Publicada la lista de 104 títulos retrocompatibles para Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
JakkaG13 escribió:
Kosuke Atami escribió:
Saxton Hale escribió:Una pregunta. La retrocompatibilidad... ¿Hasta que punto llega?¿Hasta nivel de juego físico?¿O solo digitales?
Lo genial sería que fuera fisica y al 100% (online y logros, digo), pero con poder jugar en local me parece estupendo :)

Tu juego fisico se usa como llave para descargar el juego en digital. No se puede jugar desde el DVD


Ósea que basta con meter una vez el juego, se descarga la versión digital y nunca más se necesitará el DVD?


El juego fisico se necesita para arrancar la versión digital.

Saludos
Saxton Hale escribió:Una pregunta. La retrocompatibilidad... ¿Hasta que punto llega?¿Hasta nivel de juego físico?¿O solo digitales?
Lo genial sería que fuera fisica y al 100% (online y logros, digo), pero con poder jugar en local me parece estupendo :)


Total 100%, fisicos, digitales, logros,.... todo.

Yo por ejemplo guardo siempre las partidas en la nube y en xbox one te aparece.

Lo único malo es que aunque tengas el juego fisico, se va a descargar del servidor, porque como han tenido que modificarlo para que funcione en la One pues no hay otra solucion, luego el juego fisico te sirve para hacer el check del DRM (vamos, la comprovación que no es pirata).
Sigo esperando a Ninja Gaiden 2 y a PGR4. Fijo que están en el punto de mira, son de los mejores que había en 360.

Bayonetta 1 también me gustaria.
YO NO ME QUEJARIA TANTO, al menos han tenido el detalle, los que tenemos PS4 nos dan por el mismisimo culo, no tenemos retrocompatibilidad de nada, a mi me gustaria jugar a mi Siren en PS4, pero no va a poder ser, asco de Sony
Soradesu escribió:
melfice dark escribió:A esa lista no le vendría mal unos cuantos Halos XD pero bueno, no nos vamos a poner a llorar (todavía) XD


Que no hayan metido más que el Halo Reach es más que comprensible, que para algo sacaron a la venta la Master Chief Collection... No van a poner ahora la saga Halo retrocompatible para comerse la remasterización de ésta con patatas xD


Eso es verdad.

Aunque si ya tienes los que salieron en 360, molaría poder rejugarlos en One :)
y el Ultra street Fighter IV nada???

quiza por eso jugare en play 4 el ultra y el 5
Me han abierto el ojal con Condemned, Kameo, Beyond Gold & Evil y Crazy Taxi [plas]
Pero faltan los jrpgs...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:
Saxton Hale escribió:Una pregunta. La retrocompatibilidad... ¿Hasta que punto llega?¿Hasta nivel de juego físico?¿O solo digitales?
Lo genial sería que fuera fisica y al 100% (online y logros, digo), pero con poder jugar en local me parece estupendo :)


Total 100%, fisicos, digitales, logros,.... todo.

Yo por ejemplo guardo siempre las partidas en la nube y en xbox one te aparece.

Lo único malo es que aunque tengas el juego fisico, se va a descargar del servidor, porque como han tenido que modificarlo para que funcione en la One pues no hay otra solucion, luego el juego fisico te sirve para hacer el check del DRM (vamos, la comprovación que no es pirata).


O sea, que al final os han colado el always online.
Pues yo contentísimo.A ver si hay suerte y entran en la lista los modern warfare y volvemos a esos miticos piques.
Para ser una lista inicial no esta nada mal.

