, un par :P

Cable de red desconectado-> instalas windows -> metes el parche / instalas un firewall -> winxp funcionando con red

Y eso que de aquella no sabía hacer un cd con los parches actualizados. [noop]
Hay alguien que haga CDs de parches de Windows x''''''''D?? Me has matao...y lo mas importante...si por aquel entonces no tenias uno de esos...como instalaste el parche sin bajarlo de la page de M$? lo tendrias q bajar de otro PC y copiarlo manualmente...que pesadilla!!!
Con lo divertido que es jugar a ver cuantas actualizaciones criticas se bajan en el minuto que dura encendido el ordenador gracias al gusanito x'''D

Me echo a temblar solo de pensar que empece a bajar el SP2 americano. Gracias a quien lo nukeo de donde lo bajaba evitandome un error fatal [carcajad]
Pues yo instale unos 3, y lo primero que hacia en la primera conexion dhcp fue bajarme el firefox.
Luego con el, el parche ;)

Y nada, ni un problema XD
¿Claro, no te bajas ISOS enteras con nuevas versiones de distos?
Pues algo así ^^ Es más cómodo para instalar

El parche ya lo tenía bajado y lo tenía en el llavero USB. De hecho lo tuve bastante tiempo :S. A mi no me entró el blaster porque usaba firewall (reconozco que no había metido el parche) Sin embargo es cierto que el día del blaster el puerto 135 echaba humo :P
AmanoType escribió:Hay alguien que haga CDs de parches de Windows x''''''''D?? Me has matao...


bang bang you hit the ground...bang bang :-P

Evidentemente, hay que instalar desconectado de la red, y tener un CD (o pendrive) con los PARCHES PERTINENTES....y si, los habras copiado desde otro PC...pesadilla? menos que el blaster, te lo aseguro :cool:

toma nota amano XD

Saludos cordiales.
Hay alguien que haga CDs de parches de Windows x''''''''D?? Me has matao...


Creo que se refiere a un cd de XP ya actualizado con todos los parches ... la verdad que es la mar de comodo ;)

Con una instalacion desatendida arrancas por primera vez con todo ya actualizado ...

Sinceramente no se que te hace tanta gracia :P

Por otra parte IBM ha reconocido que no actualizara a SP2 por problemas de incompatibilidad con parte de su software que estaba MAL programado.

Saludos

:P

PD: Ya está disponible también en francés, supongo que el spanish estará al caer :)
http://www.worldseth.com

Ahí tienes artículos de cómo hacerlo, entre otros :)
Por Dios xDD me vais a crear complejo de desastre...yo q creia ni Perry se miraba las actualizaciones criticas hasta q se anunciaba algun exploit masivo en paginas como esta y ahora resulta que hay gente (vosotros) que tiene un CD o memorias de quita y pon llenas de parches y drivers al dia para hacer las instalaciones...

[mamaaaaa]
Bueno gente... ke digo yo:
Si es tan mala esa actualizacion del SP2 no os la pongais y punto, no¿? mas seguro daki para adelante (despues d aber salido el SP2) empezaran a sacar "parches" para corregir los errores, como siempre, asi ke, a los ke no os guste no actualiceis i punto, o no?
Hombre AmanoType tampoco es eso, pero estoy suscrito a una lista de correo y de vez en cuando te avisan de que un parche está disponible. Los guardas y tal y luego los aplicas. Eso lo hago desde el blaster, no te creas :P y por eso cuando el sasser llevaba encima el parche siempre, porque cada poco me lo pedían :P

En concreto los parches son un poco más coñazo de aplicar a un cd de windows XP que un SP. En éste último sólo tienes que poner un par de comandos de consola para formar la imagen y luego grabarlo. Para hacerlo con parches individuales, además tienes que editar uno o dos ficheros creo.

La página que puse está muy chula, escribe en ella un MVP de MS, y tiene información muy guapa sobre todo con comandos de consola que están poco documentados. Me alegro de que te guste Sabio.

Por últimoHaCKyS puede que haya programas que pidan el SP2 para poder instalarse (no sería la primera vez)
Segun leo en bandaancha.st además han sacado un "anti-instalador" de SP2, para todos aquellos que tengan actualizacion automática y no quieran que se instale el SP2 ...

Y por cierto ya han sacado un parche o dos ... después del sp2 [toctoc]
Si, eso es para los que quieren esperar a ver cómo funciona el SP2 antes de instalarlo (por ejemplo programas incompatibles y tal, por ejemplo para dar tiempo a nuevas versiones)

Por otro lado el SP2 en teoría es más que una recopilación de parches, y además, aunque saquen el SP2 no veo porque no van a sacar más...
Yo digo q el problema del sp2 son los nuevos drivers que le añadieron al sp2 , la secadora de cabello y el refrigerador [+risas]





[uzi] [burla3]
Bienvenido a agosto de 2004, Andychan.
si por estar leyendo mensajes como otras personas jijijiji [qmparto] :P
Pues al final, de aquí a 6 meses tampoco fue tan mal como se veía al principio. Yo no he tenido ni una sola incompatibilidad, supon que será la casualidad...
No entiendo Andychan :P yo es q tengo puesto lo de q te manden un mail cuando alguien escribe en un post en el q has intervenido ^^ jajaja aunque mola ver la reaccion de la gente cuando la noticia sobre algo q iba a ocurrir y es discutido ocurre...fue tan terrible? fue un rumor? ocurrió? jeje
89 respuestas
1, 2