Espero ver juegazos como Blue Dragon, Lost odyssey y muchos mas exclusivos en un futuro no muy lejano.
Veo que la gente criticaría a Microsoft hasta en el caso de que les dieran un millón de euros, alguna pega encontrarían.
Siendo honestos la lista inicial es un poco floja , no obstante entiendo que hayan querido modificar el codigo de estos juegos ya que al ser arcades y de menos peso supongo que son mas rapidos de convertir y asi tener 104 juegos de salida . Los demas juegos supongo que costara algo mas de tiempo pero bueno.. Encantado con el rumbo de microsoft y deseando que amplien mas y mas dicho catalogo . Por otro lado decepcionado total con sony y deseando que se fijen en microsoft ya que microsoft a entendido al usuario y todo indica a que las proximas consolas de xbox tambien seran retrocompatibles si siguen x este camino .. En cambio sony me veo que cn una futura ps5 me haran igual que con ps4 . Esperemos que al igual que sony hizo cambiar a microsoft en su dia , pase tambien a la inversa
Ryo Dragoon escribió:
Nuhar escribió:
Saxton Hale escribió:Una pregunta. La retrocompatibilidad... ¿Hasta que punto llega?¿Hasta nivel de juego físico?¿O solo digitales?
Lo genial sería que fuera fisica y al 100% (online y logros, digo), pero con poder jugar en local me parece estupendo :)


Total 100%, fisicos, digitales, logros,.... todo.

Yo por ejemplo guardo siempre las partidas en la nube y en xbox one te aparece.

Lo único malo es que aunque tengas el juego fisico, se va a descargar del servidor, porque como han tenido que modificarlo para que funcione en la One pues no hay otra solucion, luego el juego fisico te sirve para hacer el check del DRM (vamos, la comprovación que no es pirata).


O sea, que al final os han colado el always online.


Yo no lo entiendo así... Que la primera vez que lo pones tenga que descargarse el juego es normal, ya que es una versión modificada para funcionar en one y con lo que hay en el dvd no puede arrancar. Que haga comprobación con el dvd cada vez que quieras jugarlo también es normal, sino con que te dejasen una vez el juego o lo alquilases ya lo tendrías para siempre. Pero para esta comprobación la consola no tiene por qué estar conectada....

Por cierto se podrán comprar juegos a través de la one directamente en digital?? Son los mismos precios que tienen en 360??

Yo seguramente aproveche 2 ó 3.., pero se agradece mucho que ofrezcan la posibilidad
Los servidores del Nba Jam no los cerraron?
Para empezar no esta nada mal. Esperemos que esto no se detenga y salgan casi el 100% del catalogo.
muy muy floja la lista, el unico que tengo de la lista es el ikaruga xD... ni bayonetta, ni reach, ni red dead, ni dark souls 1... SFIV hubiera sio un puntazo tambien.
Primera tanda de juegos compatibles y la gente quejandose jeje yo no lo entiendo, esto es un añadido más, del cual no tenían obligación y es de agradecer. A mi la verdad que es algo que no me atrae mucho, porque me he pasado a la NextGen para jugar juegos nuevos, no los que he quemado en 360, pero oye es interesante que lo pongan y me alegra.
Pero no veo bien que la gente se queje de que X juego no está o ya les vale a los de M$... pues yo me quejo porque me toca pagar el Fallout 4! puto MS [carcajad] [carcajad] [+risas]
Vaya, me ha sorprendido gratamente... no tenía yo mucha fe en la retrocompatibilidad y la verdad es que están metiendo cada vez más juegos... Bien por Microsoft.
Ryo Dragoon escribió:
Nuhar escribió:
Saxton Hale escribió:Una pregunta. La retrocompatibilidad... ¿Hasta que punto llega?¿Hasta nivel de juego físico?¿O solo digitales?
Lo genial sería que fuera fisica y al 100% (online y logros, digo), pero con poder jugar en local me parece estupendo :)


Total 100%, fisicos, digitales, logros,.... todo.

Yo por ejemplo guardo siempre las partidas en la nube y en xbox one te aparece.

Lo único malo es que aunque tengas el juego fisico, se va a descargar del servidor, porque como han tenido que modificarlo para que funcione en la One pues no hay otra solucion, luego el juego fisico te sirve para hacer el check del DRM (vamos, la comprovación que no es pirata).


O sea, que al final os han colado el always online.


Creo que no es eso exactamente,si no que si tienes el juego en fisico te lo tienes que descargar si o si,luego una vez instalado el check lo hace con el disco no via online.

Pero vamos,que de nuevo MS sigue su hoja de ruta,quitando valor a los juegos fisicos,se les ve muchisimo el plumero con este tema.

Viendo la lista pues lo esperable,mucho de los juegos son arcades/indies y es logico que si querian tener 100 juegos listos en tan poco tiempo tenian que ser en su mayoria juegos que exijan poco.

Siendo algo regalado y que puede mejorar con el tiempo tampoco se le puede criticar demasiado,por mi parte no esperaba usar esta retrocompatibilidad(mi X360 y la mayoria de sus juegos se los voy a dar a un familiar) pero el south lo voy a poder jugar,y era de los pocos juegos que se quedaron en la anterior generacion y no han salido en esta.

Eso si,si los juegos de GWG van a ser retrocompatibles ya os podeis imaginar lo que van a empezar a dar no?.

Y como siempre me hace gracia como mas de uno defiende los arcades/indies para engordar la lista de retrocompatibilidad pero luego rajan de los indies de PS4 que engordan el catalogo.

Lo que esta claro es que Sony se tendra que poner un poco las pilas,no con la retro si no con los juegos del plus,aunque sean arcades,dar 4 juegos cuando la competencia da 2 es una buena ventaja.

Un saludo.
La gente que critica la lista o directamente a M$ me da que ni saben cómo funciona el servicio, ya que, quien tiene que dar la autorización para que el juego sea retrocompatible es la desarrolladora del juego.

Como lista inicial, no está mal. De todos modos la lista se ira actualizando mes a mes. Halo Wars o Forza Horizon por ejemplo no están en la lista pero están anunciados.
Imagen
No esta mal para empezar, a ver si son constantes y añaden mas juegazos de forma regular.
[Waterman] escribió:Lista para mi gusto floja, veremos como continua

Pero en cualquier caso, os comprais una consola nueva para jugar juegos viejos? Puedo entenderlo si en la generacion pasada hasta tenido una ps3 y te has perdidos exclusivos de 360, pero si no...?


Hombre, si te gustan los videojuegos supongo que no querras perderte ninguno no? Yo compré hace un mes una ps3 por 50 euros para jugar a su catalogo exclusivo, aunque ahora me arrepiento porque traducen pocos de sus juegos buenos y los que pensaba que eran buenos por lo que los alababan la gente, no me están gustando xd.
¿¿ Y para cuando podremos enchufar el volante de la 360 en la one ?? Es que no veas si son perros....
Kendo14 escribió:
[Waterman] escribió:Lista para mi gusto floja, veremos como continua

Pero en cualquier caso, os comprais una consola nueva para jugar juegos viejos? Puedo entenderlo si en la generacion pasada hasta tenido una ps3 y te has perdidos exclusivos de 360, pero si no...?


Hombre, si te gustan los videojuegos supongo que no querras perderte ninguno no? Yo compré hace un mes una ps3 por 50 euros para jugar a su catalogo exclusivo, aunque ahora me arrepiento porque traducen pocos de sus juegos buenos y los que pensaba que eran buenos por lo que los alababan la gente, no me están gustando xd.


Bueno, en realidad yo le veo más sentido a que si te compras una consola nueva (de ultima generación) y no tienes la anterior, pues te vas a encontrar con poco catalogo para la consola (además creo que en MS y SONY son conscientes que en esta generacion no van a caer demasiados juegos), así que por lo menos puedes jugar a los de la generacion pasada (que muchos siguen siendo juegazos).
melfice dark escribió:A esa lista no le vendría mal unos cuantos Halos XD pero bueno, no nos vamos a poner a llorar (todavía) XD


Pero si ya tienes la master chief collection en One, para que quieres los Halos de la 360 si los puedes tener lo mejor posibles y todos en un solo pack? y los 2 primeros jugarlos con el motor antiguo si quieres?

Ahhhhh yaaaaa, por ahorrarte la pasta XD XD

Y el Halo Reach creo que ya esta confirmado que sale en otra remesa de retrocompatibilidad
Ryo Dragoon escribió:
Nuhar escribió:
Saxton Hale escribió:Una pregunta. La retrocompatibilidad... ¿Hasta que punto llega?¿Hasta nivel de juego físico?¿O solo digitales?
Lo genial sería que fuera fisica y al 100% (online y logros, digo), pero con poder jugar en local me parece estupendo :)


Total 100%, fisicos, digitales, logros,.... todo.

Yo por ejemplo guardo siempre las partidas en la nube y en xbox one te aparece.

Lo único malo es que aunque tengas el juego fisico, se va a descargar del servidor, porque como han tenido que modificarlo para que funcione en la One pues no hay otra solucion, luego el juego fisico te sirve para hacer el check del DRM (vamos, la comprovación que no es pirata).


O sea, que al final os han colado el always online.


Nop

Tu te bajas de internet el juego porque se requiere una modificacion del mismo para que funcione en la ONE, una vez que lo bajes puedes desconectar tu consola de internet, pero el disco lo necesitas para hacer el check del DRM

PD: DRM tienen todos los juegos, es lo que se utiliza para saber si es original o copia.
... tiene que madurar bastante el asunto....
Esperando el Halo Wars para calmar la ansiedad hasta que llegue Halo Wars 2... [mad]
Pero que puta mierda es esta? Castle Crushers? pero si me lo acaban de regalar en la one por comprarlo en la 360!!!

Ni un solo COD!! y hay cuatro entre los 10 mas votados en la web.

La lista de juegos para votar cuales queriamos en el emulador veo que se lo han pasado por el forro de los cojones.

Menuda puta mierda de lista, solo se salvan unos pocos.
Hay auténtica ponzoña y se han dejado por el camino Guardian Heroes y el D&D Collection.
Pues con esto si me plantearia comprar la ONE, ya que aun me quedan bastantes juegos de 360 por terminar.
¿Y los Batman? ¿Nadie se acuerda de los Batman? :p
Saludos.
Lista a la que le faltan muchos título, que irán metiendo poco a poco, por mí genial...

Eso sí, me gustaría que metieran el fight night round, no he escuchado nada de su secuela.
Speed escribió:¿Y los Batman? ¿Nadie se acuerda de los Batman? :p
Saludos.


Yo hijo yo. Para mí con esos ya estoy contento. Aunque un vanquish y bayonetta no estaria mal. El binary domain de sleeper. Jeje. Es que hay mucho juego y muy bueno. Que se dejen de arcades y se pongan con juegos de verdad
El lado bueno de que sea todo digital es que tengo un disco del mass efect pero me da errores de vez en cuando, así meto el disco,se descarga y me olvido de los problemas de rayajos y fallos.
me gustaria saber si los juegos que den proximamente en el gold(360) sera de esa lista o seran nuevas incorporaciones a la retrocompatibilidad.

Y que metan de una vez lost odyssey,blue dragon y eternal sonata!(joder,que los exclusivos deberian ser los primeros ¬¬)
Mi pregunta es:
si tengo el juego físico podré jugarlo en la Xone? o solo se va a jugar si estaban comprados digitalmente?
MrDrap escribió:Mi pregunta es:
si tengo el juego físico podré jugarlo en la Xone? o solo se va a jugar si estaban comprados digitalmente?

En la versión de pruebas de retrocompatibilidad, si tienes el físico, lo pones y se descarga la versión digital.
Osea, que si funciona.
El rollo es tener que poner el disco cada vez, pero es la única manera.
Saludos.
Bueno el hecho de poner el disco no importa. Ahora bien eso de bajar la version digital... los 500gb se van a quedar cortos.
Mi lista de juegos en 360 que podría jugar en one

A World of Keflings*
Assassin’s Creed II*
Bejeweled 2
Condemned
Dungeon Siege III
Fable II
Fallout 3
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Hexic HD
Ikaruga
Kameo
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game
LEGO Star Wars: TCS
LUMINES LIVE!
Might & Magic Clash of Heroes*
Pinball FX
Sonic The Hedgehog
Torchlight
Toy Soldiers*
Viva Piñata
Viva Piñata: TIP

*Esos los conseguí gratis con gold, no es que los comprara [+risas]

Los que me gustaría ver en la lista, Dead Rising, Lost Planet... [360º]
Speed escribió:
MrDrap escribió:Mi pregunta es:
si tengo el juego físico podré jugarlo en la Xone? o solo se va a jugar si estaban comprados digitalmente?

En la versión de pruebas de retrocompatibilidad, si tienes el físico, lo pones y se descarga la versión digital.
Osea, que si funciona.
El rollo es tener que poner el disco cada vez, pero es la única manera.
Saludos.

vamos, que necesitaremos discos duros de 6TB cuando estén todos los juegos de x360, si llegan a estar..
cuando estén los halos (que los tengo todos) me animaré a pillar la Xone
Pues a mi me falta un COD waw , que echo mucho de menos un shooter de la 2 guerra mundial.

Saludos
Espero que caiga el fable anniversary se me quedo la espinita en 360
Yo meti gears of war 3 y no va jaja (fisico)
A ver como evoluciona la lista, de momento es un pricipio.

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
hahahhaha y los Halo ?

me parto yo con esta retro-compatibilidad 'interesada' :P
Ryo Dragoon escribió:
Nuhar escribió:
Saxton Hale escribió:Una pregunta. La retrocompatibilidad... ¿Hasta que punto llega?¿Hasta nivel de juego físico?¿O solo digitales?
Lo genial sería que fuera fisica y al 100% (online y logros, digo), pero con poder jugar en local me parece estupendo :)


Total 100%, fisicos, digitales, logros,.... todo.

Yo por ejemplo guardo siempre las partidas en la nube y en xbox one te aparece.

Lo único malo es que aunque tengas el juego fisico, se va a descargar del servidor, porque como han tenido que modificarlo para que funcione en la One pues no hay otra solucion, luego el juego fisico te sirve para hacer el check del DRM (vamos, la comprovación que no es pirata).


O sea, que al final os han colado el always online.


No. Metes el juego físico, descargas el juego, y listo. Luego offline si quieres jugar con el juego ya descargado sólo tienes que meter el disco, no tienes que estar online para nada (salvo para descargarlo la primera vez, eso si).
Me faltan muchísimos títulos en esa lista que quería rejugar en ONE, espero que pronto la amplíen y no dejen en el olvido grandes títulos.
SideShowBob escribió:
Kendo14 escribió:
[Waterman] escribió:Lista para mi gusto floja, veremos como continua

Pero en cualquier caso, os comprais una consola nueva para jugar juegos viejos? Puedo entenderlo si en la generacion pasada hasta tenido una ps3 y te has perdidos exclusivos de 360, pero si no...?


Hombre, si te gustan los videojuegos supongo que no querras perderte ninguno no? Yo compré hace un mes una ps3 por 50 euros para jugar a su catalogo exclusivo, aunque ahora me arrepiento porque traducen pocos de sus juegos buenos y los que pensaba que eran buenos por lo que los alababan la gente, no me están gustando xd.


Bueno, en realidad yo le veo más sentido a que si te compras una consola nueva (de ultima generación) y no tienes la anterior, pues te vas a encontrar con poco catalogo para la consola (además creo que en MS y SONY son conscientes que en esta generacion no van a caer demasiados juegos), así que por lo menos puedes jugar a los de la generacion pasada (que muchos siguen siendo juegazos).


Yo quería ignorar esta nueva generación y centrarme en mi colección de ahora hacia atrás, pero me ha caído del cielo una xbox one y ahora no voy a rechazarla xd
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5